❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sin Límites

Sin Límites es una serie documental que muestra las historias humanas de los que han logrado hacer del mundo del motor su medio de vida.

Konsak Producciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sin Límites nace para mostrar las historias de todos los amantes del mundo del motor que con su esfuerzo y sacrificio han logrado hacer que este sea su medio de vida, por seguir fielmente la filosofía de que lo imposible no existe.

Por ello desde este proyecto documental realizaremos 3 historias con la intención de que estas se proyecten a lo largo de 3 capítulos en televisión. Trataremos el proyecto desde una perspectiva en primera persona, siempre desde la búsqueda de valores de carácter social y humano, pretendemos que los espectadores contemplen en estas historias un fuente de inspiración y que así empaticen con cada una de ellas.

Con todo ello, nos desmarcamos de la parrilla convencional y nos presentamos como un referente motivacional.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La aportación de esta campaña se destinará a la realización y grabación del proyecto en su totalidad, siendo vosotros el pilar fundamental para que este proyecto se haga realidad y pueda acabar emitiéndose en televisión.

Calendario previsto

Cuando finalice la campaña arrancaremos con la realización del proyecto, estimando un plazo de 2/3 meses para la conclusión del mismo. Una vez terminada esa fase nos pondremos en contacto con los mecenas para otorgarles sus recompensas.

+ Info

Podéis seguir este proyecto a través de las siguientes redes sociales:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies