❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sexto Disco de Javi Jareño

Con vuestra ayuda grabaré mi nuevo disco en un estudio profesional y fabricaré las copias en CD

Javi Jareño

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
101
Aportaciones
3.440€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Recurro de nuevo al micromecenazgo y siempre con Verkami para poder sacar mi sexto disco.

Deseo realizar una grabación profesional y para conseguirlo el estudio y los músicos han de ser de primer nivel.

Gracias de todo corazón.

SOBRE MI

Hola, me llamo Javi Jareño. Soy cantautor y guitarrista de Santa Coloma de Gramanet. Tengo 45 años.

Tengo cinco discos grabados:

“El juego es conmigo” en 2006
“Tengo que Volar” en 2008
“Treinta y Tres” en 2010
“Montse y Jose” 2014
“Abrazar la vida” en 2017

En discos colectivos me encontrareis en Cortocircuit 2009 donde grabé dos temas en este disco recopilatorio de los ganadores del certamen musical de Santa Coloma de Gramanet.

Tambien estoy presente en el disco Escuela Pública para Todos grabado en directo en la gala de la Educación de marzo de 2012 en Madrid donde actué junto a Pedro Guerra, Pablo Guerrero o Patxi Andión entre otros.

Aparezco en los dos discos del colectivo Nit de Trovadores Arañando los domingos (2013) y Ronroneando (2014) y en los dos discos realizados por el Pub Línea 1 Por mis 500 (2009) y 35 Aniversario (2018).

Tengo el honor de formar parte del disco Notes Blaves per l´Autisme de la Fundació Univers Agatha (2015) junto a artistas como Jordi Sabatés, Amadeu Cases o Max Sunyer.

Aparezco también en el disco a favor del Día Internacional dels drets humans en favor de Amnistía Internacional (2016) y en el disco en favor de la lucha del pueblo saharaui Homenaje a Marien Hassan (2017) en favor de la lucha del pueblo saharaui, en el disco ASAM (2018) en favor de la asociación contra el “Mobbing” laboral.

Formo parte del disco Canço de Ciutat de Santa Coloma

de Gramenet (2019) y del disco L’Univers d’Agatha (2020) junto a artistas como Jordi Sabatés, Elliot Murphy, Roigé, Joan Blau, Matias Costa o Chicharro.

Fui seleccionado para participar en el importante festival de Canción de Autor BARNASANTS 2020 en su 25 edición.

Como guitarrista y cantante he colaborado en discos de autores como Laura Jareño, Olaya Cidoncha, Miguel Ángel Bueno, Electronikboy, Matías Costa, Vicente Calatayud, Jose Antonio Juárez, Amato Petito, Jose Luis Ladera, Jorge Rufo, Dani Barrientos o Monika Joe.

Y soy guitarrista de directo o lo he sido de artistas como Laura Jareño, Olaya Cidoncha, Miguel Ángel Bueno, Ismael González, Paola García o Alba Raventós.

Soy un habitual del circuito de cantautores en Barcelona desde el año 2005 y he tocado en locales como Vivaldi, Monasterio, Luz de Gas, Harlem, Astrolabi, La Lluna, Linea 1, Room, 37 grados, Pastis, Santutxo, La Virgen, Freedonia, Cronopios, Café de les Delicies, Sala New Fizz, El Medi, Ca la Pepa, Sala Harlem.

He tocado en recintos importantes como el Teatro Segarra, en el Auditori Can Roig i Torres o la Plaza de la Vila de Santa Coloma de Gramanet y en salas de Madrid como Galileo Galilei y Clamores.

He sido entrevistado en muchas ocasiones en medios radiofónicos, televisivos o virtuales como La Escalera, Radio Barcelona SER, Tele Taxi, Radio Sabadell, Radio Rubí, Radio San Vicenç dels Horts, Mataró Radio, Radio Arenys, Radio San Cugat, La Xarxa, Radio Kanal Barcelona, ETV, Canal 150 Gramenet.

También he aparecido en prensa así Diari 2.0 Santa Coloma, El Periódico de Cataluña, Metrópoli Abierta o El Mirall.

MI NUEVO DISCO

Mi nuevo trabajo presenta los temas propios que he ido componiendo desde 2017. También encontraremos algunas canciones que han nacido de haber puesto música a algunos preciosos poemas de autores catalanes.

En el disco contaré con la producción nuevamente del genial pianista Marc Ferrando. En los bajos encontramos a Rafa Martin y en la bateria a Marti Sanchez.

En este nuevo trabajo también aparecerán varios artistas geniales que pondrán su voz o su instrumento al servicio de mi musica.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Hay diferentes niveles de recompensa para vosotros queridos mecenas. Evidentemente en todos los casos se entregará el nuevo disco. Tambien en todos los casos habrá un número variable de entradas gratuitas para el concierto de presentación del disco. En algunas recompensas también entregaré una camiseta muy guapa donde salga un servidor a lo Guitar Hero jajaja. Existen algunas recompensas muy especiales como la posibilidad de asistir a una sesión de la grabación del disco en el estudio, o la asistencia a la fiesta privada anterior a la presentación del disco.

A QUE DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras generosas aportaciones iran destinadas a pagar el alquiler del estudio de grabación, los honorarios del productor y los de los músicos profesionales que participan en la grabación.

Quizás también llegue para pagar parte de la edición física del nuevo disco, o sea las copias.

CALENDARIO

Espero tener grabado el disco completamente antes del verano y hacer la presentación del disco en un concierto antes de que acabe el 2021.

https://xn--javijareo-s6a.es/

www.instagram.com/serotonina1976/?hl=es

www.youtube.com/channel/UCz7W7Oj-bIu8wnC2tw1BwoQ

www.facebook.com/javijareno/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Guillem miTchel

    Guillem miTchel

    más de 2 años

    Felicidades por tu nuevo trabajo! Un abrazo! G

  • pepdaude

    pepdaude

    más de 2 años

    Molta Força Javi !

  • Gemma Amélie

    Gemma Amélie

    más de 2 años

    Uno de los mas grandes músicos y alma de la historia.

  • Luis Martinez Barea

    Luis Martinez Barea

    más de 2 años

    Tu CAMARON ya te lo ha hecho acuérdate lo de la camiseta

  • Jose Luis Lozano

    Jose Luis Lozano

    más de 2 años

    El Gremio del Textil apoya el Sexto.

  • Ramon H.

    Ramon H.

    más de 2 años

    Adelante Javi !!! Un abrazo grande !!!

  • Patrick Garcia Korff

    Patrick Garcia Korff

    más de 2 años

    animos!!

  • CohesionART

    Cohesionart

    más de 2 años

    Lo hemos conseguido. un abrazo hermano.

  • Chema Carvajal

    Chema Carvajal

    más de 2 años

    GUAPOOOOOOO PALANTEEEE

  • Olayacica

    Olayacica

    más de 2 años

    Te quiero hermano

#02 / Lo hemos conseguido preciosos!!

Preciosos y preciosas mecenas gracias a vuestra generosidad hemos alcanzado el objetivo económico que permitirá que saque adelante mi nuevo disco.

Os avanzo que la presentación del disco será en mi ciudad, Santa Coloma, el sábado 30 de octubre. Reservaos el dia que allí os haré entrega de vuestras recompensas. Sois GENIALES!!!!

#01 / Concierto gratuito para mis mecenas!!

Buenos dias generosos guapetones y guapetonas.

El sábado 3 de julio ofreceré un concierto en la sala Fizz de Barcelona (calle Balmes 83 )a las 20:30h. La entrada al concierto son 8 euros anticipada pero para VOSOTROS/AS la entrada será gratuita porque sois la leche. Simplemente teneis que avisarme que vendreis para apuntaros en la lista de invitados en taquilla. Un abrazo muy grande!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies