❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Per sempre, Juliana

Cortometraje dirigido por dos estudiantes universitarias sobre no saber como decir adiós donde has sido muy feliz.

Per sempre, Juliana

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
92
Aportaciones
3.912€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Iniciamos este proyecto el día en que nos tocó Montevideo como destino de intercambio. Fuimos las dos en diferentes momentos, pero coincidimos cuando Núria acababa y Georgina empezaba. El amor por Uruguay y por Latinoamérica y las personas que conocimos allí, hizo que decidiéramos hacer equipo para dirigir un cortometraje que habla sobre enfrentarse a decir adiós a una vida que has construido en otro país.

Juliana es una chica argentina que, junto con sus mejores amigas Lea y Martí, pasa un día en el monte. Después de jugar y bañarse en la balsa, las tres vuelven hacia casa. Una vez allí, de repente, salen por la puerta el resto del grupo de amigas gritando “sorpresa!” a Juliana. A ella, pero, no parece que le haga mucha ilusión que le hayan preparado una fiesta. Juliana se enfrenta a pasar un día, tarde y noche cabalgando entre la melancolía y el amor por un lugar donde ha sido muy feliz.

Rocío Jesús es de La Plata, Buenos Aires y vive en Barcelona. Se licenció en actuación por la Universidad Nacional del Arte. Ha participado en numerosos ciclos de teatro independiente porteño, donde se movía como pez en el agua. Sus proyectos más significativos son Las Hojas (Mariana Obersztern), Fábula Gótica (Matías Feldman), Reflexiones sobre el amor (Eugenio Soto) y Volver a nacer (José Binetti). Actualmente ha estrenado una creación colectiva nombrada Salvavidas.

Cristina Colom es de Barcelona, ha participado en proyectos de cine y teatro. Protagonizó el cortometraje La Mugre (Pau Bösch y Berta Galvany), lo que la llevó a participar también en el cortometraje Después También (Carla Simón). A su vez, estrenó la obra Here (Marina Prados y Paula Knüpling) en la Sala Beckett y también participa en la película Les dues nits d'ahir, que se estrenará en el Festival de Málaga este año.

Martí Castellarnau es de El Prat del Llobregat, está graduado en Historia y estudiando el Grado Superior de Arte Dramático en el Institut del Teatre. Ha participado en diversos montajes teatrales, como Navegació incendiària de salvament unipersonal (Guillem Gefaell), Per acabar amb el judici de Déu (Xavier Gimenez) o Drames rurals (Joana Romero); así como en los cortometrajes Fake veggie (Núria Folch) y El compte enrere (Laura Gomà). Des del 2008 forma parte de la compañía Teatre Kaddish y, actualmente, también es profesor de l'Escola d'Arts En Viu de El Prat.

El corto se desarrolla en una masía dentro del Parque Natural dels Ports de Beseit, en la comarca del Baix Ebre. Se trata de una casa grande aislada en el medio del parque, donde nuestras protagonistas podrán conectar con la naturaleza y con ellas mismas.

Georgina Ruiz: Co-directora i guionista.

Núria Grinyó: Co-directora i guionista.

Gonzalo De Lucas: Profesor de Montaje en la Universidad Pompeu Fabra y director del Postgrado de Montaje Audiovisual a la BSM - UPF. Programador de “XCèntric” y el cine de la CCB. También se encuentra haciendo colaboraciones en La Vanguardia.

Celia Rico: Graduada en Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla) y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad de Barcelona). Se inicia como directora en el año 2012 con el cortometraje Luisa no está en casa, seleccionada en más de 70 festivales. El año 2018 dirige su primera película, Viaje al cuarto de una madre.

Carla Simón: Graduada en Comunicación Audiovisual (Universidad Autònoma de Barcelona). Su ópera prima, Verano 1993, fue premiada como Mejor Ópera Prima en la Berlinale, Biznaga de Oro en el Festival de Málaga, Mejor Dirección Novel en los Goya y seleccionada para representar a España en los Oscars.

Carlos Marqués-Marcet: Graduado en Comunicación Audiovisual (Universidad Pompeu Fabra). En Perú dirigió su primer largometraje, De Pizarros y Atahualpas, en formato documental. Su primera película de ficción, 10.000km, consiguió un Goya a la Mejor Dirección Novel y un premio Gaudí al mejor director y guión, entre otros. En el 2020 ha ganado un Premio Gaudí a la Mejor Película por Los días que vendrán.

Aitor Martos: Graduado en Comunicación Audiovisual (Universitat Pompeu Fabra). Es profesor asociado de este mismo grado, impartiendo asignaturas de Dirección Cinematográfica, Trabajo de Fin de Grado y Prácticum. Es director de producción, jefe de producción y productor ejecutivo de proyectos cinematográficos como Un dia perfecte per volar, Cafè per emportar y Classe valenta, entre muchos otros.

Aparición en los créditos: Tu nombre aparecerá en los créditos del corto como persona que nos ha ayudado a hacer realidad el proyecto.

Link de visionado: Recibiràs un link des de donde podras ver el corto cuando esté listo.

Pegatinas: Pack de 3 pegatinas con los dibujos del corto.

Fotograma firmado: Fotografías del corto impresas y firmadas por las directoras.

Tote bag: Te regalamos una tote bag diseñada por Marina Velasco.

Pase para el preestreno: Entrada para venir a ver la preestrena de nuestro cortometraje.

Pack pequeño de productos latinoamericanos: Paquete de mate, alfajor y fainá.

Pack mediano de productos latinoamericanos: Paquete de mate, alfajor, harina de arepas y cerveza cusqueña.

Pack grande de productos latinoamericanos: Paquete de mate, alfajor, harina de arepas, dulce de leche y fernet.

Mate con las directoras: Te invitamos a tomar mate con nosotras en la playa de Barcelona.

Cena en un restaurante uruguayo: Te invitamos a cenar con nosotras en un restaurante uruguayo (comeremos chivito).

Figurar como productrora: Tu nombre aparecerá como productora en los créditos.

Fin de semana en la masia: Te invitamos a pasar un fin de semana en el Parc Natural dels Ports, donde rodamos el corto.

La entrega de las recompensas se hará en septiembre de 2020, así como el preestreno del corto.

Gracias por tu ayuda, tanto colaborando como compartiendo este proyecto! Nos encontrarás en el instagram @persemprejuliana.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • gemma y jorge

    gemma y jorge

    casi 4 años

    del teu jefe de Noe i de la teva companya de Betev, anims bonicas

  • Olga Heredia

    Olga Heredia

    casi 4 años

    Molta merda! Com diuen els artistes! :)

  • Jessica

    Jessica

    casi 4 años

    Que ganas de verlo!!! Mucha suerte chicas, a por todas!!!

  • paufernandezrot

    paufernandezrot

    casi 4 años

    Muchos ánimos!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  • alexriveras

    alexriveras

    casi 4 años

    GANES! Molta sort noies, projectes tan macos són el resultat de passió, esforç i talent!

  • lauraar98

    lauraar98

    casi 4 años

    Ánimo chicas!!!💪🏽

  • paulagc98

    paulagc98

    casi 4 años

    A tope noies!! ganes de veure els resultats!!!

  • Antonia Vidal

    Antonia Vidal

    casi 4 años

    Mucha suerte en vuestro proyecto!

  • Olga Pastor

    Olga Pastor

    4 años

    Molta sort noies!

  • Cristina Tercero

    Cristina Tercero

    4 años

    Moltíssimes ganes de veure'l!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies