❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NADA EN LOS BOLSILLOS, nuevo disco de TRIBAL SON

Participa en la edición de nuestro nuevo disco. 10 temas divertidos, comprometidos y bailables que te alegrarán el alma.

Tribal Son

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
144
Aportaciones
2.130€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tribal Son creamos música con los mimbres de nuestras influencias; afrobeat, blues, funk, ska, jazz, folk, balcánica. Aderezado con textos comprometidos y divertidos.

En 2010 grabamos nuestro primer disco "Baraka", 11 años después y con muchos cambios en la familia, hemos recopilado parte de las canciones que han surgido en nuestro vagón de ensayo y las vamos a lanzar en nuestro segundo disco, NADA EN LOS BOLSILLOS.

Sobre las recompensas

Además del CD en formato Digipack, tenemos varias recompensas más para satisfacer vuestras ganas de colaborar con Tribal Son.

Si eres vecino de Alhama o alrededores, te la daremos en mano.

Si quieres que te las enviemos, además de las recompensas que elijas, deberás elegir otra para el envío, o bien a España o al resto del mundo. Esto lo hacemos para no duplicar las recompensas.

El envío cuesta lo mismo para una o más.

Quiénes somos

En 2002 se forma TRIBAL SON con la unión de un grupo de percusión africana y la incorporación de otros músicos. En 2005 hacen su presentación en público compartiendo cartel con el grupo Orishas. Después de varios cambios en la formación y bastantes conciertos por la región de Murcia en 2010 editan su primer disco BARAKA, poco tiempo después vuelven a haber cambios en la formación y el grupo deja de tocar en directo, con alguna excepción, pero continúan trabajando nuevo temario en el vagón de ensayo.

En febrero de 2019 entran de nuevo al estudio de grabación para registrar 5 temas con idea de publicar un EP. Lanzan dos videos, Jana mi gitana, dirigido por David Perea:

y Dulce Veneno, realizado por Nino Malone:
y sus respectivos singles en plataformas digitales. En diciembre vuelven al estudio para grabar otros 5 temas, con lo que ya con 10 temas deciden publicar su segundo disco, NADA EN LOS BOLSILLOS.

Con la cancelación de conciertos por la pandemia, deciden retrasar la edición hasta ahora.

TRIBAL SON lo forman ahora mismo Ben Sandoval (Djembe), Chuvi (Voz, saxo), Juan Romero (Bajo, coros), Andrés López (Guitarras, armónica), Pedro J.Sánchez “DJ Voy” (teclados), Alfonso Marín (Trompeta, Fliscorno, Flauta, Percusión) e Iván García (Batería, Trombón).

NADA EN LOS BOLSILLOS ha sido grabado por Marco Velasco en el Miradoor Estudio, Alhama de Murcia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte es para pagar la grabación y edición del disco, y la realización de los vídeos. Si superamos el objetivo de financiación, lo emplearemos en nuevos videos y nuevos temas en el estudio.

Calendario previsto

Durante el mes de abril procederemos a la fabricación de los discos así como del merchandising.

El 15 de mayo se podrá recoger la recompensa en mano en nuestro concierto de presentación en Alhama de Murcia. Y a partir del 17 de mayo procederemos al envío de las recompensas.

+ Info

Instagram
Facebook
Youtube
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

34 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Iván

    Iván

    casi 3 años

    M mujer

  • Iván

    Iván

    casi 3 años

    XXL hombre

  • María del Mar

    María del Mar

    casi 3 años

    María del Mar

    XL Hombre

    M Mujer

  • María del Mar

    María del Mar

    casi 3 años

    Mucha suerte!!

  • Ramiro

    Ramiro

    casi 3 años

    Grande Mañas

  • Iván

    Iván

    casi 3 años

    XL hombre

  • Iván

    Iván

    casi 3 años

    XL mujer

  • franveti@gmail.com

    [email protected]

    casi 3 años

    Ya colaboré, un empujón más hacia este proyecto!!!

  • Pilar Munuera

    Pilar Munuera

    casi 3 años

    Gracias por dejarnos participar en vuestro proyecto...

  • Mó Candela

    Mó Candela

    casi 3 años

    pero que bonicos que sois

#05 / OBJETIVO CONSEGUIDO. DESCARGA YA EN CAMINO...

El pasado domingo finalizó con éxito nuestra campaña de crowdfunding.

Los discos recién salidos del horno.
Los discos recién salidos del horno.

Justo un día antes presentábamos en directo NADA EN LOS BOLSILLOS en el Teatro Velasco de Alhama, una noche memorable para todos nosotros por el calor del limitado público que agoto las escasas invitaciones. Y también porque poníamos punto y seguido a más de dos años de trabajo y a más de una fecha pospuesta para dicho concierto.

Saludo final acompañados de la máma de Jana ;)
Saludo final acompañados de la máma de Jana ;)

Camisetas a gogo.
Camisetas a gogo.

Firmando a destajo en la prueba de sonido.
Firmando a destajo en la prueba de sonido.

Está pasada semana hemos enviado los formularios a los mecenas. Para recoger vuestras direcciones postales los que eligierais la opción de ENVIO, o bien para los que elegisteis la opción EN MANO, que nos digáis quien es vuestro contacto más directo en TRIBAL SON para que os entregue las recompensas.

Muchos de los que fuisteis al concierto ya las tenéis.

leer más

#02 / TRIBAL SON. La banda

Ben Sandoval: Djembe y Batería.

Vivió gran parte de su juventud en Francia, donde militó en varias formaciones de rock tocando el bajo y la batería. En París se empapó de los ritmos del Sahel de mano de grandes maestros africanos y nació su pasión por el Djembe. A principios de los 90 vuelve a su Alhama natal, forma parte del grupo Tótem y crea el taller de percusión Tribal Sound. La semilla de Tribal Son.

Chuvi: Voz y Saxo.

Podría haber nacido en New Orleans, o en Kiev, pero nació en Albacete, los amoríos lo trajeron a nuestra tierra hace ya bastante tiempo. Tanto tiempo que le ha dado tiempo de tocar y colaborar con casi todos los músicos locales en bandas como Alham Band Blues.

Las letras de todos los temas salen de su cabeza, cuando no lleva gorro.

Juan Romero, el Mañas: Bajo.

Desde el principio de Tribal Son junto a… leer más

#01 / Sesiones de grabación.

NADA EN LOS BOLSILLOS se ha grabado en un par de sesiones. En la primera grabamos cinco temas con la idea de editar un EP, al final públicamos dos singles en plataformas digitales, Jana, mi gitana

y Dulce Veneno.

Y volvimos a entrar al estudio para grabar otros cinco temas, y ya con los diez temas, editar nuestro segundo disco, NADA EN LOS BOLSILLOS.

La grabación, mezcla y masterización se han realizado en El Miradoor - audio estudio de Alhama de Murcia por Marco Velasco.

Marco en plena producción.
Marco en plena producción.

A diferencia de nuestro primer disco Baraka que fue grabado por pistas de forma individual. En este nuevo disco decidimos grabar por pistas pero tocando juntos, buscando un sonido más directo, y de paso ahorrarnos tiempo y dinero.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies