❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

SeaPunk Unleashed

¡Descubre SeaPunk Unleashed! el juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen.

Pedro Paul

A project of

Category

Created in

0
seconds
400
Patron
15.582€
From 12.000€
Contribute to the project

¡Gracias a vuestra ayuda, apoyo y cariño, este juego va a ser una realidad!<br/>
¡Gracias de corazón de parte de todo el equipo de Unleashed Games!
¡Gracias a vuestra ayuda, apoyo y cariño, este juego va a ser una realidad!
¡Gracias de corazón de parte de todo el equipo de Unleashed Games!

¡Bienvenidos al Verkami de SPU! Con este crowdfunding pretendemos financiar la creación y publicación del manual básico de este novedoso juego de rol de mesa con el que podrás construir tus propias aventuras de temática fantástica y piratesca.

Portada del manual de SeaPunk Unleashed. Ilustrada por Onofre Marín González y diseñada por Enrique Andrades Boy y Pedro Paul.  La versión final podría presentar leves variaciones.
Portada del manual de SeaPunk Unleashed. Ilustrada por Onofre Marín González y diseñada por Enrique Andrades Boy y Pedro Paul. La versión final podría presentar leves variaciones.

Con este mecenazgo daremos vida a la primera edición de SeaPunk Unleashed, un manual completo con unas reglas sencillas que permiten un juego ágil y una narración imaginativa e interpretativa que explotan al máximo la temática y la ambientación del mismo: un mundo distópico repleto de elementos estrambóticos y trepidantes como monstruos marinos, poderes mágicos, tecnología steampunk o artes marciales imposibles.

En SPU las historias entretejen una mezcla de piratería romántica y de épica heroica que no dejará indiferente ni al rolero más veterano de la mesa.

La temática, reglas y ambientación de este juego de rol se inspiran principalmente en One Piece, el prestigioso manga shōnen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichirō Oda desde el año 1997.

¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene que ofrecer este apasionante proyecto!

SeaPunk Unleashed nació con la intención de hacer un juego diseñado específicamente para crear historias de One Piece. Las reglas (de las que hablaremos un poco más adelante) fueron creadas para representar todos los aspectos (incluso los más rocambolescos) de la amalgama de elementos fantásticos y alocados que son propios de la serie. Posteriormente, la ambientación tuvo que seguir a dichas reglas.

El resultado es que la ambientación de SPU es una reimaginación de la propia de One Piece, que presenta lugares, personajes, poderes y demás componentes de la serie con un lavado de cara para conseguir un producto que no cayese en el plagio.

La ambientación de SPU nace de un largo proceso en el que, con muchísimo esmero y cariño, creamos un mundo propio el cual aprovechamos para introducir conceptos novedosos y frescos en lo que a juegos de rol se refiere. Además, aprovechamos la necesidad de haber tenido que reimaginar un mundo entero para adornarlo ligeramente con terceras referencias e inspiraciones de obras diversas que, consideramos, le sientan como anillo al dedo a este universo estrambótico.

Las aventuras en SPU tienen lugar en un extraño mundo en el que solo existe un único continente y el resto de la tierra se encuentra fragmentada en incontables islas que se encuentran repartidas a lo ancho, largo, alto y bajo de un mar tan vasto como peligroso, todas ellas únicas y con sus propias particularidades.

Arte del prototipo conceptual del mapamundi de SPU, por Pedro Paul.
Arte del prototipo conceptual del mapamundi de SPU, por Pedro Paul.

Estos lugares, tan variopintos como son, están habitados no solo por humanos, sino por personas pertenecientes a diversas y exóticas razas que harán volar vuestra imaginación a la hora de crear vuestros personajes para jugar, ¡éstos son solo algunos ejemplos!

Gentes del mundo de diversas y exóticas razas, ilustradas por Onofre Marín González.
Gentes del mundo de diversas y exóticas razas, ilustradas por Onofre Marín González.

Este enorme mundo, además, es el escenario de una eterna tensión entre cuatro grandes facciones, que se encuentran en una inacabable carrera por ostentar la supremacía absoluta:

EL IMPERIO MUNDIAL

Una magnífica organización político-militar que goza de una influencia global, ya que es el resultado de la afiliación del 77% de los países del mundo. Se organiza a través de una complejísima estructura de relaciones jerarquizadas entre gobernantes, magnates, nobles de todas las castas, militares, grandes fortunas bancarias, corsarios, sistemas jurídico-administrativos, agencias diversas, empresarios, un conglomerado de divisiones imperiales con las cuales actuar, y una enigmática figura que controla todo desde un trono supremo.

LA ARMADA GLORIOSA

La mayor potencia militar de todo el mundo. Tiene capacidad operativa y bases en todo el globo, desde el Mar Imperial hasta el Borde Exterior, siendo la principal de estas y cuartel general de la organización la base de Ilion Terra. El principal deber y cometido de la Armada es mantener la ley y el orden en todo el mundo.

LOS PIRATAS

Todas aquellas personas que de algún modo reniegan de la sociedad y sus normas y se lanzan a vivir siguiendo las suyas propias, en busca de fama, poder, fortuna, supervivencia e incluso el cumplimiento de un sueño.

Existen incontables tripulaciones pirata surcando los mares a lo largo y ancho de todo el globo, y aunque técnicamente no forman un bando unificado, se tiene a todo éste conjunto de personas como una de las cuatro grandes facciones.

LA RESISTENCIA REBELDE

Un grupo paramilitar creado para luchar en nombre de ideales como la igualdad, la dignidad y en nombre de los derechos de las personas y de los pueblos. Es una unión de revolucionarios de todo tipo de clases, orígenes e ideologías, animándolos a luchar en nombre de un propósito mayor: la caída del Imperio Mundial.

Banderas: rebelde, imperial, pirata y de la armada, ilustradas por Onofre Marín González.
Banderas: rebelde, imperial, pirata y de la armada, ilustradas por Onofre Marín González.

Por si los diversos lugares y personas que hay en este mundo no fuesen lo suficientemente llamativos, los mares han sido también testigos de la existencia de los más extravagantes poderes que puedan imaginarse: estrafalarias artes marciales, grotescas armas de tecnologías imposibles, espadas legendarias, armaduras y artefactos de todo tipo y, por supuesto, los eminentes, terribles y codiciados Elixires Demoníacos.

Los Elixires Demoníacos son una serie de misteriosas pociones mágicas que son capaces de conceder a su consumidor todo tipo de extraños poderes y habilidades sobrenaturales: crear llamas, invisibilidad, volar, poder transformarse en animal o provocar olas gigantes... no hay poder que estos Elixires no puedan conceder.

Se presentan contenidos en una serie de pequeñas botellas con extrañas ornamentaciones y etiquetas que nunca sugieren nada bueno. Siempre aparecen de la nada, desde flotando a la deriva en el mar hasta aparecer sin venir a cuento dentro de una habitación en la que se supone que no ha entrado nadie. Quien tome el contenido de una de dichas botellas obtendrá un poder que, con total seguridad, cambiará su vida para siempre.

Elixires Demoníacos, de izquierda a derecha: Magnetoelixir, Lupuelixir, Gomaelixir, Ignoelixir y Tiranoelixir;  ilustrados por Onofre Marín González.
Elixires Demoníacos, de izquierda a derecha: Magnetoelixir, Lupuelixir, Gomaelixir, Ignoelixir y Tiranoelixir; ilustrados por Onofre Marín González.

Esto es mucho, pero ni de lejos lo es todo. El mundo de SeaPunk tiene muchísimo más que ofrecer. Un mero ejemplo son los innumerables tipos de criaturas y monstruos que pueden encontrarse en sus océanos, de todos los tamaños y formas posibles. Es una auténtica lotería. Un ejemplo de esto es el Zaratan, el monstruo de mayor tamaño de todo el bestiario de SPU, un ser vivo que posee el tamaño de una isla.

Arte conceptual de un Zaratan, por Pedro Paul.
Arte conceptual de un Zaratan, por Pedro Paul.

Si quieres saber incluso más o tienes cualquier duda con respecto a la ambientación de SPU, no dudes en visitar los enlaces a nuestros otros portales y redes sociales (¡hay links más abajo!), donde estaremos encantados de responder en medida que podamos. ¡Suerte en vuestras travesías!

El sistema de juego de SeaPunk Unleashed es enteramente propio. Es un sistema sencillo que nació bajo la idea de querer representar de una forma simple todo el conjunto de poderes, habilidades extremas, situaciones rocambolescas y locuras varias que podían llegar a darse en un universo como el de One Piece.

Esto dio inicio a un proceso creativo de más de dos años de duración en el que se estudiaron metodologías de sistemas narrativos como Hitos o Fate.

Comenzamos a recopilar y combinar las mecánicas inherentes a cada uno de estos tipos de sistema que veíamos que funcionaban bien en el tipo de juego dinámico que queríamos desarrollar: como el sistema de libre creación de personajes propio de Hitos, los aspectos o ‘Puntos de Destino’ o las Proezas de Fate, o el realizar tiradas con dos dados de seis caras (2D6), que garantiza una curva de mayor probabilidad de resultados medios en las tiradas de dados.

La conclusión de este proceso fue el nacimiento de un sistema que, aunque deje ver claramente las influencias de sus progenitores, cobra una identidad y una metodología propias que funcionan de maravilla para construir y jugar las historias que surgen sin parar de un universo tan rico y con tanto potencial como es el de One Piece.

La sencillez, la libre interpretación y la agilidad del sistema de SPU se denotan desde el propio sistema de creación de personajes, el cual permite crear, en apenas un rato, estupendos protagonistas con increíbles capacidades y poderes que tardarían incluso horas en hacerse en otros juegos de rol típicamente utilizados para jugar historias de anime.

Esta tripulación, los Piratas del Puño Rojo, es solo un pequeño ejemplo de la clase de personajes que pueden construirse y jugarse con SPU. Ilustración por Onofre Marín González.
Esta tripulación, los Piratas del Puño Rojo, es solo un pequeño ejemplo de la clase de personajes que pueden construirse y jugarse con SPU. Ilustración por Onofre Marín González.

La mecánica básica para resolver acciones en SPU consiste en un simple sumatorio entre el valor de un Atributo y el valor de un Dominio de un personaje, a los que se añade el resultado de una tirada de 2D6. Esta suma se compara con una dificultad numérica establecida por el director o la directora de juego, con lo que si el resultado iguala o supera la dificultad, el personaje consigue realizar la acción.

Al jugar, los personajes contarán con una serie de Puntos de Épica, que les servirán para superar las tiradas que sean especialmente importantes y/o difíciles, en caso de que estén preparados para ello y tenga sentido en la narración.

Esta mecánica simple se altera de muy diversas maneras para representar todo tipo de situaciones, como combatir, encarar amenazas, ¡o incluso realizar largas travesías!

Modelo artístico de la ficha de un personaje en SeaPunk Unleashed.
Modelo artístico de la ficha de un personaje en SeaPunk Unleashed.

¡Ficha artística de Arima, la ganadora de nuestro concurso de personajes! Ilustrada por Onofre Marín González.
¡Ficha artística de Arima, la ganadora de nuestro concurso de personajes! Ilustrada por Onofre Marín González.

¡Haz click aquí para ver más fichas de personajes en alta calidad!

Si quieres saber más o tienes cualquier duda con respecto a las reglas de juego de SPU, no dudes en visitar los enlaces a nuestros otros portales y RRSS, donde estaremos encantados de responder en medida que podamos.

El texto del manual se encuentra ya terminado (al menos en un 99%) y estará estructurado en once capítulos. El primer capítulo será el de introducción y a partir de este, el resto se estructuran en dos partes principales:

El Libro de Juego contendrá todos los capítulos que tengan información necesaria para los jugadores. Esta primera parte del manual tendrá los capítulos de ambientación, creación de personajes, sistema básico de juego, sistema de combates y amenazas y el capítulo de creación de organizaciones, lugares y vehículos.

Después estará el Libro de Dirección, que tendrá una serie de capítulos llenos de información y reglas adicionales para el director o la directora de juego (aquél o aquella de los jugadores que narra la aventura y arbitra el juego). Esta segunda parte del manual tendrá los capítulos de ambientación avanzada, personajes avanzados, sistema avanzado de juego, consejos de dirección; y un capítulo de recursos, en el que se recopilan fichas de personajes, monstruos y demás elementos, semillas de aventuras, glosarios y resúmenes de reglas.

Unos aventureros en una taberna, un ejemplo de las numerosas composiciones que ilustrarán el manual por Onofre Marín González.
Unos aventureros en una taberna, un ejemplo de las numerosas composiciones que ilustrarán el manual por Onofre Marín González.

En lo que al apartado artístico se refiere, el manual estará ilustrado tanto por diseños (con un lineart más detallado, como los Piratas del Puño Rojo) como por composiciones (más 'sketchy' como la ilustración de la taberna) realizadas por el talentosísimo Onofre Marín González, a quién presentaremos más adelante junto al resto del equipo.

La edición en físico de SeaPunk Unleashed tendrá las siguientes características:

  • Formato de 17 x 24 cm (Formato A5 Plus).

  • Interior en blanco y negro (¡pero podría ser a color si se superan ciertas metas!), con seis páginas decorativas a todo color.

  • Rondará las 350 páginas, con un aproximado de 210,000 palabras.

  • Encuadernación rústica, fresado.

  • Papel de 115 gr/m2 con estucado mate.

  • Cubierta a todo color de 300 gr/m2 con estucado mate.

  • Sobrecubierta (o camisa) a todo color de 170 gr/m2 con estucado brillante, que incluirá un mapa en su parte interna.

Modelo del libro en físico, por Enrique Andrades. La versión final podría presentar leves variaciones.
Modelo del libro en físico, por Enrique Andrades. La versión final podría presentar leves variaciones.

Modelo de la maquetación interior del libro, por Enrique Andrades y Pedro Paul. La versión final podría presentar leves variaciones.
Modelo de la maquetación interior del libro, por Enrique Andrades y Pedro Paul. La versión final podría presentar leves variaciones.

La versión digital se entregará con el contenido dividido en capas y los marcadores necesarios para facilitar su lectura y adaptarse a todo tipo de dispositivos electrónicos.

Algunos de los más entendidos quizá estéis echando de menos que el manual incluya una aventura. Es normal, ¡es todo un clásico! La cuestión es que en nuestro caso la gran cantidad de contenido y la estructuración que hemos planteado nos han impedido incluir una en el propio libro. ¿Significa eso que os vais a quedar sin aventura de muestra? ¡No! ¡Tan pronto como se publique el manual de SPU tendréis disponible una aventura en nuestra web a modo de contenido descargable gratuito!

Llevar a cabo la campaña nos permitirá realizar la primera tirada impresa del manual y poder crear una plataforma digital editorial consolidada a través de la cual distribuir el juego, así como ofrecer todos los contenidos adicionales y complementos que podamos crear para el mismo. ¡El manual básico de SPU no es más que el principio y estamos deseando ponernos manos a la obra con lo que sigue!

Utilizaríamos la web de Unleashed Games para ofrecer todo tipo de contenido relacionado con el juego: fichas de personajes, imprimibles, historias cortas, aventuras, suplementos (libros de ambientación, campañas, reglas adicionales) e incluso también otros complementos como pantallas de dirección o dados propios de la ambientación, ¡el futuro es brillante!

Es más, cumpliendo el Verkami expondremos en la web los primeros contenidos gratuitos descargables: el mapa del mundo de SPU y pósters del juego en gran tamaño.

El Verkami de SeaPunk Unleashed, aunque ambicioso, no es más que un primer paso en un plan editorial que confiamos en que se quede con nosotros mucho tiempo y nos permita ofrecer mucha alegría al mundo.

¿Cómo puedo participar en el Verkami de SPU? ¿Qué consigo con ello? ¡Hablemos de las recompensas! Son muchas para adaptarse a cualquier tipo de situación y capacidad participativa. Todas ellas harán que el nombre de la persona que ha adquirido la recompensa aparezca en la sección de agradecimientos del manual.

Si no tienes muchos recursos y aún así quieres ayudar ¡te lo ponemos fácil!:

Para los que quieran adquirir el manual de SeaPunk Unleashed!:

Para los que quieran adquirir varias copias del manual con algo de descuento:

Para los que necesiten que su copia de SeaPunk Unleashed sea enviada más allá de España:

Y por último, pero no menos importante, para aquellos mecenas que quieran involucrarse al máximo en el proyecto:

Al sobrepasar la financiación inicial, estas son las metas adicionales o stretch goals que podrán mejorar el proyecto y las recompensas de los mecenas:

Y como dicen en las telepromociones… ‘¡Esperen, que aún hay más!’. Junto a estas metas correspondientes también vamos a lanzar las siguientes metas sociales. Éstas se cumplirán a medida que los mecenas y demás interesados nos den seguimiento en los diversos perfiles que el grupo Unleashed Games tiene en diversas redes sociales (Twitter, Youtube, Facebook, Twitch, Instagram, Discord… ¡Tenéis todos los enlaces más abajo!).

De este modo, cuando en cualquiera de nuestras redes lleguemos a cierta cantidad de seguidores… ¡se desbloqueará contenido nuevo!

12.000 euros es una cantidad impresionante, lo sabemos (a mi casi que me viene la ansiedad cada vez que la veo). La razón de esta cifra es que SPU es un juego de rol de nueva publicación, ya sea en su faceta de producto o de línea editorial. Hay muchos gastos que cubrir para poder financiar la creación de toda esta estructura desde cero. Es difícil y ambicioso, ¡pero aquí estamos!

A grandes rasgos, el uso de vuestras aportaciones será:

  • 4.000 euros para cubrir los gastos de ilustración del manual.

  • 2.900 euros para cubrir los gastos de impresión de la tirada.

  • 600 euros para cubrir la corrección y revisión del manual.

  • 400 euros para cubrir publicidades y promociones necesarias.

  • 550 euros para cubrir gastos tributarios (registros, ISBN, tasas e impuestos, soporte de IVA, etc.)

  • 550 euros para cubrir la tarifa de la propia plataforma de Verkami.

  • 700 euros para cubrir el servicio de pago tanto con tarjeta de crédito como con Paypal en el mecenazgo.

  • 1.800 euros para cubrir los gastos de envío.

  • 500 euros como reserva para potenciales imprevistos.

Los más veteranos en los mecenazgos de este tipo quizá hayáis notado que cifras como los gastos de edición (redacción del texto) o los gastos de maquetación no aparecen en el presupuesto.

Esto es así porque tanto el maquetador del libro, Enrique Andrades, como yo (Pedro), redactor y director del proyecto, hemos decidido no incluir ninguna tarifa de este tipo para no engrosar (más aún) la cifra de financiación. Nuestra remuneración con el proyecto dependerá íntegramente de las ventas del libro, descontando la parte de los beneficios que vayamos a destinar para reinvertir en futuros proyectos editoriales. ¡Es la magia del mundo de los emprendedores!

Si se consigue la financiación, estimamos un calendario de producción aproximado de siete a nueve meses.

Estos meses estarán divididos en un período principal de unos cinco meses, en el que realizaremos una última revisión al texto, maquetaremos el manual y produciremos todas las ilustraciones del mismo (aparte de las pocas que ya están producidas). Este período podría expandirse si al conseguir ciertas metas se ampliase el número de ilustraciones del manual.

A dicho período principal, habría que añadir un período adicional de un par de meses (al alza, por si las moscas) para realizar la impresión de los libros y para llevar a cabo el reparto.

Por ello, la entrega de los manuales a los mecenas la hemos estimado para enero o febrero de 2021. En un principio la idea era lanzar el Verkami y que los libros estuviesen listos y enviados para diciembre, coincidiendo con las navidades del 2020, pero la caótica situación que nos ha tocado vivir nos ha obligado a hacer este cambio de planes, entre tantos otros. ¡Incluso así estamos intentando hacerlo todo lo mejor que podemos y no queríamos renunciar a hacer el mecenazgo!

Muy buena pregunta. Somos una agrupación muy pequeña que aúna nombres que incluso a los roleros más versados en mecenazgos les resultarán del todo desconocidos, ¡es lo que tiene ser nuevos!

Este es tanto nuestro primer Verkami como nuestro primer juego de rol autoproducido. Sabemos que es algo que puede dar miedo, pero lo decimos con mucho orgullo, porque realmente nos hemos esforzado en suplir nuestras posibles faltas de experiencia con gigantescas dosis de esfuerzo, trabajo y ganas de sacar este proyecto editorial adelante.

Sin más dilación, presentamos a nuestro equipo:

Pedro J. Paúl Navarrón

Director y redactor del proyecto. Un estudiante de derecho que orientó su vida al estudio de las artes visuales, el guión y el doblaje, que lleva los últimos años de su existencia encandilado por los juegos de rol y el increíble mundillo y comunidad que llevan consigo. Y con esta fascinación llegó, de manos de una rubia muy especial, la idea: ‘¿Por qué no convertir en un juego de verdad el sistema que te has pasado dos años desarrollando?’

El resto, como se suele decir, es historia, y como dice esa frase que tanto me gusta: toda gran historia empieza con un humilde comienzo.

Enrique Andrades Boy

Maquetador, diseñador gráfico y gestor web del proyecto. Graduado en Diseño Gráfico al que la idea de emprender siempre le ha atraído. Gamer amante de los FPS y del Call Of Duty.

Onofre Marín González

Ilustrador principal del proyecto. Licenciado en Bellas Artes y amante de los videojuegos. Mientras estudiaba la carrera, descubrió las maravillas del proceso artístico que se oculta detrás de cada proyecto. Recorre un camino de eterno aprendizaje buscando esa ansia artística y éste proyecto es un paso más para nutrir su trayectoria.

Mónica Berciano Ramírez

Correctora y revisora del proyecto. Una madrileña apasionada de la Historia del arte que, por cosas de la vida, trabaja como correctora freelance para autores individuales. Además, su amor por los libros la ha llevado a estudiar unas oposiciones para auxiliar de archivos, bibliotecas y museos. ¿Para qué vivir una sola vida, si las historias te pueden hacer vivir miles?

A día de hoy, tras dirigir la revista INARI y abrir un canal de youtube propio, ha publicado como escritora siete novelas, y participado en tres antologías. También ha trabajado como guionista de cómic junto a Kaoru Okino, realizando un pequeño webcómic para INARI llamado Se alquila y que puede leerse aún de manera gratuita tanto en los números de la revista, como en Medibang.

Y eso sin contar con el enormísimo elenco de personas que han estado ahí en todo este largo camino creativo, dando su ayuda invaluable y su apoyo perpétuo, que no podemos comenzar a redactar aquí, pero que ocupan un hueco en lo más profundo de nuestro corazón y en los textos de créditos de este futuro manual.

Os dejamos todos los enlaces a diversas redes y páginas, tanto de los integrantes de nuestro grupo como del proyecto en sí:

Enlaces del proyecto

Enlaces a reviews, entrevistas y partidas

Enlaces a entradas en foros

Redes de Nari Springfield [Mónica Berciano Ramírez]

Redes de Onofire [Onofre Marín González]

Redes de QAB [Enrique Andrades Boy]

Redes de Pedro Paul


¡Incontables gracias por vuestro apoyo y participación en el mecenazgo! Si tenéis cualquier duda o comentario no dudéis en entrar en contacto con nosotros a través tanto de la plataforma como de nuestras redes sociales.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

36 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Parpadee

    Parpadee

    about 1 months

    ¡Mi más sincera enhorabuena! Os lo habéis currado y se ha notado. Esperemos que todos vuestros proyectos vayan así de bien a partir de ahora. :)

  • Ian_Cholo

    Ian_Cholo

    about 1 months

    SUERTE MACHOTE

  • Inad

    Inad

    about 1 months

    ¡Vente conmigo vamonos ya! ¡Esto va a comenzar! Súbete a bordo vamonos ya, lo vamos a encontrar... ¡¡SeaPunk!!

  • Pedro Paul

    Pedro Paul
    Author

    about 1 months

    Si bien es muy cierto lo que dices, tenemos razones muy sólidas para las decisiones que hemos tomado. Aprovechamos para hacer varias aclaraciones:

    La primera es que, en términos de espacio, no sería lo mismo una aventura (que puede abarcar mínimo unas 20 páginas) que una serie de ilustraciones que, por muchas que sean, no sumarían tanto, ya que cada una, normalmente, solo abarca el fragmento de una página. Y nosotros somos de dar mucho, así que la aventura que tenemos en mente no creemos que se quedase en las 20 páginas nada más.

    La segunda es que el plus en ilustraciones no solo es para aumentar la cantidad de ilustraciones, sino también la calidad de algunas de ellas, que en un principio podrían pasar de ser 'sketchy' a tener una elaboración más pulida y compleja.

    Por último, entendemos que dejar fuera la aventura del manual básico es algo que puede llegar a echarse en falta y a causar ese temor de que el contenido se pierda, pero honestamente creemos que es la mejor opción (para nuestro caso al menos), ya sea por dedicar ese espacio del manual a desarrollar más el contenido del mismo (supliendo esa posible carencia con elementos como las semillas de aventuras) y por establecer una plataforma solida que ir mejorando a lo largo del tiempo y que no solo se limite a una serie de contenidos preestablecidos, sino que incluso se pueda ir ampliando con el tiempo. Es una gran apuesta a largo plazo por los nuevos medios, pero creemos que el resultado al final será enormemente satisfactorio.

  • voignar

    voignar

    about 1 months

    Si si, si os entiendo, pero vosotros mismos indicais en vuestra explicación que no os cabe una aventura en el manual, pero si seguir ampliando ilustraciones. Para mi un manual sin alguna aventura, pues casi que se me queda cojo. Que vais a publicar en vuestra web, vale, pero quizás dentro de X años ese contenido se haya evadido o mil historias, sin embargo, el manual se mantendría. Eso no quiere decir que no tenga ganas del manual, creo que apoyé el proyecto desde las primeras 48h, simplemente digo que echo mucho de menos al menos una o dos aventuras en el propio manual, que yo lo tenga físicamente

  • Pedro Paul

    Pedro Paul
    Author

    about 1 months

    Entendemos tu preocupación voignar y si bien es cierto que esta focalización en la ilustración puede aparentar que aparta otros potenciales contenidos, en realidad no es así, o al menos no es lo que pretendemos. Si hemos puesto tanto hincapié en eso es porque realmente esta plataforma está dedicada a la existencia un manual básico que tiene ciertos límites en cuanto al contenido que puede tener. Los elementos que mencionas pueden, más allá de todos los que ya forman parte del manual básico, formar parte de futuras ampliaciones y contenidos gratuitos; sin embargo, la ocasión de confeccionar el manual básico con toda la calidad que podamos no va a ser tan recurrente, por lo que tenemos que aprovechar ahora más que nunca para centrarnos en eso.

    Espero que si la respuesta no termina de satisfacerte, por lo menos nos permita explicar nuestra decisión y nuestro modus operandi. ¡Saludos!

  • voignar

    voignar

    about 1 months

    Me parece que el agregar contenido de "rol" está un poco lejano, casi todas las metas es para meter más y más ilustraciones, que está muy bien las ilustraciones, pero ya se lleva un buen pedazo del presupuesto a las ilustraciones como para que las metas sean casi todas de ilustraciones. La verdad es que me gustaría más aventuras y más contenido de lore, clases, objetos, enemigos, que seguir avanzando en las ilustraciones y añadir contenido gráfico al libro, que ojo, está bien que los libros estén ilustrados pero parece que es un mecenazgo de un libro de ilustraciones más que de un manual de rol

  • Pedro Paul

    Pedro Paul
    Author

    about 1 months

    ¡Di que si! ¡Seguimos adelante, ya que todo lo que se logre aportar servirá para mejorar incluso más la calidad del producto! :)

  • NaiUP

    NaiUP

    about 1 months

    Le eché el ojo hace tiempo, y aunque he jugado poco a rol me enamoró desde el principio. La meta está cumplida pero aún así quiero dejar mi granito de arena a este proyecto. Espero pasarmelo tan bien como ustedes mientras lo testaban. Un saludo.

  • Erinkai

    Erinkai

    about 1 months

    Fundado!!!! Vente conmigo, vámonos ya! Esto va a comenzar!

Go back to all the updates

#01 / ¡Un comienzo maravilloso!

¡Saludos a todos y a todas! Aquí Pedro Paul retransmitiendo:

Disculpad que haya tardado unos pocos días en utilizar el blog del Verkami, pero han sido unos días tan intensos desde que comenzamos el crowdfunding del proyecto que incluso se me llegó a olvidar que se podían hacer esta clase de actualizaciones!

Para empezar me gustaría comenzar con un gigantesco agradecimiento (aunque jamás podría llegar a agradecer lo suficiente toda vuestra ayuda) a los/as que habéis decidido participar en el mecenazgo. Además por diversas razones a cada participante. Los hay a los que tengo que agradecer que hayan puesto su voto de confianza a pesar del factor novedad que tiene el juego. Los hay que aún sin mucho dinero han querido ayudar poniendo su granito de arena, cosa que me resulta extraordinariamente relevante. También a los amigos y familiares que, a pesar de no conocer tan ampliamiente el mundo del rol, han decidido ayudarme y apoyarme en este proyecto personal. Y por último y no menos importante, aquellos que han decidido adquirir las metas más elevadas de todas, apoyando el proyecto al máximo.

La verdad es que a estas alturas, aunque el mecenazgo no se cumpliese, me resultaría imposible no quedarme aunque sea con la maravillosa experiencia de estar experimentando tanta voluntad y deseos de que éste pequeño proyecto editorial salga adelante. Solo por eso ya está mereciendo la pena todo esto. Y tal y como ya he dicho y diré millones de veces si hace falta: jamás podría daros las gracias lo suficiente.

En cualquier caso, no es que haya que estar pesimistas. ¡El comienzo del mecenazgo ha sido genial! Sin haber llegado a la semana de haber abierto el crowdfunding ya estamos a punto de llegar a la mitad de los gargantuescos 12.000 euros!

Ha sido una maravilla ver ese movimiento inicial, que nos promete un gran futuro. ¡Pero no nos dormimos en los laureles! Queda mucho por hacer, mucho por trabajar, mucho por exponer y mucho por enseñar. Afortunadamente la motivación para trabajar todos estos días de mecenazgo para alimentar la confianza de la gente en el proyecto no es algo que me falte precisamente.

¡por lo pronto tenemos mucho que decir del juego aún! Y afortunadamente hay muchos canales que, con mucha amabilidad, nos están permitiendo dar visibilidad y todas las explicaciones que nos pidan del proyecto.

Aquí tenemos la última entrevista que hicimos, en la que además jugamos una miniaventura de SPU con los miembros del canal de La Mazmorra De Pacheco.

¡Os dejamos con el vídeo! Esperemos que disfrutéis del contenido y que las preguntas y la experiencia de juego os ilustren un poco más acerca de qué clase de experiencia rolera podéis tener jugando a SeaPunk Unleashed.

¡Mil gracias por todo!

Nos veremos por aquí próximamente con más contenido similar y esperemos que con más buenas noticias. Trabajaremos duro para ello.

2 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Pedro José Paúl y Mar González

    Pedro José Paúl y Mar González

    2 months

    👏🏻👏🏻👏🏻 Mucho Animo

  • Emi Mimi

    Emi Mimi

    2 months

    Muchísimo ánimo y para alante!!!

#14 / ¡Comenzamos el trabajo!

¡Saludos a todos los/as mecenas de SeaPunk Unleashed! Este es el primero de tantos mensajes que pretendemos publicar de forma regular para manteneros al tanto de la evolución del proyecto.

Tras cumplir con la financiación (nuevamente, no podríamos estar lo suficientemente agradecidos) y como ya veníamos anunciando en nuestros directos y redes, nos hemos tomado una merecida semana de descanso para reponernos un poco del duro trabajo que ha supuesto sacar adelante el crowdfunding de SPU. Hemos recargado las pilas y estamos listos para darlo todo con el manual.

Nos parecía adecuado no solo por nosotros, sino por garantizar un trabajo de la máxima calidad a la hora de ir sacando adelante las distintas etapas de producción en la que ahora nos vamos a embarcar.

Queremos hablaros de la primera de estas etapas, la cual ya estamos preparando, que es la ultimación del texto del manualread more

#13 / ¡Respondiendo dudas sobre el proyecto!

¡Saludos a todos/as los/as mecenas!

Una vez se ha cerrado el crowdfunding con la financiación cumplida, se ha iniciado el siguiente paso para el proyecto y, con ello, han surgido una serie de dudas más o menos recurrentes que queremos proceder a explicar.


¿Cómo doy mis datos de dirección para que me envíen mi copia del manual?

¡Podréis hacerlo próximamente! Verkami nos ha puesto a disposición una serie de formularios que se enviarán a los participantes en el crowdfunding, en los cuales podrán poner toda clase de información útil para la entrega de las recompensas. Uno de esos datos será vuestra dirección para realizar los envíos, pero aparte, habrá otras preguntas, como por ejemplo a los que tienen la recompensa de SEÑOR CORSARIO o equivalentes, si quieren algún tipo de dedicatoria especial o los que tienen la recompensa de TRIPULACIÓN, si quieren que más de un nombre figure en los agradecimientos.

La única excepción a la norma son los mecenas con recompensas de COMANDANTE PIRATA

#12 / ¡Sorteo de ilustración por cumplir nuestra tercera meta social!

¡Tenemos los resultados del sorteo por haber alcanzado nuestra tercera meta social!

¡El ganador ha sido el/la mecenas Koznarov!
¡Entraremos en contacto para ver si reclama el premio!

Si ocurriese lo que fuese o no reclama el premio, entraríamos en contacto con los siguientes elegidos suplentes según el mecanismo de sorteo. En orden de suplencia serían:

Veseir

Carlos Atienza Gomez

Yibus13

DETECTIVEAZUL

María Paz Vera Pelaez

Franmartol

smc98

SethElBardo

Tannhausen

#11 / ¡Financiados al 130%! ¡SeaPunk ha sido todo un éxito!

No podemos decir otra cosa a estas alturas. Gracias a vuestra participación este pequeño sueño se ha cumplido y no podríamos estar más felices con la experiencia. Toda esa ayuda de amigos y familiares, toda esa colaboración de blogs y plataformas roleras, toda esa confianza y entusiasmo por parte del público y todo ese cariño y participación de la pequeña comunidad que se ha formado alrededor de este proyecto… son elementos que han hecho de todo este proceso algo totalmente maravilloso más allá del libro en sí mismo. ¡Si incluso nos ha dado para hacer nuevos amigos y amigas! ¿Qué más podríamos pedir?

¡Y es que no solo hemos cumplido la financiación, sino que la hemos (¡la habéis!) llevado al 130%! ¡15.582 euros! El libro que recibiréis no solo contará con un buen plus en el presupuesto de ilustración, sino que incluirá la entrega de un Art Book exclusivo para los participantes en el mecenazgo, que relatará y recopilará todo el proceso creativo del manual.

read more

#10 / ¡Último día de crowdfunding!

Estamos a punto de acabar. Hemos llegado muy lejos entre todos y no podríamos estar más emocionados por empezar a trabajar en el proyecto.

¡Pero no pensemos aún en el mañana! Todavía nos queda un día de trabajo!
¡Nos quedan 732 euros para llegar a la meta del Art Book y vamos a pelear para conseguirlo!

¡Vamos, que entre todos podemos!

#09 / ¡Sorteo por haber cumplido nuestra tercera meta social!

¡Hace muy poco logramos alcanzar nuestra tercera meta social!

¡Esta meta es un sorteo entre los participantes en el crowdfunding de una ilustración de Onofre Marín González de un personaje de SPU propio!
¡Un/a afortunado/a participante en el verkami verá a su personaje hecho realidad con el arte oficial del manual! ¡Y también recibirá la ficha artística de su personaje!

El resultado sería igual al que hicimos para Arima, 'el alma de la tripulación', el personaje que fue elegido ganador de nuestro primer concurso.

¡Haz click aquí para ver más fichas de personajes en alta calidad!

Para dar un poco de incentivo a los seguidores que aún no son mecenas y a posibles interesados, el sorteo será realizado una vez el crowdfunding de SeaPunk Unleashed den verkami haya finalizado, es decir, este miércoles 3 de junio a las 10.00 a.m. (hora española).

¡Animo y mucha suerte a todos!

Estamos deseando ver qué clase de personaje tendremos el honor de ilustrar.

#08 / ¡Últimas 48 horas! ¡Logramos la primera meta extra!

¡El crowdfunding de SeaPunk está siendo todo un éxito! Estamos exprimiendo al máximo el tiempo que nos queda y tratando de alcanzar la mayor cifra que podamos, ya que todo lo recaudado se dedica a mejorar aún más el contenido del libro.

Tanto es así que ¡ya hemos alcanzado nuestra primera meta extra!

El manual tendrá un buen subidón en la cantidad y calidad de las ilustraciones de nuestro estimadísimo Onofre Marín González.

¡No podríamos estar más contentos, pero no nos relajamos! ¿Lograremos llegar a la meta del art-book? Vamos a trabajar duro para ello, porque muchísimas ilustraciones tienen ya incluso anécdotas detrás de ellas y nada nos gustaría más que compartirlas con la comunidad de mecenas de este proyecto.

Nuevamente, animamos a nuestros seguidores que aún no son mecenas a participar ¡SeaPunk Unleashed ya es una realidad!

Nos despedimos con algo que ya hemos dicho muchas veces, pero que esta vez nos ha dado incluso por ilustrarlo.

  • Pedro Paul

#07 / ¡Lo hemos conseguido! ¡Millones y millones de gracias!

Hoy, gracias a vuestra ayuda, vuestro apoyo, vuestra colaboración, vuestra amistad y vuestra confianza, el juego de rol de fantasía piratesca SeaPunk Unleashed se ha convertido en una realidad.

¡HEMOS ALCANZADO LA FINANCIACIÓN!

A pesar de haber desarrollado mucha experiencia como escritor creando este libro, creo que tendría muchísimos problemas si tratase de expresar la grandiosa cantidad de agradecimiento que siento en mi interior ahora mismo.

Esta ha sido (¡y sigue siendo, el trabajo no queda aquí!) una experiencia fascinante que me ha aportado muchísimas más cosas buenas de las que en un principio podría haber considerado, entre las cuales destaco, como no, el haber hecho nuevos amigos y nuevas amigas. Sois un auténtico tesoro.

Creo que la gente buena siempre será lo mejor de esta clase de proyectos.

De resto, tal y como decimos en el verkami… ¡el futuro es brillante!

read more

#06 / ¡Ya tenemos 10.000! ¡No queda nada! ¡Dubitativos, reuníos!

El crowdfunding de SeaPunk Unleashed ha entrado en la recta final por la puerta grande. ¡Ya hemos superado los 10.000 euros de financiación! Este juego de rol está a nada de convertirse en una realidad para todos los mecenas que han puesto su confianza en nuestro pequeño proyecto.

¡Lo mejor de todo es que el verkami de SPU tiene ya 300 seguidores y… ¡más de 70 de ellos aún no son mecenas! Si todos estos seguidores aportaran, aunque no aportase nadie más por medios externos, ¡la financiación ya saldría!

Así que desde aquí os animamos más que nunca a participar en la financiación ¡SeaPunk Unleashed está en vuestras manos!

Si seguís teniendo dudas acerca del proyecto no dudéis en consultar todas las entrevistas que nos han realizado, las partidas que hemos hecho o los directos que acumulamos en nuestro canal de Youtube. Estamos completamente seguros de que despejarán todas las dudas que se puedan llegar a tener sobre el juego… ¡aparte de ser un contenido bastante entretenido!

read more

#05 / ¡Entramos en la recta final! ¡Rezagados assemble!

El crowdfunding de SeaPunk Unleashed entra en su última semana y aún hay mucho que hacer ¡pero también hay muchas razones para ser optimistas! Una de ellas es la cantidad de seguidores que tiene el proyecto en Verkami ¡más de 250!

Muchos de ellos aún no son mecenas y ¡queremos que lo sean! Estamos a un 28% de completar el proyecto y a nada que unos pocos de vosotros acabéis de animaros, ¡completaremos el proyecto sin duda alguna!

A pesar de estar ya en la última semana, bien es sabido que las financiaciones de este tipo suelen tener un ‘boom’ tanto al principio como al final. Nosotros lo tuvimos al principio en nuestros primeros cinco días ¡y lo esperamos también para los últimos cinco! y nada nos haría más ilusión que los que habéis estado siguiendo todo el progreso del proyecto fuerais los grandes protagonistas de la traca final.

De resto, este es un proyecto que nos ha dado muchísimas alegrías. Hemos logrado crear una pequeña comunidad que nos ha llenado de apoyo y expectaciónread more

#04 / ¡Solo nos queda el último tercio!

¡El proyecto ha llegado a los 8.000 euros de financiación y no podríamos tener más ganas de conseguir el resto! No podemos estar más contentos con la estupendísima acogida que está teniendo SeaPunk Unleashed. Todos los que ven y, sobre todo, todos los participantes en las partidas que se llevan a cabo quedan encantados con el juego!

La comunidad se está volcando maravillosa y generosamente con nosotros. ¡Siguen haciéndonos entrevistas y reviews! Aquí os dejamos con un precioso reportaje que nos hicieron las gentes del blog Hanami Dango!

Y nosotros por nuestra parte… ¡No paramos! En nuestro canal de Youtube no paramos de subir directos retransmitiendo aspectos del juego, haciendo personajes, concursos, partidas… ¡De todo!

Nuestro concurso de personajes ha sido un éxito. ¡Tanto que vamos a hacer otro muy pronto!

Y por último, pero no menos importante, nuestras partidas son de lo más entretenido. ¡Aquí os dejamos una que hicimos hace poco con las gentes de La Taberna Roleraread more

#03 / ¡50% de días, 60% de financiación!

¡Saludos! Me enorgullece muchísimo, en esta víspera a cumplir nuestra tercera semana de crowdfunding, a lanzar un nuevo mensaje de agradecimiento y de buenas noticias.

Agradecimiento a todas las personas que, a lo largo de estos días, habéis decidido darle una oportunidad a nuestro pequeño proyecto aportando al crowdfunding y lanzándonos a superar los 7.000 euros. También a aquellos que estáis difundiendo y compartiendo el proyecto. ¡No os hacéis idea de lo importante que es! Que SeaPunk llegue a conocerse por gente a la que le pueda interesar es crucial para que la financiación se cumpla.

El caso es que gracias a vosotros y a toda esa ayuda y apoyo, hoy soy portador de buenas noticias. ¡Ya han pasado 20 días desde que se abrió el mecenazgo de SeaPunk Unleashed! ¡Ya hemos cumplido la mitad del plazo! Se nos acaba el tiempo y el trabajo que hacer sigue siendo mucho… pero ¡los números prometen! Ya que, habiendo consumido la mitad del tiempo que tenemos para financiar el proyecto read more

#02 / ¡Seguimos adelante con todo!

¡Saludos! Nuestra primera semana de crowdfunding no pudo ser mejor. ¡Conseguimos llegar a más de la mitad de la recaudación en la primera semana de mecenazgo!

No podríamos estar más agradecidos. Se que es algo que digo mucho, pero aunque ya hubiese escrito la palabra 'gracias' un millón de veces, seguiría sin bastarme.

Ahora la cosa está algo más calmada, pero es lo normal. En los mecenazgos de este tipo suele haber una gran afluencia en los primeros y en los últimos días, siendo así que la gran mayoría de los días intermedios de la duración de la financiación suelen tener una recaudación algo más pausada.

En nuestro caso, estamos cumpliendo los estándares y todo apunta a que el mecenazgo de SeaPunk Unleashed va a acabar en buen puerto, ya que en los primeros días hicimos más del 33% de la financiación y, si en estos días intermedios hacemos el… read more

#01 / ¡Un comienzo maravilloso!

¡Saludos a todos y a todas! Aquí Pedro Paul retransmitiendo:

Disculpad que haya tardado unos pocos días en utilizar el blog del Verkami, pero han sido unos días tan intensos desde que comenzamos el crowdfunding del proyecto que incluso se me llegó a olvidar que se podían hacer esta clase de actualizaciones!

Para empezar me gustaría comenzar con un gigantesco agradecimiento (aunque jamás podría llegar a agradecer lo suficiente toda vuestra ayuda) a los/as que habéis decidido participar en el mecenazgo. Además por diversas razones a cada participante. Los hay a los que tengo que agradecer que hayan puesto su voto de confianza a pesar del factor novedad que tiene el juego. Los hay que aún sin mucho dinero han querido ayudar poniendo su granito de arena, cosa que me resulta extraordinariamente relevante. También a los amigos y familiares que, a pesar de no… read more

6€
46 backers
GRUMETE

Edición digital de SeaPunk Unleashed a precio reducido.

Esta recompensa está pensada para personas que quieran participar en la financiación de SPU pero que posean algún tipo de dificultad económica.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.

Estimated delivery February 2021
12€
46 backers
PIRATA

Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.

Estimated delivery February 2021
40€
90 backers
SEÑOR CORSARIO

Edición en físico de SeaPunk Unleashed firmada y dedicada.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de España.

Estimated delivery February 2021
43€
2 backers
CAPITÁN PIRATA EUROPEO

Edición en físico de SeaPunk Unleashed.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de Europa.

Estimated delivery February 2021
48€
3 backers
SEÑOR CORSARIO EUROPEO

Edición en físico de SeaPunk Unleashed firmada y dedicada.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de Europa.

Estimated delivery February 2021
51€
0 backers
CAPITÁN PIRATA INTERNACIONAL

Edición en físico de SeaPunk Unleashed.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
56€
4 backers
SEÑOR CORSARIO INTERNACIONAL

Edición en físico de SeaPunk Unleashed firmada y dedicada.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
65€
13 backers
TRIPULACIÓN

2 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 10% de descuento.
+ 5 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de España.

Estimated delivery February 2021
75€
7 backers
TRIPULACIÓN EUROPEA

2 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 10% de descuento.
+ 5 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de Europa.

Estimated delivery February 2021
85€
1 backer
TRIPULACIÓN INTERNACIONAL

2 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 10% de descuento.
+ 5 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
95€
0 backers
FLOTA [exclusiva para asociaciones]

3 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 20% de descuento.
+ 3 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de España.

Estimated delivery February 2021
100€
1 backer
FLOTA INTERNACIONAL [exclusiva para asociaciones]

3 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 20% de descuento.
+ 3 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
130€
2 backers
ARMADA [exclusiva para tiendas]

5 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 30% de descuento.
+ 5 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío dentro de España.

Estimated delivery February 2021
140€
1 backer
ARMADA INTERNACIONAL [exclusiva para tiendas]

5 copias en físico de SeaPunk Unleashed con 30% de descuento.
+ 5 copias en digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
150€
5 left (of 15)
COMANDANTE PIRATA

Edición en físico de SeaPunk Unleashed firmada y dedicada.

Podrás Diseñar junto a los creadores del juego a uno de los personajes que aparecerán en una de las composiciones del manual.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
200€
3 left (of 10)
TERROR SUPREMO

Edición en físico de SeaPunk Unleashed firmada y dedicada.

Podrás Diseñar junto a los creadores del juego a un personaje que forme parte de una futura aventura oficial de SeaPunk Unleashed.
+ Edición digital de SeaPunk Unleashed.
+ Inclusión en los agradecimientos.
+ Todas las metas relacionadas.
+ Gastos de envío a nivel global.

Estimated delivery February 2021
Cookies help us to offer you the best experience. Settings