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Regnum Ex Nihilo

En REN encontraréis desde tecnología steampunk arcana hasta postapocalipsis mágicos, pasando por un mundo donde ya no existen las estrellas

Ex Regnum Publishing

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Regnum Ex Nihilo es un juego de rol ambientado en un multiverso de mundos en colisión creados por un ser conocido como El Padre, confiado a diez Dioses Soñadores. A medida que las deidades se despiertan, las brechas rompen las barreras entre los mundos, conectándolos de maneras que alteran el tejido mismo de la realidad. El primer manual de Regnum cubre en gran cantidad de detalles tres de estos reinos, las historias dentro de ellos y las infinitas posibilidades que los jugadores podrán explorar.

El sistema de juego empleado utilizará el D10 como motor principal, y aporta innumerables opciones para la creación de personajes, así como herramientas para el desarrollo de campañas.

Lo detallaremos más adelante, pero Regnum Ex Nihilo estará dividido en dos libros con alrededor de 300 páginas, A4, tapa dura y a color.

ESPECIAL: ¡Si entras en el mecenazgo te llevas de regalo la Pantalla del DJ! Si compras Full Pack o superior, te la llevas en formato físico y digital, y si compras un nivel inferior, en digital. En tiendas tendrá un precio de 15€ o superior, pero aquí es GRATIS :) . El pack de grupos y asociaciones también incluye una Pantalla del DJ. ¡Aprovéchate!

Los 2 libros de REN
Los 2 libros de REN

Si quieres ver reseñas, opiniones o descargar una aventura gratuita con fichas pregeneradas para conocer la estética y el tono del juego, baja directamente al final del Verkami.

Deivorastia, una de las ciudades de Guineforst
Deivorastia, una de las ciudades de Guineforst

Portada definitiva de Regnum Ex Nihilo
Portada definitiva de Regnum Ex Nihilo

  • Tres mundos únicos a explorar: Guineforst, de niebla eterna e islas flotantes con industria steampunk arcana, Arrswyrd, donde la oscuridad ha consumido las estrellas en el cielo y los miedos se hacen realidad, y Orbis, el postapocalípsis mágico de tecnología perdida y tiempo roto.

  • 5 razas jugables: humanos, kunahari, d’ezer, anarhescha y baologun (detalladas más adelante).

  • 21 categorías: desde guerrero a artista marcial, pasando por psíquico o mago, a las que se le suma el canalizador, especializado en la manipulación de la magia ambiental que nace del perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

  • 4 disciplinas psíquicas con más de 30 poderes psíquicos nuevos: cronoquinésis, fitoquinésis, umbraquinésis y ultracognición.

  • Legados de alma: cuando un ser nace, existe la posibilidad de que su alma se fusione con un fragmento esencial de una criatura fallecida tiempo atrás, cuyo espíritu fue salvado de la destrucción a escala cósmica del Segundo Génesis, otorgando a los jugadores habilidades nuevas.

  • Descubre Vayutec, la tecnología steampunk de Regnum Ex Nihilo, que permitirá a los jugadores construir armas de energía que hace accesible el armamento arcano a personajes que normalmente no podrían usar la magia, así como exoesqueletos, vehículos tanto terrestres como aéreos y módulos que proporcionan habilidades nuevas.

  • Los Astras, uno de los fragmentos de almas de criaturas legendarias que murieron al final del Segundo Génesis, que regresan al mundo adoptando la forma de armas místicas que pueden ser invocadas mediante complejos ritos que vinculan almas a aquellos que demuestran ser dignos.

  • Un sistema de juego amplio y de infinitas opciones, pero explicado de forma accesible para todos los públicos, y usando como base D10.

  • Combate fantástico y épico pero peligroso, en el que los personajes desarrollan espectaculares poderes más allá de la comprensión humana.

  • Una rica metatrama por descubrir: ¿Por qué despiertan los Dioses Soñadores? ¿Por qué los diferentes mundos estaban separados? ¿Qué consecuencias deparan al multiverso?

Una de las localizaciones de Arrswyd
Una de las localizaciones de Arrswyd

Regnum Ex Nihilo presenta un multiverso de infinitas opciones, pero se centra en los detalles de tres de estos mundos: Guineforst, Arrswyrd y Orbis.

Guineforst es un planeta basado en la industria de vapor y el arcanismo envuelto en una niebla etérea que nunca desaparece. Los elementos steampunk y mágicos se unen para dar lugar a aeronaves gigantescas y armas arcanas devastadoras que surcan los cielos púrpura. Hay dos facciones que pugnan por el control de estas islas flotantes: el Imperio de Avelon y la Coalición Helzuran, ambas interesadas en explorar los lugares desconocidos que ocultan las brechas.

D’enprys, ciudad de Guineforst
D’enprys, ciudad de Guineforst

Una sola ciudad en medio del olvido, eso es todo lo que queda en Arrswyd, un mundo en el que la oscuridad ha devorado las estrellas. La última población del mundo permanece amurallada, pues el día ha sido olvidado hace mucho tiempo, y entre las torcidas espirales, merodeando entre las sombras, hay horrores que se alimentan del miedo. El Señor Inmortal, Yomon Ecuro, oprime con sus criaturas a la población local, pero hay esperanza, pues todavía queda gente que lucha contra el abismo y las maquinaciones del Ministerio y del Instituto.

En Arrswyd, la muerte es algo con lo que hay que aprender a convivir
En Arrswyd, la muerte es algo con lo que hay que aprender a convivir

Antaño un lugar fascinante basado en la tecnología y el progreso, Orbis perdió todo lo que tuvo por culpa de los Ajenos. La guerra entre la Engelslegion y los Daemons, cuya duración se cuenta por milenios, ha reducido el planeta a un estado postapocalíptico donde la supervivencia es la primera y única prioridad. Una fuga de magia ha inundado el mundo entero y ha causado mutaciones, convirtiendo criaturas cotidianas en aberraciones, lugares ordinarios en sitios de fenómenos increíbles. El tiempo está destrozado y la vida silvestre amenaza con devorarlo todo, mientras dragones diabólicos surcan los cielos en busca de nuevas presas.

Los dragones diabólicos convierten en cenizas toda la vida que hallan en Orbis
Los dragones diabólicos convierten en cenizas toda la vida que hallan en Orbis

El multiverso se encuentra en grave peligro, pues no existe mundo sin amenazas lo suficientemente peligrosas como para acabar con todo atisbo de vida. ¿Podrán los jugadores averiguar los misterios que oculta la realidad y salvar a todas las razas de su destino final?

Incluso en la oscuridad, siempre existe una luz de esperanza
Incluso en la oscuridad, siempre existe una luz de esperanza

Cinco son las razas que pueblan los mundos de Regnum Ex Nihilo. La primera de ellas no requiere explicaciones, pues son los humanos, pero las otras cuatro tienen sus propias peculiaridades que vamos a explicar una por una.

Los kunahari son una raza de seres acuáticos orgullosos y disciplinados. Viven en sociedades rígidas donde prevalecen los guerreros, los estrategas y los más pragmáticos. Su piel puede adquirir todas las tonalidades de los ríos y los mares, pero pueden sobrevivir perfectamente fuera de entornos acuáticos. Altos y atléticos, pueden combatir y cazar empleando temibles cuchillas que surgen de sus antebrazos.

Un Kunahari listo para el combate
Un Kunahari listo para el combate

Los d’ezer son una raza enigmática de humanoides grises sin ojos, físicamente débiles, pero poseen una empatía sobrenatural, y un lenguaje único que les permite comunicarse con el tacto. Aun así, son capaces de ver; lo hacen a través de su Eze’Vada, la manifestación espiritual de su propia alma en forma de animal. Cada d’ezer tiene en el centro de su frente un cristal arcano que contiene su esencia vital, el cual esconden con celo.

El espíritu animal de los d’ezer puede asumir formas muy distintas
El espíritu animal de los d’ezer puede asumir formas muy distintas

Los anathescha son más un mito que una raza real, seres técnicamente inmortales tan perfectos que parecen artificiales. Existen muy pocos, y se dividen en once variantes, cada una de las cuales está vinculada intrínsecamente a una de las vías arcanas o, mejor dicho, a uno de los dioses. Esta conexión se manifiesta mediante la simbología que forma parte de su piel, haciendo evidente el poder divino que fluye por sus venas.

Los anathescha llevan las marcas de su cuerpo con orgullo
Los anathescha llevan las marcas de su cuerpo con orgullo

Por último, los temibles baologun, individuos con cuerpo de color obsidiana, ojos y pelos llamativos y afiladas garras listas para arrancar carne. Temidos y odiados por las razas más “civilizadas”, sufren el yugo de la discriminación en gran parte de los mundos. Viven en comunidades donde suelen dominar los más fuertes, y expresan sus emociones de forma tan extrema que pueden entrar en exaltación, un estado en el que aparecen grietas de energía pura por sus cuerpos, convirtiéndolos en auténticas armas vivientes.

Violencia y furia, dos palabras que se usan típicamente para describir a los baologun
Violencia y furia, dos palabras que se usan típicamente para describir a los baologun

Cuando el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu es perfecto, nacen los canalizadores, una categoría especializada en la manipulación de la magia ambiental exclusiva de Regnum Ex Nihilo. Son capaces de manifestar las fuerzas místicas como una energía tangible y darles forma, pudiendo así lanzar potentes canalizaciones incluso sin tener la dote innata de usar la magia. Con un amplio repertorio de habilidades únicas, los canalizadores representan el equilibrio entre la capacidad marcial y el estudio arcano.

Regnum Ex Nihilo también incorpora cuatro disciplinas psíquicas propias:

  • Cronoquinesis: la manipulación del flujo del tiempo

  • Fitoquinesis: control sobre la vida vegetal

  • Umbraquinesis: dominio sobre las sombras y la oscuridad

  • Ultracognición: una retorcida manipulación de la telepatía, que permite al psíquico contactar con los horrores del más allá desconocido

El canalizador, la nueva categoría que presenta REN
El canalizador, la nueva categoría que presenta REN

El sistema de Regnum Ex Nihilo emplea el motor D10 como base.

Se trata de un sistema detallado e increíblemente abierto, nacido para recrear las cualidades épicas de los mangas y animes japoneses, en el que los jugadores pueden personalizar a sus personajes con técnicas propias y únicas gracias al sistema de Ki. En pocas palabras, este sistema permite crear cualquier tipo de poder y ponerle la apariencia y los efectos que uno desee con un sistema de compra por puntos. Así, dos personajes que tuviesen un poder parecido, como, por ejemplo, un ataque a distancia con el mismo bono al daño, podrían representarlo de forma diferente.

Como sistema, es perfecto para juegos de fantasía de cualquier tipo, pues es muy personalizable, y posee diferentes escalas de poder: es perfectamente viable jugar una partida con personajes con pocos o nulos poderes y llevar la partida hacia un ámbito de supervivencia o terror, pero si se desea también puede llevarse a un nivel divino en el que los jugadores se enfrenten a semidioses y dioses en combates épicos donde cada golpe podría destruir una ciudad.

Una sacerdotisa entrando en trance para invocar poderes oscuros
Una sacerdotisa entrando en trance para invocar poderes oscuros

Regnum Ex Nihilo serán dos libros de aproximadamente 300 páginas en A4 con papel de 128g a todo color, mate y en tapa dura.

El libro de reglas y los oneshots tendrán al menos 25 páginas grapadas, a todo color y tapa blanda.

Los Stretch Goals de one shots, en caso de desbloquearse, irán en formato PDF, a menos que se desbloquee el Stretch Goal correspondiente a su impresión en formato físico. En tal caso irán con un formato similar a los libros de reglas y los oneshots, es decir, grapados, a color, en A4 y tapa blanda.

Un guardían kitsune
Un guardían kitsune

Todos los Stretch Goals que NO son aventuras se incluirán en el libro básico. Se trata de contenido adicional que no es en absoluto necesario para jugar. En caso de que el crowdfunding sea exitoso pero no se alcancen los Stretch Goals, es posible que este contenido vea la luz más adelante en futuros suplementos.

Primer SG - 9.500€ - El Verdadero Precio del Zeon ¡CONSEGUIDO!

La otra cara de Guineforst. Aunque todo parezca moderno y reluciente, los jugadores no tardarán en descubrir que hay lugares más oscuros que los oculta la niebla.

Este one shot, pensado para PJs de nivel 1-2, tendrá más de 20 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Segundo SG - 11.000€ - Hacia las Entrañas de Granito ¡CONSEGUIDO!

¿De dónde provienen los extraños llantos que inundan los callejones al llegar la medianoche? Un antiguo mal resurge, poniendo en peligro la última gran ciudad de un planeta marchito. ¿Qué se oculta en las entrañas de Arrswyd?

Este one shot, pensado para PJs de nivel 1-2, tendrá más de 20 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Tercer SG - 12.500€ - El Agrio Sabor de la Libertad ¡CONSEGUIDO!

Mugre. Herrumbre. Tintineos agudos resonando en el largo pasillo. ¿Dónde nos han encerrado? Fuera, la pesada atmósfera de Orbis carcome todo lo que se atreve a arrojar sombra. Aún así, es preciso abandonar este lugar. Tenemos que salir de aquí.

Este one shot, pensado para PJs de nivel 2-3, tendrá más de 20 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Cuarto SG - 15.000€ - 3 nuevas tramas

En Regnum Ex Nihilo llamamos tramas a añadir información extra al trasfondo de algunas partes concretas del libro, como añadir profundidad a la descripción de una familia poderosa relevante en la metatrama del mismo.

Estas tramas, que al mismo tiempo funcionarán como semillas de aventura, añadirán una cantidad considerable de texto al libro, aumentando el número de páginas, y permitirán que tanto Directores de Juego como jugadores puedan descubrir el mundo del juego.

Quinto SG - 17.500€ - 3 nuevas criaturas

Si alcanzamos este SG, añadiremos 3 nuevas criaturas al manual básico para que los jugadores tengan una mayor variedad de enemigos a los que enfrentarse. Cada una de estas criaturas será dibujada por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Sexto SG - 20.000€ - 3 nuevas tramas

Como el cuarto Stretch Goal, al llegar a esta cantidad podremos ampliar el número de páginas del libro gracias a la inclusión de tres nuevas tramas que extenderán el conocimiento que se podrá obtener sobre el mundo de Regnum Ex Nihilo.

Séptimo SG - 22.500€ - 3 nuevas armas invocables

Este Stretch Goal añadirá al libro tres nuevas armas invocables que los jugadores podrán utilizar durante sus partidas, las cuales se añadirán a las que incluye el manual básico. Estas armas serán dibujadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Octavo SG - 25.000€ - 3 nuevas criaturas

Al igual que con el quinto Stretch Goal, añadiremos 3 nuevas criaturas al manual básico para que el Director de Juego posea más herramientas y recursos a la hora de preparar aventuras y encuentros. Cada una de estas criaturas será dibujada por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Noveno SG - 30.000€ - One shots en formato físico

Para los packs de 35€ o más, los one shots que se hayan desbloqueado irán impresos en formato físico, es decir, grapados, a color y en tapa blanda.

Décimo SG - 35.000€ - Aventura larga en PDF

Si desbloqueamos esta meta, regalaremos a todos los mecenas una aventura larga ambientada en el mundo de Regnum Ex Nihilo que dará para, al menos, 5 sesiones de juego de 4 horas cada una. A lo largo de esta los jugadores tendrán la posibilidad de descubrir a fondo numerosas ciudades, tramas y mundos del juego, desarrollando sus PJs y sus capacidades mientras los misterios de la trama van revelando verdades ocultas de cada uno de los universos.

Esta aventura larga, que se plantea para PJ’s de nivel 4 en adelante, tendrá más de 60 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

En caso de alcanzar la última meta, lo cual significaría un enorme éxito para todos nosotros, nos planteamos otros Stretch Goals más ambiciosos aún, pero no los desvelaremos hasta que llegue el momento oportuno.

Muchos son los mundos a explorar en Regnum Ex Nihilo
Muchos son los mundos a explorar en Regnum Ex Nihilo

A continuación os detallamos los diferentes niveles de participación que tenéis disponibles en este Verkami. IMPORTANTE: El libro básico se venderá en tiendas a un precio de 40€, por lo que adquiriéndolo durante este mecenazgo se podrá obtener una rebaja del 13%, es decir, 5€. Los one shots que se pueden adquirir en Pack Cadete y en el Full Pack tendrán una tirada limitada, y aunque queremos que lleguen a tienda, dependerá del éxito del mecenazgo, por lo que es posible que solo puedan adquirirse durante el mismo.

Los gastos de envío están cubiertos por toda España. A Europa, tendrán un precio adicional de 30€, mientras que los envíos intercontinentales tendrán un precio adicional de 80€.

Pack PDF: 20€

  • Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord de Regnum Ex Nihilo

  • PDF del libro básico Regnum Ex Nihilo

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Si te interesa el juego básico en formato PDF, este es tu pack.

Pack Bienvenida: 25€

  • Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord de Regnum Ex Nihilo

  • PDF del libro básico Regnum Ex Nihilo

  • 3 posters formato DIN A3

  • 4 Dados exclusivos de 10 caras

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Si te interesa el juego básico en formato PDF pero quieres unos dados exclusivos y unos posters en DIN A3, este es tu pack.

Pack Cadete: 30€

  • Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord de Regnum Ex Nihilo

  • PDF del libro básico Regnum Ex Nihilo

  • PDF de A través de la brecha, aventura escrita por Tabaré Santellán

  • PDF de Ecos desde la eternidad.

  • PDF del libro “Novato en el sistema”, con ayudas de juego para jugadores noveles

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Si te interesa no solo el juego sino todo el contenido adicional que este incluye, es decir, dos one shots y un libro con ayudas de juego para jugadores noveles, pero sólo en formato PDF, este es tu pack.

Pack Regnum Ex Nihilo: 35€

  • Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord de Regnum Ex Nihilo

  • Libro básico Regnum Ex Nihilo en formato físico y PDF

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF o físico si se llega al correspondiente

  • Gastos de envío a España incluidos

Si te interesa el juego básico en formato físico pero no quieres ninguno de los extras que se pueden obtener con los packs superiores, este es tu pack.

Full Pack: 70€ / 60€ las primeras 24 horas

  • Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord de Regnum Ex Nihilo

  • Libro básico Regnum Ex Nihilo en formato físico y PDF

  • PDF y libro físico de A través de la brecha, aventura escrita por Tabaré Santellán

  • PDF y libro físico de Ecos desde la eternidad.

  • Libro “Novato en el sistema” con ayudas de juego para jugadores nóveles en formato físico y PDF

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF o físico si se llega al correspondiente

  • 3 posters formato DIN A3

  • 4 dados exclusivos de 10 caras

  • Gastos de envío a España incluidos

¡El pack más completo! Y el que nosotros recomendamos adquirir, por supuesto. Está indicado para todos los mecenas que quieran tener todo el material tanto en físico como en digital, incluidos los posters y los dados exclusivos.

Pack grupos y asociaciones: 120€

  • 4 ejemplares físicos y en PDF del libro Regnum Ex Nihilo. Cada libro tiene un 15% de descuento.

  • PDFs de los one shots.

  • 4 dados exclusivos de 10 caras

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF o físico si se llega al correspondiente

  • Gastos de envío a España incluidos

Pack Tiendas: 100€

  • 5 ejemplares físicos y en PDF del libro Regnum Ex Nihilo, a un 50% del precio del libro en tienda (40€)

  • Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF o físico si se llega al correspondiente

  • Gastos de envío a España incluidos

¿Eres una tienda? Este es tu pack.

Pack NPC: 100€

  • Lo mismo que el Full Pack, más la oportunidad de nombrar un NPC ayudante de una trama del one shot.

Si quieres dejar tu huella en el universo de Regnum Ex Nihilo, este es tu pack.

Pack Criatura: 300€

  • Lo mismo que el Full Pack, más la oportunidad de nombrar y crear una criatura que se incorporará al libro básico. Esta criatura será dibujada por uno de los ilustradores oficiales de Regnum Ex Nihilo.

Si tienes alguna criatura en mente que creas que pueda tener cabida en el universo de Regnum Ex Nihilo, este es tu pack.

Pack Trama: 300€

  • Lo mismo que el Full Pack, más la oportunidad de nombrar al protagonista de una trama del libro.

Este protagonista será ilustrado por uno de los ilustradores oficiales de Regnum Ex Nihilo.

Si no solamente quieres dejar tu huella en el universo de Regnum Ex Nihilo, sino que además quieres que forme parte de una de las tramas importantes del libro, este es tu pack.

Pack Protagonista: 1.000€

  • Lo mismo que el Full Pack, más la oportunidad de que tu grupo (hasta 4 PJs con sus respectivas fichas) sean los protagonistas de un one shot oficial personalizado. Estos PJs serán ilustrados por uno de los ilustradores oficiales de Regnum Ex Nihilo.

Si tu y tus amigos tenéis un grupo de personajes y queréis ser los protagonistas de un one shot oficial personalizado, este es vuestro pack.

Estaría chulo ver tu PJ o tus criaturas ilustrados en el libro, ¿a que sí?
Estaría chulo ver tu PJ o tus criaturas ilustrados en el libro, ¿a que sí?

Las aportaciones de los mecenas irán destinadas a las partes desglosadas en el diagrama que podemos encontrar justo aquí debajo, pero, en resumidas cuentas, el grueso del dinero será destinado a imprenta, ilustraciones y maquetación, como es habitual en cualquier juego de rol.

Diagrama de aportaciónes
Diagrama de aportaciónes

Enormes criaturas acechan en las nieblas de Arrswyd
Enormes criaturas acechan en las nieblas de Arrswyd

Aunque nosotros, Ex Regnum Publishing, somos una editorial de reciente creación, somos una empresa seria que tiene a gente en plantilla trabajando todos los días, y tenemos en nuestro equipo a personas que han colaborado en el diseño de otros juegos patrios, tanto productores como Cedric, que ha trabajado en Edge Entertainment España como Director de Marketing (entre otras cosas), como artistas como Wen M, que ilustró los manuales de Anima: Beyond Fantasy, o nuestro maquetador, Tabaré Santellán, que ha maquetado 1800: El Ocaso de la Humanidad, España Caníbal y 1800: Codex Gigas.

El 95% de las ilustraciones ya están desarrolladas o encargadas, y el libro está en un estado de maquetación de constante avance. El grueso del trabajo restante está en la finalización de los one shots, así como su maquetación y la del libro “Novato en el sistema”. También hay que llevar a cabo el testeo y la maquetación de los one shots y aventuras que se puedan desbloquear durante el desarrollo del mecenazgo.

las brechas mágicas no dejan títere con cabeza en Orbis
las brechas mágicas no dejan títere con cabeza en Orbis

Una vez el mecenazgo haya finalizado, calculamos que tardaremos aproximadamente 8 meses en dar los últimos retoques a REN, acabar de escribir, testear y maquetar los one shots y preparar todos los Stretch Goals que se hayan desbloqueado.

Calculamos que el libro debería llegar a los mecenas a lo largo del mes de noviembre, fecha en la que también nos gustaría llegar a tiendas.

En Arrswyd, cualquiera puede ser un demonio
En Arrswyd, cualquiera puede ser un demonio

En este proyecto hay una gran cantidad de personas trabajando, y vamos a proceder a desglosarlos:

Tom: Thomas, o Tom, es escritor y cofundador de Ex Regnum Publishing. En su día a día, Tom se ocupa del desarrollo de proyectos, supervisando y contribuyendo al progreso detrás de cada juego, así como de la traducción gracias a sus habilidades lingüísticas como inglés nativo en una empresa española. Actualmente, Tom está aplicando los últimos retoques al RPG de sobremesa: Regnum Ex Nihilo, y trabajando con Jordi para perfeccionar Politiks, otro de los juegos desarrollados internamente por Ex Regnum.

Cedric: es el responsable de la producción y venta de la editorial. Antes de unirse a la editorial, Delobelle pasó 10 años en diferentes puestos de la industria del juego. En 2009 se incorporó a Edge Entertainment Francia y España como Director de Marketing. En 2013, se trasladó a Inglaterra y se convirtió en el Director de Ventas para Europa de Esdevium Games (Asmodee UK). El Grupo Asmodee lo nombró Distribuidor Europeo de Inglés para todos los productos Asmodee en 2015. Fue nombrado Director de Marca Europea de Fantasy Flight Games en 2018. Pegasus Spiele contrató a Cedric Delobelle como su Desarrollador de Negocios Internacionales desde el 1 de mayo de 2019.

Jordi: psicólogo especializado en Recursos Humanos que, tras finalizar sus estudios de Administración, Dirección de Empresas y Marketing, trabajó para algunas empresas del sector privado y finalmente decidió iniciarse en el mundo editorial. Como Responsable de Proyectos y Director General, está a cargo de la coordinación de los diversos elementos de cada proyecto. También se encarga de la gestión de la empresa en el ámbito jurídico y contable.

Hazard (Álvaro Crespi): junto con Tom y Jordi, es uno de los pilares de Ex Regnum. Estudió Historia en la Universidad de Valencia y ha participado en varios proyectos relacionados con su campo. Como escritor, ha trabajado en varios microcuentos para Sttorybox y Wattpad, fue uno de los ganadores del concurso Diversidad Literaria y fue publicado en "Microterrores V". Para Ex Regnum está a cargo de los medios sociales, está preparando varias novelas basadas en Regnum Ex Nihilo y también está escribiendo para el Coliseo (entre otros).

Tabaré Santellán: ilustrador y maquetador, ha participado previamente en libros de rol tan exitosos como 1800: El Ocaso de la Humanidad, España Caníbal o 1800: Codex Gigas, y como escritor ha publicado el libro Rumores Baixo o Luar con la editorial Bolanda. Aquí tenéis su Instagram.

Wen M: probablemente, el ilustrador más importante de Anima: Beyond Fantasy y sus suplementos, Wen M es un profesional con unas cualidades técnicas indiscutibles y más de 13 años de experiencia a sus espaldas. Ha trabajado en libros, juegos de rol y muchos más proyectos, tanto propios como ajenos.

Loren Tyrr: ilustradora y artista conceptual. Ha trabajado en diferentes proyectos tanto de particulares, como relacionados con escritores indies, así como en juegos de rol y tcg. Uno de los últimos es Cosmologic Unraveled, donde ha diseñado las razas y clases.

Juegos indies en desarrollo como Almafaeya, creado personajes y ocupándose del diseño gráfico de elementos del mismo.

Actualmente también forma parte del proyecto músical/ilustrador de la banda Blood of Indigo y trabaja en sus propios proyectos Crowhorn, Arcanos y ESDLR.

Chico oscuro: misterioso y alejado de todo tipo de redes sociales, lleva toda su vida dibujando, tanto es así que está a punto de doctorarse en tales artes. Sin embargo, no desea dar más detalles sobre su vida, y ¿quiénes somos nosotros para vulnerar su intimidad?

Vanessa: siempre le ha encantado el dibujo además de los cómics, el rol, videojuegos… una friki de toda la vida, vaya. Aunque durante muchos años ha sido autodidacta en el ámbito de la ilustración, antes de irse de su ciudad, pudo ir unos meses a la escuela FemArt de Barcelona. A partir de ahí ha colaborado creando cómics en la web Subcultura y ha formado parte del equipo de ilustración del juego de Rol Dragoncry. Sin embargo, tuvo que mudarse y seguir aprendiendo sola hasta que en un salón del cómic conoció a BlackFolio, donde está aprendiendo actualmente lo que es su pasión. Desde que empezó a formar parte del equipo de Ex Regnum con su proyecto de mecenazgo, ha podido reforzar sus estudios artísticos y perseverar en vivir de su sueño: la ilustración.

Andrés Carabantes: freelance (es decir, autónomo, si vas a sacar un mecenazgo puedes contar con él), aunque no forme parte del equipo de REN ha echado un cable en todo lo que se ha necesitado, lo cual ha sido sobre todo en asesoría de mecenazgos y marketing digital para que el juego llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Si queréis probar una aventura de prueba de REN con fichas pregeneradas, podéis descargarla haciendo click aquí.

Partida en La Mazmorra de Pacheco, dirigida por Andrés Carabantes:

Entrevista en el canal de Anima a través de la Red:

Partida en el canal de Anima a través de la Red:

Análisis de Verkami en el canal de Urloc:

Análisis del Verkami en Friki Vetusto:

Análisis del Verkami en Don Meeple.

Entrevista a la editorial Ex Regnum en Rol de los 90.

Reseña del mecenazgo en El Dado Gafado.

Podéis encontrarnos en:

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18 comments

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  • Boriar

    Boriar

    8 days

    Bueno, al final el cambio de sistema me ha terminado de convencer. Vamos dentro con todo,

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    18 days

    Buenas Vitty. Aún no sabemos las dimensiones exactas, pero sí sabemos que será tapa dura (como debe ser) y de tres cuerpos. Estimamos aproximadamente 2 meses de retraso, el tiempo mínimo necesario para desarrollar y testear el sistema como es debido :) .

  • Vitty

    Vitty

    19 days

    Gracias por responder tan rápido <3 por cierto la pantalla del director se sabe en que material vendrá y con que dimensiones? Con el cambio de planes cual es la fecha estimada de entrega de las recompensas a los mecenas?

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    19 days

    Buenas Vitty. Efectivamente, REN tendrá sus propias clases o categorías (que serán fácilmente adaptables a D100). Esperamos tener 21 en total (pero como estamos con muchos cambios aún no podemos garantizarlo al 100%). Lo mismo, tendremos sistemas de poderes varios que usarán nombres nuevos pero mantendrán el espíritu del juego y serán, una vez más, adaptables a D100. De hecho vamos a incluir muchísimas cosas que antes no podíamos incluir, y creemos que el juego va a ser incluso mejor de lo esperado en un primer momento :) .

  • Vitty

    Vitty

    19 days

    Que ya no se vaya a usar anima como sistema significa que va a tener sus propias clases o categorías? cuantas mas o menos?

    También sus propios "poderes" como técnicas ki, magia etc... ?

  • Vahs258

    Vahs258

    29 days

    Hola una pregunta podéis incluir alguna raza de enanos ?

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    30 days

    Buenas Aglos, sí que la tiene, es una pequeña errata que Verkami no nos deja arreglar (una vez alguien ha comprado un nivel de aportación, este no puede editarse) pero si ves la parte del Verkami en la que se desglosa cada aportación, verás que el Full Pack tiene lo mismo en early bird que en normal :) .

  • Ramsey36

    Ramsey36

    about 1 months

    Supongo que sí lo tendrá Aglos, en caso contrario no tendría sentido un early bird que ofrece menos que el pack normal.

  • Aglos

    Aglos

    about 1 months

    El pack del early de 60 no tiene en físico la guía del novato como el de 70 ?

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    about 1 months

    Buenas Polcarso, son D10, que son los que usa el sistema de juego. Hemos editado el cuerpo del mecenazgo para aclararlo, bien visto ;) .

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#07 / Probamos el nuevo sistema y hablamos de estadística

Buenas a todos.

Hoy os traemos una actualización un tanto diferente. Como sabéis, nos ha surgido la oportunidad de crear un sistema nuevo a medida de la experiencia que queremos para REN. Sabemos que el sistema del juego es un elemento esencial del mismo y queremos intentar enseñaros todo lo posible, por otro lado, estas cosas llevan bastante tiempo y no es posible apresurarlas si se quiere que salgan bien. En la actualización de hoy, os mostramos un poco lo que hay detrás de las bambalinas de crear las reglas un juego de rol que va más allá de escribir números aleatoriamente y probar las cosas a ver que pasan.

En un reciente vídeo mostramos por primera vez el sistema en funcionamiento. Os dejamos el vídeo aquí:

Gracias a esa misma partida, encontramos algunas cosas que mejorar y ya estamos en ello. En general el sistema de REN tendrá una fuerte inspiración en el sistema de 1800, dado que el creador de ambos es la misma persona.

Los niveles de impacto

Una de las características que diferencia al sistema REN de otros juegos es que el daño resultante de un ataque viene dado por la diferencia entre el ataque y la defensa en vez de tirar dados para calcular el daño. Por otro lado, para simplificar los cálculos, los daños que puede causar un impacto están divididos en rangos (seleccionados precisamente por que son fáciles de calcular).

De momento, resaltando que muchos cambios pueden ocurrir de ahora a que publiquemos REN, hay 8 niveles de impacto (además de un nivel de no impacto y otro de contra ataque). El daño de cada uno de esos rangos es 25, 50, 75, 100, 150, 200, 300, y 400% del daño del arma. Sin embargo, la diferencia entre ataque y defensa necesaria para alcanzar esos niveles de impacto no son equidistantes.

En la imagen podemos ver la comparativa de un sistema que utilice un crecimiento lineal de daño (en no azul) comparado a nuestro sistema (en azul). Como se puede ver, a niveles bajos, la diferencia de daño (en porcentaje), es relativamente baja, entorno a un 5-10 %. Sin embargo, al aumentar la diferencia entre ataque y defensa, la diferencia entre un sistema lineal y uno no lineal, van en aumento. La idea que tenemos es que si la diferencia entre ataque y defensa son tan grandes, el daño crezca de manera geométrica, no lineal. Esto hace que las diferencias de habilidad grandes sean mucho más notables.

Otra cosa que puede interesarnos es saber qué probabilidad hay de cada nivel de impacto dada la diferencia entre el ataque y defensa base de los involucrados. En la siguiente figura, se puede ver para diferencias bases entre -8 a 29. Como se puede observar, para personajes con habilidades similares, lo más probable es que no se impacte o que haya contraataquees en caso de que la defensa sea ligeramente superior. Pasado ese punto hay una zona donde las probabilidades de 4 niveles de impacto están todas muy juntas. Esto permite que para diferencias relativamente pequeñas (donde suelen ocurrir la mayoría de los combates), haya mayor nivel de detalle. Mientras que situaciones con grandes diferencias (que son más raras) tienen una precisión menor. Al lector avezado no se le habrá escapado que a pesar de que los rangos de daño 25, 50, 75 y 100, representan unos rangos iguales de daño (25%), dos de esas curvas son más bajas que las otras dos. ¿A que se debe esto? Pues a que en una diferencia de 10 puntos no se pueden meter 4 bloques del mismo tamaño, y para elegir que dos bloque serían más cortos elegimos los de 25 y 75 para que sucedan de manera menos común que 50 y 100, dado que los valores del 50% y el 100% del daño del arma son más fáciles de calcular que los de 25% y 75%. Como veis incluso los detalles no son al azar.

Características y PV

Por último, hay otro aspecto que hemos implementado de manera diferente a muchos otros juegos, los bonos de características y los PV. En general los bonos de características suelen ser lineales. Es decir, por subir X puntos a una característica, el bono subirá Y puntos independientemente del valor inicial de la característica. Nosotros hemos decidido que el crecimiento no sea lineal para dar una mayor experiencia de crecimiento de poder, cuanto más se aumente. Así, por ejemplo, pasar de tener 5 a 10 en una característica (valores que son humanos), pasan de tener un bono de 0 a 1. Pasar de 10 a 15 pasa a tener un bono de 3, mientras que si aumentamos a 20 llegaremos a un bono de 6.

Algo similar pasa con los puntos de vida (PV) que dependen de la constitución. En la imagen de abajo volvemos a mostrar cuantos PV se obtienen en nuestro sistema comparado a un sistema de comportamiento lineal.

En este caso, la línea azul corresponde al sistema de comportamiento lineal, mientras que las otras dos líneas son dos de las opciones que estamos barajando ahora mismo. Como se puede ver, valores de CON menores de 13 se comportan de una manera cercana al sistema lineal, mientras que para valores superiores la curva se dispara.

Y esto es todo por ahora. Conforme el sistema se siga desarrollando, seguiremos respondiendo a preguntas de mecenas, tanto en vídeos como a través de RRSS.

Si todo lo que habéis leído hasta ahora os parece muy complicado, tranquilos, que esto es solo para explicar cómo se crea el sistema, jugarlo, como podéis ver en el vídeo, es muchísimo más sencillo que entender los motivos que nos han llevado hasta él.

Esperamos que os haya gustado esta entrada (a Jacobo le encanta la estadística) y que os guste el sistema de REN.

Un saludo.

1 comment

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  • Boriar

    Boriar

    6 days

    Por ahora me parece que el cambio ha sido definitivamente para mejor. Espero que la gente se de cuenta y hagan todavía más exitoso este mecenazgo

#09 / 5 días más de mecenazgo

Buenas a todos,

Os queremos informar de que, debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis del COVID-19, Verkami nos ha dado la oportunidad de ampliar el mecenazgo 5 días más (a nosotros y a todos los demás mecenazgos de su web, supongo).

Tras sopesar los pros y las contras de esta opción, hemos decidido aprovechar esta oferta y ampliar el mecenazgo de Regnum Ex Nihilo 5 días más.

¡Esperamos poder mostraros más novedades del proyecto durante esta semana y media que queda de mecenazgo!

Un saludo.

#08 / ¿Un sólo libro? ¡Que sean dos!

Buenas a todos,

En la actualización de hoy traemos noticias muy jugosas para todos los amantes de Regnum Ex Nihilo.

Como muchos sabéis, llevamos ya un tiempo trabajando en un sistema nuevo. Como siempre, tenemos que felicitar a Jacobo Fernández-Vargas, coautor de 1800: El Ocaso de la Humanidad, por su buen hacer y todas las horas que le está echando. De hecho, estamos tan contentos con el nuevo sistema de REN (que podéis ver en uso en este y este otro enlace), que nos hemos vuelto locos (otra vez): ¡Regnum Ex Nihilo se va a dividir en dos libros, uno de ambientación y uno de sistema!

Tener un sistema propio nos estaba llevando a que el número de páginas del libro fuera demasiado elevado y esto pudiese afectar a la comodidad del mismo, pero si dividimos el libro en dos partes, cuando queráis consultar reglas no tendréis que buscarlas entre 500+ páginas, sino que podréis coger el libro de reglas directamente. Esto hace que la vida sea más cómodaread more

#07 / Probamos el nuevo sistema y hablamos de estadística

Buenas a todos.

Hoy os traemos una actualización un tanto diferente. Como sabéis, nos ha surgido la oportunidad de crear un sistema nuevo a medida de la experiencia que queremos para REN. Sabemos que el sistema del juego es un elemento esencial del mismo y queremos intentar enseñaros todo lo posible, por otro lado, estas cosas llevan bastante tiempo y no es posible apresurarlas si se quiere que salgan bien. En la actualización de hoy, os mostramos un poco lo que hay detrás de las bambalinas de crear las reglas un juego de rol que va más allá de escribir números aleatoriamente y probar las cosas a ver que pasan.

En un reciente vídeo mostramos por primera vez el sistema en funcionamiento. Os dejamos el vídeo aquí:

Gracias a esa misma partida, encontramos algunas cosas que mejorar y ya estamos en ello. En general el sistema de REN tendrá una fuerte inspiración en el sistema de 1800, dado que el creador de ambos es la misma persona.

Los niveles de impacto

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#06 / Avances del sistema y apoyo a Anima Studio

Buenas a todos.

En este post queremos, por un lado, informaros del avance del sistema de REN. Como comentamos previamente, Jacobo Fernández-Vargas, autor del sistema de 1800: El Ocaso de la Humanidad, lleva varios días dedicándole todas sus horas libres al proyecto (las laborales aún no, pero no descartamos que lo haga eventualmente).

Sobre Jacobo

Queremos presentaros un poco a Jacobo para aquellos que no lo conocéis. Jacobo es doctor en informática. Trabaja actualmente en una universidad de Inglaterra, cuyo nombre no puedo revelar debido a un acuerdo de confidencialidad con la misma (creemos que fabrica armas de destrucción masiva). A nivel personal, su sueño es construir unos brazos biónicos tan buenos que la gente quiera cortarse los propios para implantarse los suyos.

Humor aparte, es una persona con experiencia en la creación de sistemas y está haciendo un muy buen trabajo con REN, pues tanto Jordi como Tom están muy contentos con la rapidez y las capacidadesread more

#05 / ¡Pantalla gratis para todos los mecenas!

Buenas a todos,

Vamos a hacer esta pequeña actualización para retomar el estado del mecenazgo e informaros de que, como avisamos ayer, hemos decidido que ¡vamos a regalar la Pantalla del Director de Juego a todos los mecenas!

La Pantalla del Director de Juego también se podrá adquirir en tiendas, y aunque aún no sabemos el precio definitivo, garantizamos que no bajará de 15€ (en formato físico), pero para todos los que nos apoyéis en el mecenazgo, la vais a adquirir de forma completamente gratuita.

Aquí os dejamos una muestra:

Mockup exterior de la Pantalla del DJ (no definitivo)
Mockup exterior de la Pantalla del DJ (no definitivo)

Mockup interior de la Pantalla del DJ (no definitivo)
Mockup interior de la Pantalla del DJ (no definitivo)

Los mecenas que hayan adquirido o que adquieran el nivel Full Pack o superior (incluidos los early birds), obtendrán gratis la Pantalla del Director de Juego en formato físico.

Los mecenas que hayan adquirido o que adquieran un nivel inferior al Full Pack, obtendrán gratis la Pantalla del Director de Juego en formato digital.

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#04 / Problemas y soluciones

Buenas a todos.

Os traemos malas noticias, pero os pedimos que leáis este mensaje hasta el final, porque también traemos soluciones a los nuevos problemas que han surgido durante el desarrollo del juego (y un regalazo).

Desafortunadamente, Anima Studio ha decidido rescindir el contrato que unía a Regnum Ex Nihilo con Anima System. Por nuestro lado, hemos intentado hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero ha sido imposible. Aun así, hemos llegado hasta este punto con su apoyo, lo cual ha hecho de Regnum Ex Nihilo un producto increíble. El libro no sería lo que es ahora mismo sin las imprescindibles contribuciones de todo el equipo de Anima e incontables horas de trabajo. No podríamos estar más agradecidos.

¿Qué significa esto para el proyecto?

Significa que Regnum Ex Nihilo no tendrá los derechos oficiales de Anima System, y no podrá usar su línea de forma oficial.

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#03 / ¡Tres aventuras gratis, tres! Y un regalito :)

Buenas a todos,

Tenemos el placer de informaros de que hemos superado los 12.500€ de recaudación, y eso significa que se ha desbloqueado la tercera y última aventura:

Tercer SG - 12.500€ - El Agrio Sabor de la Libertad ¡COMPLETADO!

Mugre. Herrumbre. Tintineos agudos resonando en el largo pasillo. ¿Dónde nos han encerrado? Fuera, la pesada atmósfera de Orbis carcome todo lo que se atreve a arrojar sombra. Aún así, es preciso abandonar este lugar. Tenemos que salir de aquí.

Este one shot, pensado para PJs de nivel 2-3, tendrá más de 20 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

Pero no acaba aquí la cosa. Estamos tan contentos con el desarrollo del mecenazgo, que hemos hecho unos cuantos cálculos para haceros un regalo físico, y es que cuando lleguemos a 15.000€, además de desbloquear 3 nuevas tramasread more

#02 / ¡Segunda meta alcanzada!

Buenas a todos,

Me complace anunciar que hemos llegado a la nada desdeñable cifra de 11.000€, lo cuál significa que hemos desbloqueado el segundo Stretch Goal:

Segundo SG - 11.000€ - Hacia las Entrañas de Granito ¡COMPLETADO!

¿De dónde provienen los extraños llantos que inundan los callejones al llegar la medianoche? Un antiguo mal resurge, poniendo en peligro la última gran ciudad de un planeta marchito. ¿Qué se oculta en las entrañas de Arrswyd?

Este one shot, pensado para PJs de nivel 1-2, tendrá más de 20 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

¡Con esta, ya son dos las aventuras desbloqueadas para Regnum Ex Nihilo! Pero no nos conformamos, somos ambiciosos y queremos más, así que... ¡a por la siguiente meta, una tercera aventura!

No os olvidéis compartir el mecenazgo con vuestros amigos y conocidos para que la familia de REN siga creciendo :) .

Un saludo.

#01 / ¡Objetivos conseguidos y primera meta alcanzada!

Buenas a todos,

Nos complace informaros de que la meta inicial, 8.000€, ha sido ampliamente superada hace apenas unas horas. ¡Enhorabuena a todos! Regnum Ex Nihilo ya es una realidad :) .

Como colofón, todavía no han pasado ni 24 horas desde que iniciamos el mecenazgo, pero ¡ya hemos superado el primer Stretch Goal!

Primer SG - 9.500€ - El Verdadero Precio del Zeon ¡CONSEGUIDO!

La otra cara de Guineforst. Aunque todo parezca moderno y reluciente, los jugadores no tardarán en descubrir que hay lugares más oscuros que los oculta la niebla.

Este one shot, pensado para PJs de nivel 1-2, tendrá más de 20 páginas, formato A4 y a color, y tendrá ilustraciones realizadas por uno de los ilustradores oficiales del juego.

La cosa empieza como un rayo, pero durante todo lo que queda de mecenazgo seguiremos trabajando para difundir el mismo lo… read more

20€
4 backers
Pack PDF

  • Acceso a los avances del proyecto y al discord oficial de Regnum Ex Nihilo

  • PDF de Regnum ex Nihilo

  • Stretch Goals desbloqueados en PDF

Estimated delivery November 2020
25€
0 backers
Pack Bienvenida

  • Acceso a los avances del proyecto y al discord oficial de Regnum Ex Nihilo

  • PDF de Regnum ex Nihilo

  • Stretch Goals desbloqueados en PDF

  • 3 posters DIN A3

  • 4 dados exclusivos

Estimated delivery November 2020
30€
7 backers
Pack Neófito

  • Acceso a los avances del proyecto y al discord oficial de Regnum Ex Nihilo

  • PDF de Regnum ex Nihilo

  • PDF "Novato en el sistema" para Regnum ex Nihilo

  • PDF de A través de la brecha, aventura escrita por Tabaré Santellán

  • PDF de Ecos desde la eternidad, aventura escrita por Ausias

  • Stretch Goals desbloqueados en PDF

Estimated delivery November 2020
35€
29 backers
Pack Regnum Ex Nihilo

  • Acceso a los avances del proyecto y al discord oficial de Regnum Ex Nihilo

  • Libro físico y PDF de Regnum Ex Nihilo

  • Stretch Goals desbloqueados en PDF

  • Gastos de envío incluidos a toda España

Estimated delivery November 2020
100€
2 backers
Pack Tiendas

  • 5 ejemplares físicos y en PDF de Regnum Ex Nihilo (50% del precio en tienda, 40€)

  • Objetivos conseguidos en PDF o formato físico, si se desbloquearan

  • Gastos de envío incluidos a toda España

Estimated delivery November 2020
100€
10 left (of 10)
Pack NPC

Incluye todo el Full Pack, con la opción de nombrar un NPC ayudante de una trama de un "one shot".

Estimated delivery November 2020
120€
3 backers
Pack grupos y asociaciones

  • 4 ejemplares físicos y en PDF del libro Regnum Ex Nihilo

  • 4 dados exclusivos

  • Objetivos conseguidos en PDF y, en caso de desbloquearse, también en formato físico

Estimated delivery November 2020
300€
5 left (of 5)
Pack Criatura

Incluye todo el Full Pack, con la opción de nombrar y crear una criatura que se incorporará en el libro, que será ilustrada por uno de nuestros artistas.

Estimated delivery November 2020
300€
3 left (of 5)
Pack Trama

Incluye todo el Full Pack, con la opción de nombrar al protagonista de una trama del libro, que será ilustrado por uno de nuestros artistas.

Estimated delivery November 2020
1.000€
3 left (of 3)
Pack Protagonista

Incluye todo el Full Pack, con la opción de crear un grupo (4 PJs y sus respectivas fichas) como protagonistas de un "one shot" oficial personalizado, que serán ilustrados por uno de nuestros artistas.

Estimated delivery November 2020
60€
126 patrons (sold out)
Full Pack 24h

  • Descuento de 10€ respecto al precio del Full Pack estándar

  • Acceso a los avances del proyecto y al discord oficial de Regnum Ex Nihilo

  • Libro físico y PDF de Regnum ex Nihilo

  • PDF "Novato en el sistema" para Regnum ex Nihilo

  • Libro físico y PDF de A través de la brecha, aventura escrita por Tabaré Santellán

  • Libro físico y PDF de Ecos desde la eternidad, aventura escrita por Ausias

  • 3 posters DIN A3

  • Dados exclusivos

  • Stretch Goals desbloqueados en PDF

  • Gastos de envío incluidos a toda España

Estimated delivery November 2020
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