❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MISTERIO EN EL TORREÓN

La historia real sobre el hallazgo de un cadáver encontrado por unos niños en la ciudad de Toledo en el año 1983. Un crimen sin resolver.

ALEX HEBRAIL

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
130€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Misterio en el torreón

Un libro que narra una historia real, sobre el hallazgo de un cadáver, descubierto por unos niños mientras jugaban al escondite, en la ciudad de Toledo, en el año 1983.

Un crimen sin resolver en el que el asesino quedo impune.

Un libro muy completo que contará con las imágenes de los periódicos que en aquellos años cubrieron la terrible noticia.

El autor del libro fue partícipe de ese hallazgo con tan solo 13 años de edad, y nos cuenta como vivieron esta historia tan escalofriante y cuales fueron las consecuencias.

Nos da su punto de vista sobre como se desatollaron las investigaciones y como algo muy oscuro escondía este caso, dándose por cerrado y pasando a la historia de crímenes sin resolver de nuestro país.

Sobre las recompensas

Misterio en el torreón es un proyecto que ya se ha revisado por una editorial y en el que su evaluación ha sido muy positiva.

Quiénes somos

Aparte de ser el autor del libro, también soy uno de los niños que en 1983 descubrieron el cadáver de una joven en el torreón del puente de San Martín en la ciudad de Toledo. Eso hace que os dé una visión muy completa y detallada de cómo fue el hallazgo y como lo viví, cuando tan solo tenía 12 años de edad.

Autor: Alex Hebrail
Autor: Alex Hebrail

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Si se consigue el objetivo, el dinero recaudado irá destinado a la edición del libro, que calculamos serán 200 copias.

Calendario previsto

Si el proyecto sale adelante, tenemos previsto contar con las 100 primeras copias para el mes de octubre del 2020.

+ Info

Instagram

Facebook

Twiter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ALEX HEBRAIL

    ALEX HEBRAIL
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias por las aportaciones

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies