❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las guerras del norte - El largo silencio

En las puertas del infierno solo existen la muerte y el silencio. Y tras un silencio largo, la muerte que le sigue podria destruir el mundo.

Irzaks

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
75
Aportaciones
3.052€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Altgea es un mundo vivo, lleno de historia, mitología, magia y dioses. Y mientras el pasado habla de batallas épicas y grandes sacrificios, el presente es igual de peligroso. Pues en las puertas del infierno un silencio que dura ya seis meses ha hecho que muchos de los soldados allí apostados se relajen, beban y se diviertan pensando, tal vez, que los monstruos se han acabado, que el mundo se ha convertido en un lugar mejor. Sin embargo, algunos, los más viejos y cansados, los que han visto demasiadas cosas, fruncen el ceño y miran al horizonte con preocupación, pues saben que los monstruos nunca se acaban, que tras un largo silencio... más oscura es la muerte que le sigue.

Sobre las recompensas

Las recompensas son acumulativas, al obtener una de ellas se obtienen también todas las anteriores.

Agradecimiento: tu nombre figurará en una página al final del libro, junto a todos los que aporten a este proyecto.
Libro digital: el libro en formato digital, para que puedas llevarlo en tu ebook a donde quieras.
Mapa Altgea + Portada + Contraportada: el mapa de Altgea, portada y contraportada en formato digital*.
• **Bocetos y dibujos descartados
: los bocetos y dibujos descartados por la diseñadora en formato digital.
• **Libro físico
: el libro físico, en tapa dura. Más de 1000 páginas de aventuras y sacrificios para que vivas junto a sus protagonistas.
• **Dos ejemplares
*: Dos libros fisicos en tapa dura, para que puedas regalar y compartir las aventuras.

Quiénes somos

Daniel Sánchez Carnero

Aficionado a la fantasía desde siempre y seguidor de todos los mitos de esta temática. Creando el universo de Altgea desde los dieciséis años para vivir todo tipo de aventuras en juegos, fantasías, etc. Ahora que esta elaborada mitología está desarrollada, ha llegado el momento de compartirla.
Instagram Daniel Sánchez

Paloma Rodríguez Iglesias

Diseñadora de bellezas brillantes y oscuras por igual, realizó el diseño de la portada y contraportada después de leerse el libro, con total libertad artística. Dice que es uno de los trabajos de los que más orgullosa se siente.
Instagram Paloma Rodríguez

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a la impresión, transporte y publicidad del libro, así como a eventos de literatura para dar a conocer la obra a tantas personas como sea posible y gastos destinados para futuros proyectos de Altgea.

Calendario previsto

La impresión se realizará a mediados de febrero de 2021 y la entrega se llevará a cabo a lo largo de este mes. Dispondréis pues de vuestros volúmenes a mediados-finales de marzo de 2021.

+ Info

Si quieres saber más de la historia de Altgea visita:
altgea.wordpress.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Héctor GB (Maese Txelis)

    Héctor GB (Maese Txelis)

    casi 3 años

    ¿Alguna novedad?

  • Rafael Ferrero

    Rafael Ferrero

    más de 3 años

    Por Matorcos!

  • Lu y Jony

    Anacleto Visigodo

    más de 3 años

    Estoi deseando el siguiente.. tu ya me entiendes que quiero..😏

  • Elisabet

    Elisabet

    más de 3 años

    Un pasito más cerca de cumplir un sueño :)

  • Iria

    Iria

    más de 3 años

    Felicidades

  • Isabel y Javier

    Isabel y Javier

    más de 3 años

    Espero que este proyecto no sea el último de Daniel

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Respuesta al acertijo

La muerte.

En Altgea Sertia, diosa de la muerte y la sangre, es una diosa extraña e incomprendida. A pesar de que se la considera una divinidad bondadosa, pues su tarea es recoger el alma de aquellos que, ya sea por heridas o vejez, sufren, al igual que en el mundo real las gentes de Altgea temen profundamente la muerte, al igual que nosotros. Esto, según dicen, causa un gran dolor en la extraña diosa, ya que ella solo desea conceder la paz y el descanso, y en su lugar siempre es recibida con miedo y odio. Por eso, este acertijo le hace referencia:

"Me ven con miedo y tristeza, y mas monstruo que persona."-Estos dos versos hacen referencia a lo que la gente siente por ella, al igual que en la realidad, muchos en Altgea temen la muerte y la ven con miedo, tristeza, y para algunos no es mas que un monstruo que desea devorarlos.

"Siempre busco compañía"-Para cumplir su eterno cometido Sertia ha de recorrer la faz de Altgea para recoger las almas de aquellos que la abandonan. De modo que va de un lado para el otro, buscando siempre la compañía de la siguiente alma que recoja.

"Y al final, acabo sola"-Sin embargo, en cuanto los separa de su carcasa mortal, las almas de aquellos que recoge van al mundo de los muertos y ella tiene que seguir sobre Altgea eternamente, cumpliendo su eterna tarea. De modo que, por muchas almas que recoja, al final siempre termina sola.

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Acanedo

    Acanedo

    3 años

    Totalmente inexperado

#07 / Retraso en las impresiones.

Hola a todos!

Lamentamos informar que ha habido un pequeño retraso en las impresiones debido a un imprevisto con la portada. Aún así, esperamos que el mes que viene tengáis los ejemplares físicos en vuestros hogares.

Respecto a las recompensas virtuales queríamos que llegasen más o menos a la vez, pero debido a este retraso vamos a enviaros las entre esta semana y la próxima.

Cualquier duda o pregunta contactad con Daniel por cualquiera de los medios puestos en el Verkami. Un saludo y muchísimas gracias a todos.

#06 / Ha llegado el libro de prueba

Señoras y señores, el libro de prueba ha llegado y es, sencillamente, precioso. Esto quiere decir que el proyecto sigue su curso, la semana que viene la imprenta hará los restantes y me los enviara, así que contaréis con los vuestros muy pronto. De momento, os dejo unas fotos del primer ejemplar que podéis ver en mi Instagram.

#05 / Linis

El mundo de las hadas y el nuestro están muy cerca, tanto que a veces llegan a tocarse. Es en esos extraños y únicos momentos cuando un hada puede crear un puente, un camino hasta nuestro mundo, y jugar aquí durante un rato. Durante su estancia llevan a cabo miles de diabluras, llevadas por su curiosidad y energía inagotable, y crean muchos dolores de cabeza a los mortales, aunque la mayoría sin mala intención. Podría hablaros de mil cosas que hacen las hadas cada vez que abordan nuestro mundo, deciros decenas travesuras y contaros cientos de historias. Pero entonces, este cuento se alargaría demasiado y acabaríais aburridos y sin comprender absolutamente nada. Así que creo que es mejor dejar cada historia para su momento y lugar, y abordar hoy solamente una pequeña criatura, un tipo de hada que hace una travesura muy concreta, he venido a hablaros de los Linis.

leer más

#04 / Wyverna

La Wyverna (no confundir con el Wybern, del inglés, que vendría a significar Draco) es una criatura que bien podría ser definida desde lejos como una gigantesca serpiente con alas verdes correosas. Descrita de esta manera puede parecer un monstruo aterrador y horrible, pero nada más lejos de la realidad. La Wyverna es en realidad una de las criaturas más hermosas del planeta y su vuelo es un espectáculo digno del más grande de los reyes. Es una criatura extremadamente alargada, con dos patas cercanas al final de su cuerpo. La extensión de cuerpo tras las patas es considerada la cola de estos animales, y esta termina en un aguijón afilado capaz de expulsar un potente veneno. Las alas surgen poco después de la cabeza, creando una separación enorme entre estas y las patas posteriores. Las escamas de estos animales son de un color verde brillante y poseen la… leer más

#03 / Respuesta al acertijo

La muerte.

En Altgea Sertia, diosa de la muerte y la sangre, es una diosa extraña e incomprendida. A pesar de que se la considera una divinidad bondadosa, pues su tarea es recoger el alma de aquellos que, ya sea por heridas o vejez, sufren, al igual que en el mundo real las gentes de Altgea temen profundamente la muerte, al igual que nosotros. Esto, según dicen, causa un gran dolor en la extraña diosa, ya que ella solo desea conceder la paz y el descanso, y en su lugar siempre es recibida con miedo y odio. Por eso, este acertijo le hace referencia:

"Me ven con miedo y tristeza, y mas monstruo que persona."-Estos dos versos hacen referencia a lo que la gente siente por ella, al igual que en la realidad, muchos en Altgea temen la muerte y la ven con miedo, tristeza, y para algunos no es mas que un monstruo que desea devorarlos.

leer más

#02 / Acertijo de Altgea

Me ven con miedo y tristeza

Y mas monstruo que persona

Siempre busco compañía

Y, al final, acabo sola.

¿Quién soy?

Respuesta en el siguiente post ;)

#01 / El corazón de los gigantes

Para que tengáis un pedacito de Altgea antes de tiempo, y para que podáis juzgar el estilo de literatura si os interesa colaborar, os voy a ir trayendo historias, cuentos y hasta acertijos de este mundo que he creado para que decidáis por vosotros mismo. Me enrollaría mas, pero prefiero dejar que hable la historia, así que sin mas dilación aquí tenéis "El corazón de los gigantes"

-Fuertes

El gigante rio.

-Venga hombrecillo, puedes hacerlo mejor que eso.

Y tenía razón, nada más decirlo se había arrepentido. Pero al ver al gigante allí, levantando esa enorme roca como un niño alza un guijarro, había parecido tan claro que no pudo sino decirlo, aunque fuera una estupidez. El gigante movió la roca hacia un lado, despejando el camino entre montañas, y comenzó a caminar.

Mientras avanzaban, sentado en el hombro de aquel ser, se puso a… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies