❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bienvenido a Neizeiwu

Nuestro proyecto versa sobre el rodaje de un episodio piloto para una webserie llamada Blink.

Antonio Méndez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Halina vive inmersa en una monótona rutina de trabajo que se verá trastornada al presenciar en primera persona un impactante suceso. Halina deja de lado su trabajo como artista para comenzar una investigación llena de barreras contenidas por un número de personas más grande del que imagina, empeñados en alejarla de la verdad.

Con esta historia, que es un capítulo piloto que pretende convertirse en una webserie, queremos darle un aire fresco y romper con esquemas clásicos de la narrativa visual fantástica.

EPISODIO 1: QUATTROCENTO
EPISODIO 1: QUATTROCENTO

"Dopóty dzban wodę nosi, dopóki mu się ucho nie urwie"
"Una jarra lleva el agua hasta que el mango se rompe" Proverbio polaco

El equipo de producción

Productor ejecutivo y guionista
Productor ejecutivo y guionista

Antonio Méndez guionista y creador de nuestra historia, escribe desde los 11 años y a los 13 se hizo fan de Stephen King. Ha participado en varios festivales de cine como meritorio y tiene dos libros auto publicados.

Jefa de Producción
Jefa de Producción

Andrea Rodríguez empezó a bailar a las 4 años, pero desde los 11 prosiguió de una manera más profesional, actualmente se encuentra en una escuela de baile mejorando sus aptitudes. Ha participado en concursos de baile, fiel seguidora de series de ficción, también ha participado de manera voluntaria en festivales de cine.

Directora de Producción
Directora de Producción

Aldara Cid ha participado en varios festivales de cine y cortometrajes, aficionada al dibujo desde los 13, y fiel consumidora de series y películas.

Jefe de Comunicación
Jefe de Comunicación

David Sobrino tiene como afición leer, escribir y ver películas y series. Le gusta actuar desde los 12 años, ha participado como figurante en varias series como "El desorden que dejas" de Netflix.

Director de Comunicación
Director de Comunicación

Francisco Rivas aficionado a los programas de televisión. Lleva años involucrado en la TVG de Galicia en programas como Bamboleo, también ha participado en festivales de cine y eventos.

Directora de Producción
Directora de Producción

Fátima Guisande aficionada a la fotografía desde los 16, ha participado como becaria de fotografía en eventos de música y conciertos como el del rapero Rayden.

Ayudante de Comunicación
Ayudante de Comunicación

Gabriel Reverón desarrolla sus propias historias inspirandose en series y películas, hace manualidades, aficionado a la interpretación, ha participado como figurante en la serie de Netlfix "El desorden que dejas".

Días de Rodaje

Fianciación

El dinero que aportes a nuestro proyecto se gastará en las distintas necesidades que surjan a lo largo de toda la producción, entre ellas estará:

  • Contratación y remuneración del equipo técnico.

  • Contratación y remuneración del equipo artístico.

  • Dietas y transporte.

  • Alquiler de escenografía y/o atrezzo.

  • Promoción y publicidad.

  • Merchandising.

  • Alquiler de alojamiento para el equipo artístico y técnico.

Pulsera con el logo de la serie
Pulsera con el logo de la serie

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarán en las fechas estimadas, para poder gestionarlas y poder ponernos en contacto con vosotros ,o en caso de que ocurra algún problema, os dejamos aquí nuestro correo: [email protected]

Estate atento a nuestras redes para más información:

Enlace de los libros de nuestro guionista, disponibles en amazon:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies