❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videodanza - Brain Over

Desde la compañía Vexti queremos hacer realidad el sueño de adaptar nuestra obra de danza-teatro Brain Over al formato videodanza.

A. J. NAVARRO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ensayos en Residencia artística
Ensayos en Residencia artística

EL PROYECTO

Nuestro proyecto se basa en el rodaje de un videodanza adaptado en la obra de danza-teatro "Brain Over", creación original de la Cía. Vexti en 2017. Obra que habla del camino de crecimiento personal de una persona a lo largo de sus experiencias y como su cerebro actúa en cada parte de ese proceso. Como mente y alma funcionan llevándote de la mano.

LAS RECOMPENSAS

Para agradecer a los mecenas que apoyan el proyecto nos gustaría ofrecer diferentes recompensas que van desde los agradecimientos en los créditos del vídeo, copia del videodanza, una masterclass de danza contemporánea con los integrantes de la compañía o incluso asistir a unos de los días de rodaje para ver desde dentro como se desarrolla el trabajo artístico. Todo es poco para la gente que confía y cree en nuestro proyecto.

QUIENES SOMOS

VEXTI es una compañía de Danza-Teatro que nace de la unión de diferentes artistas con un mismo objetivo común: la creación de una obra escénica basada en las emociones y crecimiento personal.

Iniciamos nuestro camino hace mas de 6 años explorando el vídeo-arte en diferentes formatos muy ligados a la danza, pintura e imagen, procedencia base de los creadores de la compañía.

Trabajamos en varios proyectos audiovisuales para nuestra propia investigación y también para otros artistas antes de poner en el escenario nuestra primera creación llamada´ConCienciArte´, espectáculo audiovisual sobre ciencia y física que tuvo como lanzadera la residencia artística en el centro de creación ´La Nave del Duende´.

Durante 2 años estuvimos inmersos paralelamente en la creación de nuestro último proyecto llamado ´Brain Over´ que pasó por diferentes etapas y donde se fueron agregando nuevos integrantes.

Los 5 miembros que componen actualmente la CIA. VEXTI nos sumergimos en la puesta en escena de Brain Over - Videodanza con ganas de poder plasmar en vídeo el resultado de un proyecto de tantos meses de estudio y pruebas. Algo en lo que llevamos tiempo trabajando.

INVERSIÓN DE LA RECAUDACIÓN

El dinero recaudado se destinará al alquiler de espacios de ensayo y rodaje, composición de música original para la pieza, vestuario, transporte y recompensas de los mecenas.

El rodaje está previsto para los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2020, esperando poder entregar las recompensas a finales de Mayo o principios de Junio.

SÍGUENOS

Enlaces a la web Brain Over y Vídeo de los ensayos de la creación.

Vídeo: (https://youtu.be/6km1g[escribe las palabras a enlazar]

Web Brain Over: https://ajnavarro.wixsite.com/brainover)

Instagram Antonio J. Navarro: (instagram.com/antoniojnavarro/)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies