❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Histerias de amor

El amor no es ciego. No se hacen tonterías por amor. El amor no te vuelve loco. El loco, cegato y tonto eres tú.

martelache

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
3.950€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Histerias de amor transcurre durante una hora y media en una estación de tren. Asistimos a las historias de amor cruzadas de diversos personajes neuróticos. En una clave de comedia visualizamos el aspecto dramático y cotidiano de las relaciones personales de una manera analítica y, al tiempo, muy humorística.

El elenco está formado por cuatro artistazos martelache: David Carrio (Hamlet en Clásicas envidiosas), Natalia Domínguez (La erótica), Marta Ochando (Somos idiotas porque es lo más inteligente) y Chema Rodríguez-Calderón (Ofelia en Clásicas envidiosas).

De derecha a izquierda: David Carrio, Marta Ochando, Chema Rodríguez-Calderón, Natalia Domínguez.
De derecha a izquierda: David Carrio, Marta Ochando, Chema Rodríguez-Calderón, Natalia Domínguez.

El montaje abarca todos los espectros sociales: parejas heterosexuales, homosexuales, vendedores, trabajadores, parados, ricos, pobres, mujeres y hombres solteros, casados, neuróticos, sociópatas, conocidos y desconocidos. Todos con un denominador común, están viviendo una historia de amor o desamor.

La dirección correrá a cargo de Juanma Cifuentes, también director de Clásicas envidiosas. Anterior estreno de la compañía, con una candidatura a los Premios Max 2016. Garantía de que el montaje será trepidante, divertido y ameno.

Juanma Cifuentes rodeado del elenco.
Juanma Cifuentes rodeado del elenco.

¿A qué destinaremos el dinero?

Cada año trabajamos en nuestras comedias con una perspectiva artística y creativa, audaz y original, nuestros vestuarios y escenografías están especialmente diseñados y creados para nuestros espectáculos, fomentando así y desde nuestra pequeña infraestructura a otros sectores de nuestra profesión.

Escenografía y Atrezo será especialmente diseñada para este nuevo montaje por la escenógrafa Mónica Teijeiro colaboradora habitual de Gerardo Vera (director del CDN entre 2004 - 2011) y que ha colaborado con el director y actor Juanma Cifuentes en numerosas producciones.

Boceto y resultado del Diseño de "Clásicas envidiosas" de Monica Tejeiro.
Boceto y resultado del Diseño de "Clásicas envidiosas" de Monica Tejeiro.

Vestuario una vez más el diseño y realización de vestuario estará a cargo de Fran de Gonari. Conocedor de gran variedad de estilos y épocas ha demostrado su versatilidad en el figurinismo y artes plásticas durante casi dos décadas de profesión. En el área de la moda ha sido galardonado en certámenes internacionales, en España ha recibido numerosos galardones por sus creaciones como el Botón de Plata y el de Oro al Mejor Diseñador del Año en 1999 y 2000. Con la compañía Martelache colabora desde el año 2012 cuando diseñó el espléndido y original vestuario de Somos idiotas porque es lo más inteligente de Chema Rodríguez-Calderón, dirigido por Blanca Baltés o Clásicas envidiosas con dirección de Juanma Cifuentes.

Diseño y realización del vestuario"Clásicas envidiosas" de Fran de Gonari.
Diseño y realización del vestuario"Clásicas envidiosas" de Fran de Gonari.

Diseño y creatividades a cargo de Gerard Magrí, diseñador estable de la cía. desde 2006. Ha diseñado algunas de nuestras mejores líneas editoriales. Posee una gran experiencia como diseñador de líneas editoriales y diseño gráfico y artístico. Ha trabajado con artistas de la talla de Manuel Rufo (artista plástico), Juanjo Delgado (fotógrafo), Iraida Cano (pintora) entre otros. Ha colaborado con ZonaG Management para la que ha realizado la línea editorial del Año Dual España Japón para la inauguración en el Teatro Real. Es el diseñador de la edición del Festival de Cine de Madrid – PNR 2015.

Algunos de los diseños de Gerard Magrí.
Algunos de los diseños de Gerard Magrí.

Comunicación Para dar a conocer nuestra obra, la gira y todo lo que acontezca en medios de comunicación especializados, generadores de opinión “Bloggers”, Redes Sociales y la contratación de algún que otro espacio publicitario en nuestras temporadas en las grandes ciudades de la mano de algún experto en este área. El gestor de prensa será Carlos Rivera (@dmbcomunica).

¿Cuál será el calendario?

Arrancamos con los ensayos el 1 de Febrero de 2020 y el estreno lo haremos en Pinto en Abril de 2020 a través de una residencia artística. Mientras seguimos buscando apoyos en las distintas instituciones y fundaciones afines al proyecto y en general a la cultura, a la vez que armamos una gira por ferias, festivales de renombre y circuitos teatrales.

Dónde encontrarnos

Uno de nuestros compromisos es de mantener a nuestros co-productores informados en todo momento a través de nuestras redes sociales.

Avisaremos de los avances que vayamos consiguiendo a nivel contratación, giras y temporadas en distintas ciudades.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • martelache

    martelache
    Autor/a

    4 años

    GRACIAS DAVIIID!!!!!! MILLONES DE BESOS

  • David Amengual

    David Amengual

    4 años

    Muchas mierda para este nuevo proyecto!! Será un éxito como todo lo que se hace en Martelache ;)

  • martelache

    martelache
    Autor/a

    4 años

    Muchísimas gracias pedazo de dúo. ¡¡MILLONES DE ABRAZOS!!

  • Pilar Fernández/Iraida Cano

    Pilar Fernández/Iraida Cano

    4 años

    Suerte chic@s. Un abrazo de Pilar Fernández y de Iraida Cano (vamos en plan dúo)

  • martelache

    martelache
    Autor/a

    4 años

    MERCÉ Y LUIS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO!!! OS AMAMOS!!!!

  • lmauri

    lmauri

    4 años

    Suerte! Mercè i Luis

  • martelache

    martelache
    Autor/a

    4 años

    Sr. Y Sra. MURO TOMEY Muchísimas gracias. Siempre estáis ahí. MILLONES DE BESOS SOIS GRANDES

  • Abigail Tomey

    Abigail Tomey

    4 años

    El Sr. y la Sra. Muro Tomey les desean ¡feliz creación! Y que el bebé salga guapo, claro.

  • martelache

    martelache
    Autor/a

    4 años

    Muchísimas gracias por tu apoyo. ¡GRACIAS GUAPAAAAA!

  • ElenaAnele1979

    ElenaAnele1979

    4 años

    Deseando verla!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies