❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de RIVER CROW!!

Tras dos años girando sin descanso por fin tenemos nuestro nuevo disco listo para ver la luz, pero NO PODEMOS HACERLO SIN TU AYUDA!!

River Crow

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
2.005€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIENES SOMOS

¡Gracias por interesarte en River Crow! Somos una banda de Metal originarios de La Poblachuela, un pequeño pueblo de Ciudad Real!

La banda somos:
Chema Fernández (Guitarra)
Dani Ruiz (Bajo)
Dani Zapa (Guitarra)
David López (Voz)
Sergio Jiménez (Batería)

De izq a dcha: Sergio, David, Zapa, Dani y Chema
De izq a dcha: Sergio, David, Zapa, Dani y Chema

EL PROYECTO

Arrancamos con esta locura en 2016 con el lanzamiento de nuestro primer EP "Endless Road". Dos años después le siguió "No More Redemption", album gracias al cual hemos estado girando sin parar y nos hemos proclamado ganadores del RESURRECTION FEST BAND CONTEST y finalistas de la WACKEN METAL BATTLE SPAIN.

Tras muchísimo esfuerzo, noches durmiendo en la furgo, miles de kilómetros y cientos de momentos inolvidables por fin ha llegado el momento de sacar nuevo disco y de tratar que esta locura que estamos consiguiento entre tod@s no deje de crecer!!

Hemos tratado de esforzarnos al máximo para que este disco sea una evolución en todos los sentidos respecto al anterior y esperamos poder cumplir con las expectativas que habéis depositado en nosotros!

Para la portada hemos confiado de nuevo en Rocío Cortazar de RCG Photo Metal, quien fue la encargada de hacer la portada de "No More Redemption"

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Hemos grabado el disco en Ciudad Real con Jose Fernando de JFT Producciones uno de los mejores profesionales de la escena metal y rock de España. Serán 9 trayazos que estamos seguros que van a reventar muchos cuelllos!! El disco saldrá en Enero de 2020 y necesitamos de vuestra ayuda para:

  • Fabricación de las copias y las recompensas de los mecenas.

  • Distribución física y digital del disco

  • Grabación del videoclip del primer single del disco

Sobre las recompensas

Nos hemos esforzado al máximo para ofreceros unas recompensas que estén a la altura de lo que os merecéis, entre las cuales, además del propio disco, camisetas, gorras, sudaderas, etc., hemos incluído dos sorpresas que son muy especiales.

La primera es invitar a todas las personas que realicen cualquier aportación a formar parte y salir en el vídeo que grabaremos para el primer single que vamos a sacar del nuevo disco. Y la segunda es que sorteamos una guitarra acústica Fender también entre todo el mundo que decida aportar en el crowdfounding.

Si tienes pensado comprar el álbum en el futuro, por favor, hazlo ahora, ya que estarás ayudando a la banda de manera directa a hacer que este proyecto se haga realidad

Algunas de las recompensas que puedes obtener aportando a la campaña de crowdfounding
Algunas de las recompensas que puedes obtener aportando a la campaña de crowdfounding

Entrega de recompensas y Gastos de Envío

Una vez que aportes al proyecto, entrarás automáticamente en nuestra newsletter en la que recibirás actualizaciones constantes de cómo va el proceso, algún adelanto exclusivo del disco, etc. Si compras alguna recompensa con ropa, te preguntaremos tu talla y el modelo que eliges una a la vez que contactemos contigo para confirmar tu dirección y tus datos de envío.

Cuando termine la campaña de Crowdfunding, recibiréis vuestras recompensas con la mayor brevedad posible, y pondremos todo nuestro empeño para que el plazo de entrega no supere los 15 días.

Todas las recompensas tienen gastos de envío incluídos para España, pero si vives en otro país no te preocupes, elige tu recompensa de la misma forma y el mensajero te cobrará el coste adicional del envío a la entrega del paquete (Te enviaremos un correo previamente diciéndote cuanto ha sido el sobre coste pero oscila entre los 4 y los 9 euros)

Verkami ofrece varias formas de pago on line, pero si no tienes la posibilidad de pagar a través de internet no te preocupes, escríbenos a cualquiera de nuestras redes o a [email protected] y te diremos otras formas de aportar a la campaña a través de trasferencia bancaria, pago en metálico, giro postal, etc

Ya he contribuido, pero qué más puedo hacer? COMPARTE!!

Si no llegamos al objetivo que hemos pedido, toda esta campaña no valdrá de nada ya que la filosofía de verkami es de todo o nada, por lo que si no alcanzamos la cifra, verkami no cobrará a los mecenas y no podremos hacerte llegar las recompensas, por lo que por favor échanos un cable extra! Puedes usar las redes sociales y compartir este enlace: https://www.verkami.com/projects/25438-nuevo-disco-de-river-crow y además cuéntale a todo el mundo que has ayudado a 5 locos de La Mancha a sacar adelante su proyecto; a tu vecino, familia, amigos, mascotas, a tu fontanero! pero que no se quede nadie sin saberlo!!

Camisetas y sudaderas a elegir

En las imágenes que vienen a continuación vienen los diferentes modelos que hemos hecho para el crowdfunding.

Están disponibles en corte de chico y chica y en sudadera unisex. Cada una tiene una referencia: Skull, Portada Disco Y RC, así que en las recompensas en las que está incluida una camiseta y/o sudadera a elegir, podrás elegir cualquiera de ellas utilizando dicha referencia.

+ Info en:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • River Crow

    River Crow
    Autor/a

    4 años

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR HACER ESTO POSIBLE!!! ESTAMOS SIN PALABRAS!! A partir de hoy os iremos escribiendo para gestionar todos los datos de envío de las recompensas, tallas, modelos, etc etc; así que estad al loro del mail con el que aportasteis a la campaña!!

    Sois lo mejor y hacéis que nos sintamos muy grandes!!

  • Aida Calbetó Carretero

    Aida Calbetó Carretero

    más de 4 años

    🤟🤟🤟

  • Aida Calbetó Carretero

    Aida Calbetó Carretero

    más de 4 años

    🤟🤟

  • Francisco Javier Lozano Ortega

    Francisco Javier Lozano Ortega

    más de 4 años

    LA CAJA, LA CAJA

  • Alberto Ruiz - GreyMan

    GreyMan

    más de 4 años

    FELICIDADES CABRONEEEEEEHHHH!!! :D

  • Pablo Corregidor González

    Pablo Corregidor González

    más de 4 años

    ¡Estoy deseando tener ya mi sudadera del grupo! _

  • Luis Ángel Mora Ruiz

    Luis Ángel Mora Ruiz

    más de 4 años

    Putos!

  • Ralencoman

    Ralencoman

    más de 4 años

    RYBER CRAU OSTKM JIJIJI

  • Ismael A Blackened Sight

    Ismael A Blackened Sight

    más de 4 años

    Vamos chavales 💪🏻💪🏻💪🏻

  • Víctor López

    Víctor López

    más de 4 años

    Dadle duro tios!!

    Víctor. 😉

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies