❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Donuts hole - Comenzamos aventura: 3er disco

DONUTS HOLE nos embarcamos en la salida de nuestro nuevo disco y queremos contar contigo para hacerlo realidad y comenzar esta nueva etapa.

 Donuts Hole

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
134
Aportaciones
4.742€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bienvenidos a "F R A G M E N T A" nuestro nuevo disco.

FRAGMENTA es el tercer largo de la banda y nos pilla en un momento muy complicado, siempre atravesar la composición de un álbum es un desafío que te abre en canal y te retuerce todo por dentro, pero en este álbum eso se intensificó en muchos aspectos, las realidades de cada miembro pasan por situaciones repletas de cambios y sentimientos extremos, las circunstancias nos tienen bastante separados a nivel personal como para poder ser, como en otros momentos, pilares y apoyo entre nosotros.

Diseño: Alejandro Gomez Panadero.
Diseño: Alejandro Gomez Panadero.

Este marco de creatividad nos llevó a un disco donde las influencias personales se ven extremadamente marcadas, las diferencias entre tema y tema, las atmósferas, melodías y letras dan lugar, en vez de a algo impersonal como podría haber ocurrido, a un concepto donde convive nuevamente la esencia de lo que somos: FRAGMENTA

El concepto de “FRAGMENTA” lo vemos como una ciudad donde conviven los trozos de lo que somos y lo que percibimos, es una crítica a la sociedad en la que vivimos, en la que enseñamos solo una fracción de nuestro ser, de nuestras emociones, donde seleccionamos cada una de nuestras intervenciones sociales, alejándonos no solo de los demás, sino también de nosotros mismos.

¿POR QUÉ HACEMOS UN VERKAMI?

El motivo es simple, queremos apostar fuerte por el 3 disco. Por ello lo llevamos cabo a través de esta campaña porque siempre hemos creído que mantener el contacto con vosotros es el modo más óptimo para sacar nuestro trabajo adelante, de la mejor manera.

Gestionar el lanzamiento en conjunto con esta plataforma nos permitirá, en medida del impacto que tenga vuestro apoyo, preparar todo el entorno de este trabajo con una apuesta más fuerte, al nivel de lo que queremos ofrecerte.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Hemos creado recompensas de todo tipo para que, además de sentir que nos estas apoyando en nuestro camino, te lleves primero que nadie nuestro nuevo disco, merchandising y alguna que otra sopresa!

Envio incluido a toda la peninsula, fuera de la peninsula consultar

( Todas las tallas disponibles )
( Todas las tallas disponibles )

Todos los diseños están disponibles en todas las tallas, os preguntaremos la vuestra en un cuestionario una vez finalizada la campaña.

Diseños

Portada album: Alejandro Gomes Panadero

Artwork Fragmenta: Julie Uh

Artwork Revelador: Memen vic

LA BANDA: ¿QUIENES SOMOS?

Foto por Mickey Casey
Foto por Mickey Casey

Donuts Hole somos un quinteto de buena gente que transita entre el metal alternativo y el metalcore. Más allá de los géneros, tratamos de abanderar una propuesta que entrelace riffs de contundencia y técnica con rítmicas que alternan lo melódico con lo atmosférico. Y todo ello envuelto en un universo metafórico emocional narrado en castellano.


A qué destinaremos vuestras aportaciones

Toda la ayuda que recibamos por parte de tus aportaciones irán dirigidas a mejorar todos los aspectos que orbitan al rededor del lanzamiento de este disco; desde la grabación hasta la impresión de los CD´s y Merchandising, hasta el rodaje de nuevos videoclips, promo o mejoras en los shows.

Todos los aportes que obtengamos se invertirán en ofrecerte una mejor experiencia.

Calendario previsto

El disco esta ya casi terminado de componerse y en fase de producción artística, pretendemos entrar a grabar entre enero y febrero para que pueda ver la luz el mes de marzo.

En ese momento comenzaremos a enviar las recompensas a nuestros mecenas.

+ Info

Siguenos en nuestras redes sociales

...........

INFO:

[email protected]

CONTRATACIÓN:

[email protected]
+34 685 48 55 20

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carlosesc

    Carlosesc

    4 años

    Esto está hecho..🌪🤘😎

  • Davinia

    Davinia

    4 años

    Espero que lo consigáis! Un abrazo 🤟😘💪

  • Fabian

    Fabian

    4 años

    Yihaaaa!!!

  • CejoConejo

    CejoConejo

    4 años

    Cipote!!! 3 disco!!! Ya era hora cacho vagos!!

  • Born in Exile

    Born in Exile

    4 años

    Vamos!!!!!!!

  • Li Du

    Li Du

    4 años

    A tope! \m/

  • Marc Ganella Dhaliax

    Marc Ganella Dhaliax

    4 años

    Guaposs, Mucha Suerte!!

  • Suko Ente

    Suko Ente

    4 años

    Mucha suerte chicos

  • Charly Blanco

    Charly Blanco

    4 años

    Jajajaja!!

  • Charly Blanco

    Charly Blanco

    4 años

    Vamos esos Donuts!!

#07 / Es la hora, Donuts hole tiene una sorpresa para ti.

Hola de nuevo Mecenas!

Puede que este sea la última actualización que hacemos al blog de Verkami… ¿Quieres que te diga por qué? Pues… Porque al fin lo tenemos! FRAGMENTA está ya de camino a las oficinas de Rock Estatal pero antes queremos que haga una parada en tu casa. Porque sabes que te mereces ser el primero en escucharlo después de haber estado ahí apoyándonos día a día durante la campaña con tu confianza y cariño. Y que menos que devolverte toda esa complicidad brindándote la primera escucha del álbum.

Escríbenos por WhatsApp a cualquier miembro o a través de las redes sociales identificándote como uno de nuestros mecenas y así podremos enviarte de forma personalizada y directa la versión digital del disco para que la puedas disfrutar en primicia.

¡Date prisa que todavía huele a recién horneado!

Y como no, darte el millón de gracias que te mereces por apoyarnos y ser un fragmento más de esta historia que con ilusión hemos sacado adelante. Gracias.

#06 / Pese a todo, Fragmenta estará en tus manos.

Hola Mecenas!

Te escribimos para darte las gracias por la tremenda ayuda que nos has brindado durante el pre-lanzamiento de FRAGMENTA. Créeme que sin tu ayuda no hubiéramos conseguido llegar al punto en el que estamos: con fecha de salida confirmada. Por fin, el 4 de septiembre FRAGMENTA se podrá escuchar en todas las plataformas. Pero tú lo tendrás antes que nadie.

Queremos que sepas que durante el mes de agosto comenzaremos a empaquetar como locos las recompensas y que antes de la fecha de lanzamiento tendrás en casa tu recompensa y un montón de amor de la banda (que aunque no quepa en el paquete, te lo enviaremos igual ;) Has estado allí, ayudando donde y cuando fuera necesario durante los últimos meses. Ahora viene otra etapa en la que nos toca difundir FRAGMENTA para que más público pueda disfrutar con lo que hacemos ¿Nos echarás un cable? (sabes que el amor te lo profesaremos, independientemente del cable xD

leer más

#05 / #Actualización Noticias Donuts hole

Hola Mecenas!

OS escribimos este mensaje para contarles que por las medidas sanitarias tomadas para frenar el brote de Covid19 la salida de nuestro nuevo disco "FRAGMENTA" se verá retrasada ya que no podemos desplazarnos al estudio a terminar con los detalles finales del disco.

Sabemos que entenderéis esta circunstancia, aún así estamos haciendo todo lo posible para poder adelantaros en estos días una sorpresa :)

Recordad que tenemos un canal de comunicación directo donde vamos publicando novedades en nuestra crew en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FRvlRXUiEun5uVYvgsEszH

Gracias por estar siempre ahí apoyando!

#04 / HERIDAS | NUEVO SINGLE! ( últimos 3 días)

Muy buenas amigxs!!

Queríamos contarles que "Heridas" el nuevo Single ya esta disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon, i.tunes, etc...) Y también en youtube!

Esperamos de corazón que os guste y que no se os olvide dejar un like si os gusto y un comentario que siempre suben los ánimos!!

[ IMPORTANTE ] Por otra parte contarles que quedan solo unos días para que finalice el verkami y es muy posible que no lo consigamos salvo que haya un milagro...

Milagro que vosotrxs podéis ayudar a hacer realidad!

◾️ ¿Como puedes ayudarnos?

Si aún no has reservado tu disco o camiseta, hazlo ya!!! 🤦‍♂️

Si ya lo haz hecho, Comenta con tus amigos que les pueda gustar el grupo a ver si alguien se anima! 🔊

Comparte en redes sociales el verkami animando a la gente a participar!! 🖥

Entre todxs podemos conseguirlo ^^

Gracias por ser parte de esta locura!

😍 Se os quiere!

#03 / Adelanto exclusivo para Mecenas!

Tu apoyo nos lleva a lugares insospechados, tu cariño por lo que hacemos es el motor de nuestros pasos, por ello queremos compartir contigo antes que con nadie este adelanto.

Primero que nada queremos pedirte que NO LO COMPARTAS es para ti, por ser parte de esta familia.

Eso si, si quieres publicar en redes tu opinión por nosotros genial!

Esperamos de corazón que lo disfrutes.

El enlace lo borraremos en 24hs para evitar filtraciones.

Donuts hole - Heridas (PV 2020)

https://podcastcdn-23.ivoox.com/audio/1/9/5/6/donutsholeheridassecretpv-arielplacenti-ivoox47196591.mp3?secure=-3wNn8NjqViG9Bc_szV_Xg==,1580501766

Gracias por ser un fragmento de esta historia.

#02 / Superado el 50% del tiempo! RECTA FINAL!!!

Muy buenas mecenas, amigxs!!

Entramos ya en la recta final del tiempo y gracias a vosotros hemos avanzado muchísimo con este crowdfunding, y gracias a ello tenemos una energía brutal que sin duda se verá reflejada en el disco que ya estamos grabando! Pero lo cierto es que aún estamos muy lejos de conseguir el objetivo que necesitamos para cubrir una parte de la producción de todo lo que conlleva la salida de este nuevo álbum, por ello os vamos a pedir que unáis fuerzas a nosotros!

Sabemos que vosotrxs mas que nadie queréis que saquemos esto adelante, y eso nos motiva a seguir año tras año haciendo lo que amamos.

Hemos planteado un reto!

Hoy hemos terminado la grabación del single y queremos anunciar la salida en cuanto superemos el 50% del objetivo, pero a los mecenas le enviaremos el clip de audio antes que nadie, como secreto... Nos ayudas a conseguir el objetivo?

leer más

#01 / Quieres novedades? las tendrás!

Muy buenas a todxs mecenas! ¿Que seriamos sin vosotros?!

Hacemos esta actualización porque gracias a todxs vosotrxs hemos superado ya los 1500€ en Verkami del objetivo de los 4500 € que necesitamos para poder financiar la producción del disco, las copias, el rodaje de videoclip y todo aquello de lo que viene cargado el trabajo tras FRAGMENTA ❤

Esta tarde a las 19:00 queremos convocarles a través de Facebook Live para agradecerles personalmente el apoyo en esta aventura e ir desvelando cómo va el proceso en el que estamos inmersos y compartiros como nos sentimos.

www.facebook.com/donutshole
www.facebook.com/donutshole

Sabemos que estáis apoyando de mil formas y que queréis que lleguemos juntos al objetivo por ello es importante que nos conectemos la mayor cantidad posible y así haremos entre todos que estos propósitos estén un poco más cerca de la meta.

Os esperamos y quien sabe, quizás hasta desvelemos alguna primicia ^^

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies