❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"SEGUIREMOS ADELANTE" NUEVO DISCO DE ORRI BERDEA

Volvemos con más fuerza que nunca y Seguiremos Adelante!

Orri Berdea

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
3.359€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro nuevo trabajo ya está en marcha, tras un año de muchas dudas hemos decidido que Seguiremos Adelante, apostando de nuevo por nuestra música directa y reivindicativa con toda la rabia, lucha y humor que nos caracteriza. Diez nuevos temas que no dejarán a nadie indiferente.

Sobre las recompensas

Para esta nueva campaña de financiación vamos a lanzar una línea de merchan con nuevos diseños y productos al margen de los habituales. Además habrá algunas recompensas especiales de duración limitada. También nos hemos querido sumar a los Emprendedores de Vida, un equipo disruptivo formado por Personas con disCAPACIDAD intelectual que desarrollan su trabajo creando ecoregalos QueLocura!
La música y el emprendiemiento dan respuesta a este desafío diseñando un original Imán & Abrechapas. Es nuestra huella social para reivindicar un mundo para tod@s.

Las recompensas se enviarán por correo en la península o se entregarán en mano en la Comunidad de Madrid. Para envíos fuera de España consultadnos: [email protected]

CAMISETA CHALAOS
CAMISETA CHALAOS

CAMISETA 2003
CAMISETA 2003

CAMISETA SOMOS
CAMISETA SOMOS

SUDADERA CHALAOS
SUDADERA CHALAOS

SUDADERA CREMALLERA
SUDADERA CREMALLERA

TAZA DALE FUFA
TAZA DALE FUFA

RIOT PACK 1
RIOT PACK 1

Quiénes somos

Orri Berda nace en Coslada en Septiembre de 2003, tomamos el nombre en euskera debido a la afición a la música en este idioma y la cultura euskalduna.
En 2007 se incorpora Diego al bajo, en 2010 hacemos un alto para sumergirnos en el proyecto de un estudio de grabación “La Amenaza Silenciosa” que finalizamos a principios de 2011 y en que en los siguiente años grabaríamos nuestros trabajos “No les pongas malas caras” (2013) y “NAKBA” (2015) ,tras la grabación de este ultimo Mofli se une al grupo a cargo de la bateria y en Septiembre de 2017 “ REVOLUCIÓN “. A principios de 2018 sacamos el vídeo de “Generación perdida” y seguimos sumando fechas a la gira de presentación, durante la misma lanzamos el videoclip “El macetero antisistema” con nuestros amigos de “SkandaloGz” en dos fechas que compartimos con ellos. Durante 2019 grabamos y auto producimos “Haciendo recuento”, un Lp recopilatorio de temas entre 2003 y 2009 donde quisimos recuperar algunos clásicos del grupo. Actualmente estamos preparando nuestro nuevo disco de estudio “Seguiremos adelante” que verá la luz a principios 2020.

Orri Berdea no es solo un grupo de musica, hemos trabajado en diferentes proyectos como bandas sonoras para cortos, ambientacion y musica en obras de teatro e incluso talleres de musica en centros escolares.

Logo diseñado por Jose Chicano de Arma Blanca Tattoo

Integrantes del grupo:
Álvaro -Guitarra y voz

Diego -Bajo y coros

Mofli -Bateria

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El presupuesto lo destinaremos a la grabación, mezcla, máster y producción de este nuevo disco, en el que tenemos la suerte de trabajar junto a Martín Calabria, un gran profesional de la música y todo un referente como técnico de sonido. También trabajaremos con varios estudios de distintos puntos del estado para la colaboraciones que vienen siendo habituales en nuestros discos. Además grabaremos algún videoclip y produciremos los artículos de merchan para las recompensas y la nueva gira.
Para terminar, si superamos el objetivo marcado, destinaremos el 30% del dinero que supere esa cantidad a la Fundación Aladina, de la que se benefician cada año más de 1.500 niños, y sus familias, en los 12 hospitales con los que colabora.

Calendario previsto

El proyecto ya está dentro del estudio y esperamos poder lanzarlo a primeros de 2020, así como el resto de artículos de las recompensas.

+ Info

INSTAGRAM
FACEBOOK



Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alejandro Cáceres

    Alejandro Cáceres

    4 años

    Suecie

  • Alejandro Cáceres

    Alejandro Cáceres

    4 años

    Noruegue

  • aranchacm

    aranchacm

    4 años

    De parte de la Peña La Barricada!

  • Orri Berdea

    Orri Berdea
    Autor/a

    más de 4 años

    Grande Rober! Un abrazo

  • Roberto

    Roberto

    más de 4 años

    Mucha fuerza y siempre adelante!!

  • Orri Berdea

    Orri Berdea
    Autor/a

    más de 4 años

    Mila esker Susana!! Laster arte!

  • Susana Álvarez Martínez

    Susana Álvarez Martínez

    más de 4 años

    Aurrera mutilak!!!💪🏻✊🏻

  • Orri Berdea

    Orri Berdea
    Autor/a

    más de 4 años

    Mil gracias!!

  • gornarak85

    gornarak85

    más de 4 años

    Vamos a darle fufa!!!

  • Orri Berdea

    Orri Berdea
    Autor/a

    más de 4 años

    😍

#01 / PRIMER ADELANTO DE "SEGUIREMOS ADELANTE"

Para animaros a seguir colaborando con el proyecto, aquí tenéis el primer adelanto de nuestro próximo trabajo, la canción que da título al nuevo disco.

De momento es solo una demo, pero abrimos la puerta a lo que vendrá...

De nuevo un trabajo sencillo realizado gracias a vosotr@s!!!

Muchísimas gracias a tod@s l@s que participásteis en la grabación.

https://youtu.be/Ge02bbRDwsA

Dale fufa!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies