❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fruits

Come más frutas alienígenas que tus rivales ¡Pero cuidado! no todas están buenas, envía las malas a otros aliens y quédate las mejores.

Venatus Ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
286
Aportaciones
5.904€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Los aliens se reúnen en la sala de descanso para comer frutas provenientes de diferentes planetas. Al igual que pasa con los caramelos o las cajas de bombones, las frutas más ricas siempre son las primeras en desaparecer y se quedan aquellas de dudosa calidad que, a menudo, causan problemas de estómago a quienes las ingieren... Así que ten cuidado y come tantas frutas sabrosas como puedas."

Fruits es un juego en el que debemos combinar memoria y agilidad para comer las mejores frutas de la galaxia. Al principio no sabrás la ubicación de las mejores frutas, pero las acciones del dado aportarán información muy valiosa que debes recordar durante el transcurso de la partida.

Fruits está destinado a público familiar, ofrece partidas de 2 a 6 jugadores. Está recomendado para aliens de al menos 8 años, ¡y el juego dura lo mismo que comerse una fruta! Unos 15 minutos saboreándola bien.

Fruits es un juego muy sencillo y rápido de explicar, ¡5 minutillos y ya estaremos llenando el buche!

La partida termina cuando un jugador se queda sin frutas en su zona de juego ¡Gana la partida el jugador que más puntos tenga en su mazo de frutas engullidas al final de la partida!

Vamos a ver ahora las acciones del dado:

¡Y ya lo tenemos! Si quieres más información puedes ver el manual o este maravilloso vídeo que hemos preparado para vosotros.

Comparte en Facebook

Retwittea el tweet

Kapadokya es un juego de Alberto Millán. Creado para 2 jugadores, a partir de 10 años y con una duración aproximada de 20 minutos.

En este juego te trasladarás a la región de Kapadokya en Turquía y deberás intentar conseguir la mayor puntuación aterrizando los mejores globos.

¡¡¡Consigue tu copia de Kapadokya y entra en el sorteo de un viaje en globo para dos personas!!!

Durante la campaña iremos aportando algo más de información sobre esta preciosa y única recompensa.

¿Quieres aprender a jugar? Aquí te dejamos una guía rápida.

Javi visitó a los gorrináceos de Juegorrinos para presentar y jugar una partida a FRUITS en Tabletop Simulator

Ayer Lorena y Javi de Sulker Games se pasaron por Territorio Oca, donde han dicho cositas sobre la campaña que aun no se habían dicho... jeje

La Mazmorra de Pacheco ha recibido la visita de Isaac con las frutas mas deliciosas de toda la galaxia ¡visita el vídeo y saborea Fruits!

Isaac de Venatus se ha pasado por Meepletopía para enseñar Fruits y otras cositas jeje ¡Échale un ojo!

¿Aún no conocéis a Sulker Games? ¡pues en esta magnífica entrevista de Nachete video & board gamer puedes conocernos!

Escapando del espacio reticulado ha hecho este gran vídeo donde muestra cómo se juega a Kapadokya. ¿Quieres ver cómo era el prototipo antes del arte final? jeje te sorprenderá el cambio...

El arte del juego está finalizado, en cuanto termine la campaña daremos los últimos retoques y enviaremos los archivos a imprenta, salvo imprevistos, el juego llegará a España a finales de Junio y lo primero que haremos será enviar los juegos a nuestros mecenas y tiendas mecenas.

Vuestras aportaciones se emplearán para cubrir gran parte de los costos del juego, aquí podéis ver que porción se llevará cada parte:

¿Quiénes somos?

Este proyecto es una coedición entre Venatus Ediciones y Sulker Games:

  • Venatus Ediciones: Una editorial creada por Isaac Olivares que ya cuenta con varios años de experiencia y con varios títulos en el mercado, entre ellos, 7 Pecados, Desplumados o Alien 51, juego que se financió en Verkami el pasado año.

  • Sulker Games: Es una editorial nueva, nace en Enero de 2020, sus creadores son Javier Martínez y Lorena Gestido, ambos, llevan años trabajando en un estudio creativo (Sulker Studio) y han creado varios juegos, entre ellos, Alien 51 y Fruits. Este año, a parte de la coedición de Fruits y Kapadokya sacarán su primer juego en solitario Kalambaku.

Mantente al tanto de todas las novedades siguiendo a Venatus y Sulker en sus redes sociales:

Venatus Facebook | Instagram | Twitter

Sulker Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

54 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • MeepleCity

    MeepleCity

    3 años

    Hola! Nosotros aún no hemos recibido el reembolso. Sabéis cuando se va a hacer?

  • Rosypunto

    Rosypunto

    3 años

    Hola, buenas tardes: Todavía no se ha devuelto el dinero del juego. Lo siguiente es preguntar directamente a verkami y que ellos os lo hagan gestionar rápido. Hablamos de algo que hace un año que ya hemos hecho. O juego o devolución de dinero, pero esto no es normal.

  • Ramon Santamaria Gargoles

    Ramon Santamaria Gargoles

    3 años

    Igualmente, yo aún no he recibido nada.

  • CoronelRaikov

    CoronelRaikov

    3 años

    Buenas, no sé si es que hay problemas con la devolución por PayPal, pero yo también estoy a la espera

  • Irejuega

    Irejuega

    3 años

    A mí todavía no me han devuelto el dinero
    Pagué por PayPal. Sabéis cuando lo devolverán? Es la primera vez que me pasa algo así y eso que he comprado en Kickstarter y en Verkami otras veces...

  • Buenas, por si hay alguien todavía a la espera...nosotros tuvimos la devolución super rápido, ningún problema, de hecho antes de recibir la notificación de la cancelación. Si todavía no os lo han devuelto contactad por si hay un algún error. Saludos

  • Dargui

    Dargui

    3 años

    Eso me pregunto yo también. Ya es trágico que no te envíen un juego el cual financiaste, pero ahora que salio el escándalo a luz y el culpable se manifestó con un mea culpa. Lo mínimo es devolver el dinero lo más rápido posible

  • Eva Tiscar

    Eva Tiscar

    3 años

    Cuando se va a devolver el dinero?

  • Francisco Gallardo Milla

    Francisco Gallardo Milla

    3 años

    hola veo que el juego esta en venta, en: https://www.turolgames.com/es/juegos-de-cartas/48246-fruits, y esta mañana he visto que en mi cuenta se a devuelto el dinero del proyecto de verkami fruits, podria explicarme por que no se me ha mandado el juego y se me haya devuelto el dinero?

  • mvaluna

    mvaluna

    3 años

    Y ahora como se resuelve la situación???

    Si no podemos recibir las recompensas: cuando nos devuelven el dinero??

#22 / Importante

Este comunicado es difícil de dar en este momento, quería informaros yo Isaac responsable de Venatus Ediciones de la situación actual.

Primero daros las gracias a todos tanto por haber aportado en esta campaña como con la paciencia que habéis tenido hasta este momento.

En todo este proceso han trabajado varías personas por un lado Sulker Games ( Lorena y Javi) que se encargaban de todo el arte de ambos juegos , también de la parte de edición y maquetacion del juego así como de toda la parte de la campaña de verkami. Se han dejado la piel en todo el proceso. También tenían la autoría de Fruits.

Por otro lado teníamos Alberto Millan, autor de Kapadokya que aparte de crear el juego nos ayudo en la difusión.

La parte que me correspondía a mí que era la producción y traslado de los juegos no he podido cumplirla, no he podido tomar las riendas de mi parte de trabajo y tampoco he… leer más

#21 / Situación de los juegos

¡Muy buenas mis queridos aliens!

Tenemos buenas noticias. Los juegos (Los que vienen en avión) ¡ya están en España!

Actualmente se encuentran retenidos en Aduanas ya que, como sabéis, hemos enviado una parte en avión y otra parte en barco, pues bien, al no ser la cantidad exacta que aparece en la factura, hemos tenido que solicitar un documento a la fábrica para justificar esa cantidad. Burocracia….

Nosotros por nuestra parte estamos preparándolo todo para que en cuanto entren los juegos en nuestro almacén, comenzar a preparar paquetes.

¡Ya queda poco! Muy pronto podréis disfrutar de Fruits y de Kapadokya y la espera, habrá merecido la pena.

De nuevo os damos las gracias por vuestro apoyo y vuestra enorme paciencia, como siempre os digo, sois los mejores mecenas del mundo.

#20 / Noticias sobre los envíos

¡Muy buenas mis queridos aliens!

Tenemos noticias de los juegos.

Tanto el barco como el avión han salido ya. Os recordamos que hemos pedido un envío en avión para que los mecenas no tengáis que esperar la larga travesía que le espera a nuestras frutillas y los globos.

Desconocemos a ciencia cierta el tiempo que tardará en llegar el avión, ya que dependerá de la duración de las escalas en cada una de las paradas que realiza antes de llegar a España.

Al estar priorizando envíos de material sanitario (EPIS, mascarillas, geles....) no pueden concretar una fecha. En cuanto sepamos algo más, os informaremos como hasta ahora.

Esperamos que estén pronto por aquí y empezar los envíos

Una vez más os pedimos mil disculpas por los retrasos y os agradecemos enormemente la paciencia, comprensión y sobre todo vuestro apoyo.

Muy pronto podréis disfrutar de nuestras frutas y globos.

#19 / Estado de los envíos

¡Muy buenas mis queridos aliens!

Hace ya tiempo que anunciamos que los juegos estaban listos para ser enviados. Esta semana nos han escrito para decirnos que debido a la pandemia, están priorizando los envíos de material sanitario así que los juegos aún no han salido. Están listos para ser enviados metidos en su contenedor correspondiente pero aún están esperando para ser embarcados.

Lo mismo ocurre con los envíos por avión. Como recordaréis, vamos a asumir el coste extra que supone enviar copias por avión para que los juegos de los mecenas lleguen antes.

Estos paquetes se encuentran en el aeropuerto de salida esperando tener espacio para ser enviados.

Os mantendremos informados y de nuevo, sentimos las molestias.

#18 / Ya están listos los juegos

¡Muy buenas mis queridos aliens!

¡Volvemos con buenas noticias! Queríamos que la siguiente actualización fuera lo más positiva posible y por ello, hemos esperado hasta que pudiéramos decir ¡Los juegos están listos!

Kapadokya terminado 100%

Fruits todos los componentes listos, están empaquetándolos.

¡Ya queda poco chicos!

Si alguno de vosotros ha cambiado de domicilio y/o quiere que le enviemos los juegos a otra dirección que no sea la que rellenó en el formulario por favor que escriba a

[email protected]

Con el asunto "Cambio de dirección envíos Fruits y Kapadokya"

Os avisaremos en cuanto tengamos más novedades.

¡Muchas gracias a todos!

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos al correo o a las redes sociales de ambas editoriales.

#17 / Ya están aquí las pruebas de impresión

¡Muy buenas mis queridos aliens!

Por fin os podemos enseñar las pruebas de impresión, han llegado a España y podemos mostraros unas cuantas fotitos para que os hagáis una idea de como van a quedar los juegos.

¿Están geniales verdad? Desde la fábrica nos confirman que ya han empezado la fabricación. ¡Yuju!

Cualquier cosa, escribidnos a nuestras redes sociales o al correo.

Muchas gracias. ¡Ya queda menos!

#16 / Pruebas de Impresión

¡Muy buenas mis queridos aliens!

¡Vamos viendo rayitos de luz! Como os dijimos en la actualización anterior, la nueva fábrica comenzó a trabajar la semana pasada y….¡Ya tenemos pruebas de impresión!

Os dejamos las fotos

¿Qué os parecen como van quedando?

En cuanto lleguen a España y podamos revisarlas os enseñaremos más fotos de ambos juegos.

Como siempre, si tenéis cualquier duda, o comentario, podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales.

#15 / Noticias agridulces

Muy buenas mis queridos aliens

Hoy venimos con noticias mas bien agridulces.

Llevamos varias semanas esperando respuesta de la imprenta, tienen los dados y todo el material para fabricar el juego desde Junio, aún así, por motivos de COVID nos han indicado en las últimas semanas que aún no han empezado la fabricación de Fruits ni Kapadokya.

En las últimas 2 semanas les pedimos que nos dijeran una fecha definitiva de cuando comenzarían a fabricar y una fecha de entrega, pues bien, seguimos esperando respuesta.

Esto nos ha llevado a tomar una medida que queríamos evitar y es, cambiar de fábrica.

Ambos juegos se iban a fabricar en Europa pero, debido a esta situación, vamos a producir en la misma fábrica con la que Venatus ha trabajado hasta ahora para Alien 51, 7 Pecados y 10 Latidos.

Esta fábrica se encuentra ya realizando pruebas de impresión y es la misma que ha fabricado los dados por lo que pronto enseñaremos como quedarán los juegos.

leer más

#14 / Formularios

¡Muy buenas mis queridos aliens!

¿Cómo estáis llevando estos calores veraniegos?

Recordad tomar mucha agua y fruta fresca, ¡pero de la buena! No de la que apesta, ni de la que te mira mientras te la comes.

Desde la fábrica nos dicen que posiblemente estará todo terminado y listo para enviar a España a finales de Julio, esperemos que vaya todo bien que bastantes sustos nos está dejando este 2020.

Como ya va quedando poquito, y mas o menos todos tendréis decidido donde pasaréis este verano mañana mismo mandaremos los formularios para que rellenéis con vuestros datos de envío.

Si tenéis cualquier duda escribidnos a los correos o a las redes sociales de Venatus o Sulker. Aquí os dejamos las vías de contacto como recordatorio:

VENATUS

Correo
Facebook
Twitter
Instagram

SULKER

Correo
Facebook
Twitter
Instagram

#13 / Frutitas esponjosas y blanditas

¡Muy buenas mis queridos aliens!

Hoy os traemos una actualización express. ¡Queremos enseñaros una cosita!

¡La fruta central para los mecenas! ¿Qué os parecen? Han quedado geniales, y mirad que blanditas. Perfecto para aplastarlas de forma despiadada cuando salga el icono de fruta aplastada, o como nosotros llamamos, el ¡Splash!

¿Mola verdad? Esperamos volver pronto con más y mejores novedades.

#12 / ¡Ya están listos los dados!

¡Muy buenas mis queridos aliens!

¡Por fin tenemos novedades! Desde luego con la situación mundial que estamos viviendo esta siendo todo muy atípico. Esperamos de todo corazón que estéis todos bien y que no hayáis sufrido los estragos del COVID. Por desgracia, la producción sí que se ha visto un poco perjudicada.

La fábrica de China, después de un retraso considerable, por fin tiene listos los dados y ya están de camino. Os mostramos las imágenes de los dados definitivos.

¿Os gustan como han quedado?

Dentro de muy poquito dará comienzo la producción de ambos juegos (Fruits y Kapadokya) en Polonia.

En esta fábrica nos han dado una estimación de, entre finales de Julio y mediados de Agosto. En los últimos correos que nos enviaron nos indicaron que están trabajando al 50%.

Queremos pediros disculpas de todo corazón ya que nos hubiera encantado que tuviérais los juegos para disfrutarlos este verano.

El formulario lo enviaremos en las próximas semanas.

leer más

#11 / Sorteo y ¡dados!

¡Muy buenas mis queridos aliens!

¡Hemos vuelto para comentaros las novedades!

Lo primero es pediros disculpas por el retraso.

Esta actualización estaba prevista para hace 2 semanas pero la imprenta encargada de hacer los dados se retrasó más de lo que nos gustaría. Pero… ¡ya podemos enseñaros como quedaran los dados!

Como os he comentado, hace 2 semanas nos mandaron una prueba de impresión de los dados, pero no estábamos del todo contentos, ya que se veían muy pequeños los iconos, por lo que les pedimos que repitieran la prueba, dejando menos margen a los lados. Para hacer esa prueba han tardado 2 semanas pero este es el resultado.

A la izquierda veréis cada icono en el dado anterior y a la derecha el mismo icono con el nuevo dado, como veis se ve mucho mejor el icono ahora, así que hemos dado el ¡Sí quiero! Para que comience la producción.

Han comenzado ya la producción de los dados, así que nos han indicado que entre 2 y 3 semanasleer más

#10 / ¡Muchas gracias!

¡Muy buenas mis queridos aliens!

Ya estamos aquí con vosotros para daros las gracias, concretamente ¡286 gracias! Estamos muy contentos de todo el apoyo recibido, estando en la situación que estamos, que hayáis apoyado nuestro proyecto es muy importante para nosotros.

Como siempre decimos, ¡sois los mejores mecenas del mundo!

Ahora a trabajar duro para que el juego esté aquí lo antes posible, esperemos que toda la situación que estamos viviendo se solucione pronto y FRUITS y Kapadokya lleguen lo antes posible a vuestros hogares y podáis disfrutar de estos pequeños grandes juegos este verano.

En las próximas semanas, cuando esté más cerca la fecha de entrega enviaremos los formularios para que rellenéis vuestros datos y la dirección de entrega.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a una de las siguientes direcciones y os responderemos con la mayor brevedad posible:

[email protected]

[email protected]

Además, podéis seguirnos en nuestras redes socialesleer más

#09 / ¡Nuevo objetivo desbloqueado! ¿Vamos a por el siguiente?

¡Muy buenas mis queridos aliens!

¡Ya hemos desbloqueado el nuevo objetivo! Una pequeña fruta anti-estrés para sustituir a la carta de fruta aplastada. Así, os sentiréis todo un alien aplastando una extraña fruta cuando aparezca el icono en el dado.

¿Conseguiremos llegar al siguiente? Esta pequeña bolsa nos espera para poder transportar FRUITS de la forma más cómoda.

Ya queda poquito para el fin de la campaña ¿Nos ayudáis a difundirla? Compartir este enlace para llegar a más gente y conseguir que se desbloquee la bolsita súper chula que hemos preparado.

#08 / Ultimo empujón y....¡Ya tenemos ganador!

¡Muy buenas mis queridos aliens! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que estéis jugando mucho en esta época de confinamiento. ¡Nosotros no paramos!

Después de contar todas las votaciones que recibimos para bautizar a nuestro nuevo Alien ¡Ya tenemos un ganador! Fue una votación muy muy reñida pero el nombre definitivo es….. ¡Gumi!

Ya quedan menos de 10 días de campaña, esta apuntito de terminar y con un pequeño empujoncito más llegaremos al siguiente objetivo, una frutita muy mullidita para poder aplastarla con ganas en vuestras partidas de FRUITS. ¿Nos ayudáis compartiendo la campaña? ¡Será de mucha ayuda!

Por último, para intentar haceros la cuarentena un poquito más amena volvemos con otro de nuestros minijuegos, ¡Las 10 diferencias de FRUITS! ¿Seréis capaces de encontrarlas todas? ¡Hay algunas muy ocultas! Estamos deseando ver vuestras respuestas!

#07 / Votación final y nuevo minijuego

¡Muy buenas mis queridos aliens! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?¡Esperamos que genial! Hoy os queremos enseñar un nuevo minijuego que tenemos listo para vosotros…. ¿Que tal se os dan las matemáticas? Para que los más peques de la casa puedan practicar estos días, hemos preparado un pequeño vídeo de cálculo rápido. ¿Seréis capaces de acertar las 3 operaciones? ¡El tiempo corre!

Además venimos con…. La votación Final . ¡Vamos a elegir entre todos el nombre del nuevo alien! Después de valorar todas las opciones que nos mandasteis tanto aquí como a nuestras redes sociales, y después de sopesarlos todos. Los finalistas son:

De aquí saldrá el nombre ganador, así que dejadnos en los comentarios cuál de estos nombres es vuestro favorito. En una semana aproximadamente anunciaremos el nombre ganador.

Además queremos recordaros que en nuestra web tenemos el recopilatorio de todos los minijuegos que estamos publicando. En este enlace encontraréis las solucionesleer más

#06 / Minijuegos y dibujos para los peques

¡Muy buenas mis queridos aliens! ¿Cómo lleváis la semana? Esperamos que genial y que hayáis comido mucha fruta que es buena, rica y muy sana.

Venimos con novedades para que os divirtáis un poquito en esta época de confinamiento, ya sabéis que queremos hacer todo lo posible para que os lo paséis genial mientras os quedáis en casa.

Hemos subido un pequeño vídeo con un minijuego de “percepción visual” creo que sería (se me da muy mal ponerle nombre a estas cosas xD) ¿Seréis capaces de adivinar que brazo llegará antes a coger la fruta? Dejadlo en los comentarios antes de ver la respuesta en el vídeo a ver si habéis acertado.

Además hemos pasado a blanco la portada de FRUITS para que vuestros peques la llenen de color. Queremos ver vuestras obras así que compartidlas en vuestras redes sociales y etiquetadnos, queremos ver lo artistas que son vuestros peques. En nuestra web hemos subido la imagen con más calidad para quien la quiera descargar en PDF

leer más

#05 / Nuevo objetivo desbloqueado y....¡La frutilla!

¡Muy buenas mis queridos aliens! ¡Ya tenemos nuevo objetivo desbloqueado! Ahora, todos los mecenas podréis disfrutar de FRUITS para 8 jugadores, ya tenéis nuevo juego favorito para grupos grandes.

El siguiente objetivo es muy especial y ¡mola mil! Una fruta anti-estrés para que podáis aplastarla en vuestras partidas. Esta fruta, sustituye a la carta de fruta aplastada en el centro de la mesa, para que cuando salga el icono correspondiente en el dado podáis sentir la sensación de aplastar una frutilla alienígena.

Espero que estéis pasando un confinamiento divertido y aunque no podáis salir, este fin de semana juguéis y disfrutéis mucho. Recordad que en nuestra web tenéis minijuegos y seguimos buscando el nombre a nuestro nuevo alien. En unos días haremos una selección para realizar la votación definitiva….¿Quién bautizará a nuestro alien? ¡Muy pronto lo descubriremos!

#04 / Nuevo objetivo y....¡Minijuegos!

¡Hola holita aliencitos! Hemos desbloqueado un nuevo objetivo social. Ahora todos vosotros tendréis una postal firmada por los autores Javier Martínez y Lorena Gestido, esta última además es ilustradora de FRUITS y Kapadokya, los dos juegos que podéis conseguir en la campaña ¿Qué os parece? ¿Os mola su trabajo? Podéis seguirla en su Instagram y en el de Sulker

LoreGestido_art

Sulker

¿Cómo lleváis el confinamiento? Esperamos que bien, están siendo tiempos duros pero seguro que saldremos de esta pronto mientras tanto a disfrutar de tiempo en familia jugando mucho y aprovechando para conocernos mejor a unos mismos y a los que nos rodean.

Queremos intentar que paséis una cuarentena lo más animada posible por eso, desde hoy, comenzaremos a publicar con la mayor frecuencia posible minijuegos para que os divirtáis lo máximo posible. Los subiremos a nuestras redes sociales y a nuestra web.

Facebook
Instagram
Twitter

Os dejamos aquí los primeros. Los minijuegosleer más

#03 / ¡Nuevos objetivos desbloqueados!

¡Buenos días a todos mis queridos aliens! Ya tenemos caja ilustrada ¡lo hemos conseguido!

Ahora, en todos los juegos se verá el careto de….de…. ¡ay va! ¡Si no tiene nombre aún! ¿Nos ayudáis a ponérselo? Escribid en los comentarios vuestras opciones, elegiremos las que más nos gusten para realizar una votación y que entre todos vosotros le pongáis nombre a este nuevo alien.

Descubrimos cual es el siguiente objetivo, ¡otra ampliación! Cuando lleguemos a 4500€ FRUITS será para ¡8 jugadores! ¡Pero solo para los mecenas eh!

Pero….¿Solo hemos desbloqueado la caja ilustrada? ¡Claro que no! También hemos desbloqueado uno de los objetivos sociales, así que todos vosotros obtendréis también 1 chapa de FRUITS.

Estamos a tan solo 4 RT de conseguir el objetivo de Twitter así que….vamos todos a Twitter que queremos postales firmadas para todos.

#02 / 7º Jugador

¡Ya podemos jugar 7! ¡Yuju! Gracias a vosotros hemos conseguido desbloquear ya el primer objetivo, un set de cartas para ampliar el número de jugadores.

Ahora, ¡a por el siguiente! En esta ocasión, es una mejora estética, al conseguir este objetivo el fondo de la caja quedará totalmente ilustrado con un nuevo alien que disfruta de las frutas tanto como vosotros.

Queda muy muy poquito para que terminen las primeras 48 horas por lo que dentro de muy poquito se cerrará el plazo para entrar en el sorteo de las primeras 48 horas. Ayudadnos a compartir y difundir nuestra palabra alien para que puedan participar más personas en este fantástico sorteo.

Quedan muy poquito para conseguir desbloquear los objetivos sociales ¿Nos ayudáis?

#01 / ¡FRUITS ya es una realidad!

Muy buenas mis queridos aliens! ¡Ya hemos conseguido superar la primera barrera! ¡Hemos conseguido la financiación necesaria! ¡¡¡Wiii!!!

FRUITS ya es una realidad y es gracias a todos vosotros. Como siempre decimos, todos y cada uno de vosotros sois los mejores mecenas del mundo. Sin vosotros nada de esto sería posible, así que desde Sulker Games y Venatus ediciones os damos las gracias de todo corazón.

¿Hemos acabado aquí? Para nada, ahora llega la siguiente barrera a superar dentro de muy poquito, cuando lleguemos a 3500€ desbloquearemos un set de cartas extra para todos los mecenas por lo que FRUITS pasará de ser un juego para 7 jugadores, ya sabéis, más jugadores, más diversión. Este set de cartas será exclusivo para todos aquellos que nos apoyéis durante la campaña.

Os recordamos que tenemos activos 2 objetivos sociales, uno para Facebook y otro para Twitter ¿Nos ayudáis a difundir la campaña?

Solo tenéis que COMPARTIR en Facebook y RETWITTEARleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies