❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Friki Jarras

Hemos diseñado unas increíbles jarras Frikis en la que puedes meter tu refresco favorito y no preocuparte porque se caiga sobre la mesa.

El artesano del Rey

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
2.563€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Desde www.elartesanodelrey.es os damos la bienvenida a este nuevo proyecto, que esperamos que os guste mucho. En esta nueva aventura nos hemos juntado con los chicos de www.3darkanum.com. Como son nuevos no los conoceréis pero esta especializados en proyectos crowdfunding, tu les das la idea, ellos preparan unos bocetos y te crean de la nada un prototipo en impresión 3D del objeto que te has imaginado... no es increíble!!!!

Podéis ver todo el proceso a continuación:

Este es el boceto del primer diseño.

Van modelando poco a poco...

Va cogiendo forma...

Mooola mucho..

Se colocan los detalles...

Poco a poco se va viendo el final...

Se saca un prototipo para ver los fallos y depurarlos.

Y fijaros!!!! que pasada, lo bien que queda. Yo quiero una!!!!

Como podéis ver, es impresionante, como contando una idea que hemos tenido, estos chicos de 3D Arkanum han conseguido crearlo de cero.


Bueno, ya habéis visto algo de este proyecto, con el Spoiler anterior. Todo se nos ocurrió cuando en una de las muchas partidas de rol y tablero, uno de nosotros, golpeo de la emoción una de las latas de refrescos que teníamos en la mesa, podéis imaginar la que se montó, ahora me rio, pero no te hace mucha gracia cuando cae encima de las fichas, en el tablero o en tus manuales de rol preferidos, seguro... que os ha pasado alguna vez.

Fue en este momento, cuando se nos ocurrio la brillante idea de fabricar algo, para que las latas no te arruinen la partida. Le dimos unas vueltas y creamos estas jarras que sujetan perfectamente las latas de refresco, posteriormente descubrimos que se pueden poner vasos y hasta utilizarlas para tirar dados. Y aunque están orientadas a todos los jugadores de rol y tablero, podemos decir, sin miedo a confundirnos, que los jugadores de Magic y otros juegos de cartas, al igual que los informáticos, que los refrescos estropean los teclados, seguro que también les gustan.

Tras conseguir la idea `principal, surgieron dudas de que forma tendría que ser la jarra perfecta. No lo conseguimos y por ello creamos 5 jarras diferentes, intentando englobar las diferentes temáticas de juego, ambientación tipo Dungeons, el maestro H.P. Lovecraft no podía faltar, magia, etc.

Tranquilos, nunca sacaríamos un producto sin testearlo primero. No solo en partidas...

Durante varios meses hemos jugado al magic, juegos de tablero y por supuesto tumbados en el sofá, viendo nuestras series preferidas y aunque parezca mentira, ni los gatos paseando por el sofá, consiguen tirarte tu jarra con el refresco. TODO un éxito!!!!

Como seguro estáis impacientes por descubrir las jarras que hemos preparado para vosotros, no os hacemos esperar. Informaros que todas las jarras están fabricadas en impresión 3D con el material PLA, que no contiene plásticos, ya que está fabricado con aceite de maíz y es biodegradable. Hay que cuidar el planeta.

Alguien nos comentó que sería buena idea fabricarlas en un color neutro, como el gris, para poder pintarlas con una capa de imprimación y posteriormente decorarla con diferentes pinturas acrílicas. Por ello hemos sacado también las jarras en color gris y aun precio más económico.

Modelo 1

FRIKI JARRAS PARA PINTAR

Esta sería en gris
Esta sería en gris

Estas son las increíbles jarras que ya podéis comprar, recordar que cuanto más difundas entre tus amigos y compartas en redes sociales este proyecto, ya hemos DESBLOQUEADO la jarra del Vampiro, la del Orko y ahora vamos a por la del dragón y muchas otras, depende de vosotros.

Modelo 2

FRIKI JARRAS A COLOR

Jarra de Cthulhu

Jarra del Pirata

Jarra del Enano

Jarra del Mago

Jara de mujer Elfa

Jarra Vampiro

Jarra del Orko

Modelo 3

FRIKI JARRAS ¡DELUXE!

Y por supuesto no podiamos dejar de crear la edición DELUXE en efecto metal. A que son increibles?!!!!

Jarra de Cthulhu

Aunque pongamos fotos y videos, tengo que deciros que no le hacen justicia a lo increíbles que son las jarras, con los brillos, texturas y detalles que tienen. Son impresionantes.

El asa la hemos ambientado en un gran tentáculo, con una increible textura.

Jarra del Pirata

Este asa tiene una gruesa cuerda y parte de la proa de un barco, es una pasada.

Jarra del Enano

Este asa simula un arco de piedra de una fortaleza.

Jarra del Mago

Fijaros en el detalle del asa del mago, tiene gemas en la vara mágica.

Jara de mujer Elfa

El increible detalle del asa, que es un arco élfico.

En breve pondremos la del Vampiro y la del Orko.

Creo que no es necesario decir, que no recomendamos en ningún caso el meter la bebida directamente en la jarra y menos beber directamente de ella. También creamos que no es necesario decir que no es recomendable el meter la jarra en el microondas ni el lavavajillas, si quieres utilizarla durante mucho tiempo. Evidentemente nosotros no nos hacemos responsables del mal uso de estas.

Por supuesto, los golpes no les vienen nada bien.

Como siempre hemos preparado increibles desbloqueables, si superamos la meta.

IMPORTANTE:

Por la compra igual o superior a 35 euros, te llegará completamente GRATIS todos los llaveros DESBLOQUEADOS.

Ya te llevarias:

  • Llavero Enano.

  • Llavero mujer Elfa.

  • Llavero Cthulhu.

  • Llavero Vampiro.

  • Llavero Mago.

Por lo tanto es IMPORTANTE compartir este proyecto con tus amigos, para poder desbloquear llaveros y nuevas "Friki Jarras"

  • 500 euros: Jarra de Vampiro

DESBLOQUEADO

DESBLOQUEADO

  • 1.000 euros: Jarra de Orko

  • 1.400 euros: Llavero Enano

DESBLOQUEADO

  • 1.600 euros: Llavero mujer elfa DESBLOQUEADO

  • 1.800 euros: Llavero Cthulhu

DESBLOQUEADO

  • 2.000 euros: Llavero Vampiro DESBLOQUEADO

  • 2.000 euros: Jarra de Dragón DESBLOQUEADO

  • 2.200 euros: Llavero Mago DESBLOQUEADO

  • 2.400 euros: Llavero Pirata DESBLOQUEADO

  • 2.600 euros: Llavero Orko BLOQUEADO

  • 2.800 euros: Llavero Dragón BLOQUEADO

  • 3.500 euros: Juego de dados BLOQUEADO

  • 4.000 euros: Jarra Zombie BLOQUEADO

  • 4.000 euros: Llavero Zombie BLOQUEADO

  • 4.500 euros: Jarra Tecnomante BLOQUEADO

  • 5.000 euros: Llavero Tecnomante BLOQUEADO

  • La siguiente meta depende de vosotros, tenemos varias ideas, como una Friki Jarra de: samurai callejero, marine espacial, hombre lobo...

Por supuesto aceptamos recomendaciones, ya sabéis.

www.elartesanodelrey.es

[email protected]
Instagram
Facebook

En este proyecto han colaborado:
www.3darkanum.com

[email protected]

Instagram: 3darkanum

En "3D Arkanum" están especializados en crear objetos en 3D desde cero. Somos expertos en crowdfunding. Desde una idea inicial, hacemos bocetos e ilustraciones, luego los pasamos al departamento de diseño y modelado 3D. Posteriormente fabricamos un prototipo para ver cómo se ve y corregir posibles errores, para finalmente imprimir todas las unidades necesarias en nuestra granja de impresión 3D. Nos gustaría hacer realidad tus sueños de fantasía y ciencia ficción.

Video promocional:
www.dgdrone.com

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Valeck

    Valeck

    4 años

    Me legaron ayer. Son espectaculares, jejeje. Gracias!!

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    4 años

    Nos alegramos mucho :)

  • Desván Lúdico

    Penelope Lafuente

    4 años

    Recibida mi taza de Cthulhu!! Maravillosa!!! muchísimas gracias 🤗

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 4 años

    DESBLOQUEADO!!!!! llavero de la mujer Elfa y el de Cthulhu. Que tirón. Vamos a por el siguiente DESBLOQUEABLE, este es de los gordos, se desbloquea simultaneamente, el llavero del vampiro y la jarra de dragón. Sigue compartiendo y llegaremos muy lejos.

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 4 años

    DESBLOQUEADO!!!! llavero del enano. GRATIS para los que hagan compra de 35 euros o superior, en una o varias compras, da igual. Los que ya tengais realizada la compra, también lo teneis. VAMOS a por el de la mujer elfa.

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 4 años

    Son 35 euros, no 39 euros.A partir de 35 euros llaveros GRATIS que se encuentren DESBLOQUEADOS. Esperamos que os guste este regalo.

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 4 años

    IMPORTANTE:

    Por la compra igual o superior a 39 euros, te llegará completamente GRATIS todos los llaveros DESBLOQUEADOS. Por lo tanto es IMPORTANTE compartir este proyecto con tus amigos, para poder desbloquear llaveros y nuevas "Friki Jarras"

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 4 años

    Hola. Si, es lo normal en esta plataforma. Pues los chicos de 3D Arkanum, que son los fabricantes, van a hacer lo imposible para tenerlo lo antes posible, ya que entienden el valorque tienen estas fechas, pero como todo en la vida... no te puedo asegurar nada.

  • Danny Gamboa

    Danny Gamboa

    más de 4 años

    Hola, algo que no entiendo es que tienes que apoyar el proyecto, para poder dejar un comentario, pero bien...He pagado mi recomoensa, me gustaria saber si hay alguna forma de tenerlo en reyes, ya que seria para un regalo. Gracias

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 4 años

    Ya puedes ver en el proyecto las nuevas imagenes del prototipo del Orko. Impresionante!!!!!

Volver a todas las actualizaciones

#05 / DEBLOQUEADO!!!!

DESBLOQUEADO!!!!! llavero de la mujer Elfa y el de Cthulhu. Que tirón. Vamos a por el siguiente DESBLOQUEABLE, este es de los gordos, se desbloquea simultaneamente, el llavero del vampiro y la jarra de dragón. Sigue compartiendo y llegaremos muy lejos.

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Mikillicious

    Mikillicious

    más de 4 años

    Tengo unas ganas increíbles de ver esa jarra del dragón ya que fue sugerencia mía. 100% seguro sea una de las que me pille al final del verkami

#06 / Llavero Pirata DESBLOQUEADO!!!

El llavero pirata ha sido DESBLOQUEADO!!!

Otro más para la colección. Seguimos preparando la jarra Dragón.

Para acelerar un poco la fabricación de las Friki Jarras queriamos preguntaros que 2 jarras comparías. Puedes responder directamente aquí, o en el correo:

[email protected]

#05 / DEBLOQUEADO!!!!

DESBLOQUEADO!!!!! llavero de la mujer Elfa y el de Cthulhu. Que tirón. Vamos a por el siguiente DESBLOQUEABLE, este es de los gordos, se desbloquea simultaneamente, el llavero del vampiro y la jarra de dragón. Sigue compartiendo y llegaremos muy lejos.

#04 / DEBLOQUEADO!!!!

DESBLOQUEADO!!!! llavero del enano. GRATIS para los que hagan compra de 35 euros o superior, en una o varias compras, da igual. Los que ya tengais realizada la compra, también lo teneis. VAMOS a por el de la mujer elfa.

Seguid compartiendo este proyecto y sigamos desbloqueando cosas ;)

#01 / Impresionánte!!!!!

Hemos vuelto a conseguir la meta de este increíble proyecto, en un solo día y todo, GRACIAS a VOSOTR@S.

Esto nos anima mucho, deciros que se ha desbloqueado la jarra del Vampiro, que hemos encargado que impriman el prototipo a los chicos de 3D Arkanum, lo tendremos en breve.

Hemos puesto una nueva meta de 1.000 euros para desbloquear la jarra del Orko. Estamos abiertos a ideas, como la jarra de un Dragón, que nos ha comentado un mecenas.

Si compartimos en redes sociales este proyecto, conseguiremos desbloquear nuevas e impresionantes jarras.

GRACIAS.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies