❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ENTRE TRASTES presenta UMAMI "Live" + Bonus Tracks

Directo grabado en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña durante la gala de entrega de los Premios Opinión de la Música Gallega 2019.

ENTRE TRASTES

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
2.584€
De 2.481€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Desde prácticamente el inicio de la creación de este UMAMI "Live", hemos decidido haceros partícipes de una manera más cercana y directa a todos los que nos seguís y a los que todavía estáis deseando hacerlo. Vuestras aportaciones financiarán todo el proceso que conlleva la llegada a vuestras manos de nuestro nuevo trabajo, incluyendo en este caso en particular la grabación de un "Directo", además de los temas de estudio que formarán parte de él.

Colaborando en la campaña podéis conseguir fantásticas recompensas, además, si os convertís en mecenas antes del próximo día 30 de Noviembre, tendréis la opcion de aparecer en los creditos del disco.

Quiénes somos

ENTRE TRASTES comenzamos en el año 2007 con un álbum homónimo que fué merecedor de un Premio Opinión de la Música Gallega.

El formato, compuesto solamente por instrumentos de cuerda, supuso una novedad en el panorama musical gallego, ya que nadie antes había realizado un álbum de esas características. Se puede considerar que abrimos un nuevo camino no solamente en Galicia, si no también a nivel nacional.

El directo de ENTRE TRASTES conjuga, de un modo imprevisible y armónico el sonido de las cuerdas del contrabajo, el bouzuki y las guitarras, logrando un resultado tímbrico novedoso, vibrante y energético. Nuestro repertorio está compuesto por temas de autoría propia, basados en la tradición musical gallega, y completados con aportes del bluegrass, música bretona, irlandesa o escocesa, entre otras.

ENTRE TRASTES está formado por: Álvaro Iglesias (Contrabajo), Xosé Liz (Bouzuki, Mandolina), Daniel Vilar (Guitarra acústica y española) y Hugo Franco (Guitarra acústica).

Calendario previsto

Los plazos para la finalización de UMAMI "Live", tanto mezclas como masterización, diseño gráfico y demás gestiones técnicas, están previstos para la última semana de este mes de Noviembre, enviándolo a fabricación la primera semana de Diciembre con la intención de tenerlo con nosotros en estas próximas fiestas de Navidad, ya que nos encantaría poder hacer la campaña navideña con y para todos vosotros.

Contacto e info

[email protected]
https://www.facebook.com/EntreTrastes/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María Jimenez

    María Jimenez

    más de 4 años

    Mucha suerte con el proyecto chicos!

  • Anais

    Anais

    más de 4 años

    SORTEEEE!!! 👌🏽

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies