❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Clara y las Sombras

Clara puede leer el interior de las personas a través de sus sombras, las mira con el corazón y así puede descubrir gente extraordinaria.

María José Rodríguez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
212
Aportaciones
5.721€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SORTEO CLARA DE AMIGURUMI

Ya tenemos nuestra Clara de amigurumi, hecha por Susana ¡y ha quedado preciosa!

TODOS los mecenas entrareis en el sorteo de esta adorable Clara al final de la campaña, ¡esperamos que os guste este detalle! (y sentimos no poder regalaros una Clara a cada uno, ojalá nos tocase la lotería para hacerlo! :) )

Ya queda menos para conseguirlo, por favor, ¡animad a todos vuestros contactos! ¡Juntos lo conseguiremos!

ACTUALIZACIÓN: GRUPO DE FACEBOOK

¡Tenemos grupo de facebook! Apúntate en el link e invita a tooooooodos tus contactos! jejeje!. Cuantos más mejor, vamos muy bien pero ¡aún nos queda camino por recorrer!

¡Y cuantos más seamos, más ideas bonitas se nos ocurrirán a lo largo de la campaña!

Grupo de Facebook Clara y las Sombras

¡Os esperamos allí!

NUESTRO NUEVO CUENTO: CLARA Y LAS SOMBRAS

CLARA Y LAS SOMBRAS es un cuento ilustrado que habla de Clara, una niña que puede leer el interior de las personas mirando sus sombras, las mira con el corazón y así puede descubrir gente extraordinaria.

Tenemos un pequeño lema:

**Cada uno de nosotros es un tesoro

que merece la pena descubrir.**

¿Y qué son esas sombras, ese tesoro, que Clara puede leer en los demás? Son todo aquello que es una persona y no es evidente para los demás, todo aquello que enriquece a una persona más allá de la superficie.

Cada día nos cruzamos con mucha gente, muchas caras que apenas vemos unos segundos u otras que conocemos pero solo en una característica determinada ( una profesión, una opinión, un color, una nacionalidad, una religión...), que muchas veces nos hace clasificar a una persona en un grupo determinado sin conocerla realmente y sin valorar todo lo que es o lo que podría llegar a ser. Y las personas somos más que una sola característica, y los niños muchas veces son capaces de percibir ese “algo más”, porque miran sin prejuicios y sin historia previa. Y así los niños pueden descubrir gente extraordinaria, como hacemos los adultos cuando nos tomamos un tiempo para conocer realmente a alguien. Y así también los niños deben descubrirse como personas extraordinarias, y deben aprender a valorar aquello que son y ese potencial que tienen para crecer y para ser cada día mejores personas. Y no solo eso: deben aprender a no dejarse clasificar por los demás, exigir su derecho a ser escuchados y aceptados y aprender a escuchar y a aceptar a los demás.

Clara puede leer el interior de las personas con las que se cruza, leyendo las sombras de las mismas, mirándolas con el corazón. Por que este cuento no va de sombras oscuras y amenazantes. Va de aquellas cualidades nuestras que no se ven a simple vista (ya sea de forma intencionada o no), y que nos hacen únicos e irrepetibles. Y en la gran mayoría de los casos nos hacen extraordinarios (salvo aquellos casos que solo tienen maldad en su interior, que existen y advertimos de ello en el cuento porque es necesario que los niños lo sepan). Aquello que somos y no mostramos, lo que los demás no ven de nosotros porque no se han parado a mirar más despacio ( por falta de interés o de tiempo o de momento adecuado para conocernos mejor), nuestros sueños, nuestros recuerdos, nuestras esperanzas... se proyectan en forma de una sombra que nos acompaña siempre, porque forma parte de nuestro yo más profundo. Y Clara, nuestra protagonista, puede verla como si mirara en el interior de cada uno.

¿Y cuál es la forma de la sombra de Clara? ¿Lo sabe ella? ¿Es una forma fija o puede cambiar?¿Lo descubriremos en el cuento? ¡Participad en el Verkami y lo sabréis!

**Cada uno de nosotros es un tesoro

que merece la pena descubrir**.

¿Vendréis a descubrirlo con nosotros?

Queremos que Clara sea una nueva amiga, que les haga llegar a los niños un mensaje importante sin que sea demasiado evidente, que puedan soñar, hacerse preguntas y darse respuestas propias, que tengan espacio para sus propias reflexiones y se diviertan a la vez, y que aprendan a descubrir a los demás y a sí mismos.

Es en las recompensas donde sí plasmaremos claramente el mensaje, especialmente en las pegatinas, los cuadernos y las postales. Es en las recompensas donde el mensaje se desvela completamente, y además... ¡han quedado preciosas!😊

SOBRE LAS RECOMPENSAS o ¿Y YO QUÉ ME LLEVO?

Que igual nos hemos pasado un poco, pero eran idea bonitas que no queríamos que se quedaran solo en la imaginación, así que hemos preparado un buen montón de recompensas diferentes!

Clara y las Sombras es un cuento de 15 cm ancho x 27 cm alto con 32 págs impresas a todo color, encuadernación de tapa dura con lomo recto y cosido con hilo vegetal. Además hemos pedido en la imprenta, Estugraf, que nos impriman el libro en papel procedente de bosques sostenibles. En estos bosques se replantan árboles para sustituir a los árboles que han sido usados para fabricar papel. Estugraf es una imprenta española que cuenta con varias certificaciones de calidad, y cumplen con el máximo estándar de calidad medioambiental. Creemos que es importante cumplir con este respeto y cuidado de la Naturaleza porque queremos que también puedan disfrutarla las siguientes generaciones.

Todo esto nos dejaba mucho más tranquilos.

Hemos preparado una serie de recompensas muy especiales:

  • Marcapáginas tamaño 6x21 cm. Todos los envíos llevarán esta recompensa.

  • Cuadernito de actividades, realizado por Carmen Mateo Te Lo Cuento Con Un Cuento Tamaño 15 x 21 cm (es un A5) compuesto de 32 páginas todo color con actividades de todo tipo en su interior: para divertirse, para aprender, para reflexionar, para crear ... y una introducción muy especial, que habla del cuento y explica algunas de las ilustraciones con detalle. Cada lector puede interpretar el texto y las ilustraciones a su manera, pero en este cuadernito vamos a desvelar qué es lo que nos hizo crear algunos de los textos y las ilustraciones, nuestras motivaciones personales.

Este cuaderno será enviado como PDF a todos los mecenas. Pero en caso de conseguir el objetivo inicial y algo más de dinero, incluiríamos estos cuadernos de forma física como recompensa a todos los mecenas, ya que podríamos mandarlo a imprimir. ¡Así que os pedimos que animéis a todos vuestros contactos, familia y amigos a participar en esta campaña de crowdfunding!

  • Colección de postales con ilustraciones del libro y con frases especiales, que creemos que deberíamos tener siempre presentes, colocándolas en la nevera, mandándoselas a otros niños de parte de los vuestros...¡Lo que se os ocurra!

Postal a todo color, papel estucado mate de 350 grs, plastificado mate a 1 cara, tamaño 10,5x14,8 cm

  • Pegatinas de Clara y sus amigos, también con frases especiales, para que las pongáis en vuestros cuadernos, libros del cole etc. Una hoja tamaño folio (A4) con todas las pegatinas que hemos diseñado para los niños, en papel adhesivo brillo de 80 grs., troqueladas.

  • Cuaderno de Clara y sus amigos, dos modelos diferentes y también con frases especiales. Tamaño 15 x 21 cm (es un A5) y 42 páginas. ¿Os imagináis qué bonito quedaría el cuaderno con dibujos y textos escritos por vuestros hijos y en cada pequeño cuento que ellos escriban, una pegatina de Clara?... ¡Durante la campaña os enseñaré lo estupendos que pueden llegar a ser estos cuadernos y la de bonitos recuerdos que pueden generar!

  • Cuadernito “Descubre lo bueno que hay en tu sombra” Tamaño A6, hojas negras para rascar. 10 páginas, con palito de madera. Encuadernado en espiral.

Recompensa limitada a Early Birds en uno de los tramos.

  • Vinilos con un nombre de niño y con un dibujo de Clara, para poner en la puerta de su habitación, en el armario, en la pared... El tamaño aproximado de las letras será de 10x15 cm.

  • Amigurumis hechos a mano por nuestra amiga Susana (Instagram: @kasiopea575)

tres modelos: muñequito Sombra, Sol y Nube.

Recompensa limitada a 20 unidades en total.

AZULETE (muñequito Sombra)

Es un muñequito adorable, una sombra que puede adquirir la forma que tú quieras, tú decides qué forma quieres que tenga, y, mostrándolo a la luz y dándole a conocer a los demás, le haces feliz, ¡de ahí su gran sonrisa!. ¡No temas mostrar a los demás lo extraordinario que hay en tí!

NUBECITA

Las nubes son como las sombras del,Sol, y pueden adquirir miles de formas diferentes, ¡como nuestras propias sombras! ¡ El límite es tu imaginación!

SOLETE

Sin sol no habría sombras; el sol las pone de manifiesto, las descubre y nos permite verlas. No es malo descubrir a los demás cómo somos realmente, porque no solo en nuestra mirada, sino también en la mirada del otro podemos darnos cuenta de que somos extraordinarios.

  • Marcapáginas personalizado hecho a mano. Marcapáginas metálico personalizado y adornado a mano por mí misma. Metido en una funda de hojas scrapbooking adornadas con sellos, pegatinas, motivos florales... En función de lo que le guste a cada uno, intentaré hacer marcapáginas únicos para personas únicas.

Recompensa limitada a Early Birds.

Recompensa limitada a 20 unidades (¡espero no haberme vuelto loca con tanta recompensa hecha a mano! ¡Jejeje!)

  • Cuento personalizado de dos páginas mínimo sobre el niño que desees, incluso sobre tí mismo. Lo escribiré yo, María José Rodríguez, y sólo necesitaré datos personales (que os pediré por correo electrónico) para que sea un cuento único y totalmente personalizado sobre el niño/s de vuestra elección. Este cuento lo encuadernaré a mano, cada uno con un papel de encuadernar diferente, tamaño de bolsillo (encuadernandolos de esta manera salen entre 8 y 12 páginas dependiendo de la extensión del cuento), y lo mandaré con una bonita presentación y cada una será diferente a las demás.

Es una recompensa complicada que lleva mucho trabajo (os dejo un ejemplo de anteriores cuentos que he hecho así), así que estará limitada a 3 unidades. Si te interesa, ¡no tardes en comprarla!

  • Cuento personalizado y montado en un soporte especial para poder ser expuesto en casa. Si además queréis que el cuento personalizado esté a la vista en vuestra casa, puedo montarlo en un soporte especial: un lienzo pintado a óleo, una nube de madera, una caja decorada..., cada cuento tendrá un soporte único realizado por mí. Os dejo unos ejemplos. De nuevo, esta recompensa es complicada, por lo que está limitada a 3 unidades.

  • Cuentacuentos con taller de manualidades sobre Clara, en casa particular, librería, bibioteca, centro cívico... con el número de niños que queráis. La contada y las actividades del taller las haré yo y durará 2 horas aproximadamente, con todas las sorpresas que podamos incluir. Gastos incluidos para la Comunidad de Madrid, gastos de desplazamiento aparte fuera de la Comunidad de Madrid.

CÓMO SURGE ESTE PROYECTO

No sé si os ha pasado, pero a veces te engañan las primeras impresiones. Descubres a gente maravillosa en personas que a primera vista te cayeron mal, o de las que te imaginas cosas que no son ciertas en realidad (lo que se llama prejuicios, vaya). En la presentación del cuento (¡que espero que se haga realidad!) os contaré el ejemplo más significativo para mí...y que ocurrió con el que ahora es mi esposo, el amor de mi vida. ¡Así que fijaos si me hubiera dejado llevar por la primera impresión!.

Y esto pasa tan a menudo, que es una verdadera pena porque dejan de existir relaciones que podrían hacer felices a muchos, y nos permitiría conocer y valorar más al otro. Y, sinceramente, creo que eso llevaría a disfrutar de un mundo mejor.

Esto, que son conceptos quizás algo complicados, es lo que quería contarles a los niños, porque de ellos es el futuro. Y espero haberlo conseguido con Clara y las Sombras.

Para este cuento volví a contar con una ilustradora muy especial, Clara Luna Rodríguez, con una sensibilidad y una fuerza que sobrepasan la imagen, y dotan de una fuerza vital desbordante a los personajes. Hay una historia tras cada personaje, aunque nada se cuente de ella, compuesta por las pinceladas de Clara y todo lo que ella imagina sobre el personaje. Sus preciosas ilustraciones, llenas de significado y de expresividad, atraen inmediatamente a los niños, al igual que me atrajeron a mí

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

A imprimir 1000 copias del libro, y a las recompensas asociadas, así como a pagar los pagos a la plataforma y los impuestos correspondientes.

CALENDARIO PREVISTO

El cuento está terminado, a falta de la portada definitiva, y las recompensas están diseñadas y listas para mandar a imprenta.

Lanzamos esta campaña en octubre para poder tener listo el libro cuanto antes. De hecho, si vemos que la campaña va bien durante la primera semana y vemos posible el conseguir la financiación, mandaremos a imprenta antes de finalizar la campaña con la ayuda económica de un pequeño préstamo. De esta forma podríamos tener el libro y las recompensas listos durante diciembre, y podrán ser un bonito regalo de reyes.

Además vamos a enviar todos los libros a través de una mensajería privada que ya hemos contratado, y que se compromete a tardar de 24 a 48h en llevar los libros a sus destinos.

Por ello, a medida que vayáis comprando, os iremos pidiendo los datos postales, para agilizar toda esa parte.

En el caso de envíos internacionales, serán los primeros en ser enviados ya que estos viajes son más largos y queremos que os lleguen los libros durante este año.

ESCRITORA, ILUSTRADORA Y COLABORADORAS IMPRESCINDIBLES

Puedes conocernos en nuestras páginas web, que indicamos en la siguiente sección. Pero vamos adelantando que somos María José Rodríguez Gómez y Clara Luna Rodríguez, la primera la escritora y la segunda la ilustradora. Y además contamos con dos colaboraciones de lujo para que la campaña sea más divertida, especial y significativa, y son la de Susana Poveda, a la que ya conocéis por sus preciosos amigurumis, imprescindibles en nuestras campañas, y Carmen Mateo, responsable del cuadernito de actividades tan precioso y especial, y - gracias a seguir los estupendos consejos de la protagonista de nuestro cuento- ¡un gran descubrimiento como persona que nos ha llenado de energía!😄

MÁS INFO o SÍGUENOS

Puedes seguirnos en el blog de Verkami y en el facebook de Clara y las Sombras (en construcción, ¡avisaremos! ) y de Galgui, donde iremos colgando novedades.

Facebook Galgui

A María José Rodríguez puedes conocerla más en Web MariJose y en sus redes
Instagram MariJose
Twitter MariJose
Facebook Galgui

Mail: [email protected]

A Clara Luna puedes conocerla más en Web Clara Luna y en sus redes
Facebook Clara Luna

Las redes de Susana Poveda son
Web Susana

Instagram Susana: @kasiopea575
Twitter Susana
Facebook Susana

Mail: [email protected]

Las redes de Carmen Mateo son
Web Carmen
Instagram Carmen

Seguimos trabajando y soñando...

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

31 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ailynrsantos

    Ailynrsantos

    más de 4 años

    Que cada niño tenga la oportunidad de leer y aprender de las enseñanzas de Maria Josefa, que nos inspira a un mundo mejor

  • Jorge Luis Suarez Olano

    Jorge Luis Suarez Olano

    más de 4 años

    Ayudándoles a hacer realidad otro maravilloso proyecto de María Josefa Rodríguez que nos escribe desde el alma buena y generosa

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 4 años

    Muchas gracias! Ay! Qué poco queda! Si lo conseguimos hoy nos daría tiempo a poner un nuevo objetivo!

  • Usuario dado de baja

    Usuario dado de baja

    más de 4 años

    Mucha suerte para conseguir el proyecto

  • Silvia

    Silvia

    más de 4 años

    Si, ha sido en ese grupo

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 4 años

    Y Silvia...¡encantadas de que lo compartas en un grupo de facebook! ¿Es el de La Biblioteca de los Peques? Sólo por curiosidad, ése funciona muy bien!

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 4 años

    ¡Muchas gracias María! a queda menos, ¡ojalá lo consigamos pronto!

  • Silvia

    Silvia

    más de 4 años

    Ya soy mecenas. Lo he compartido en un grupo de Facebook de literatura infantil y juvenil. Espero que no te importe...

  • María Sierra Flórez

    María Sierra Flórez

    más de 4 años

    ¡¡Mucha suerte con el proyecto!!

  • Miss_dopemine

    Miss_dopemine

    más de 4 años

    Deseando tenerlo en nuestras manos

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Hemos superado el 50% del presupuesto necesario para imprimir Clara y las Sombras!

Hola queridos amigos!

¡Ya hemos superado el 50%! ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Estamos más cerca de conseguir el dinero necesario para mandar a imprimir el libro y las recompensas, y debéis saber que dado que parece que vamos bien, ¡estamos preparando los archivos para mandar a imprenta!

Como otros años, queremos mandar a imprimir antes de que termine la campaña de Verkami, para que los libros y las recompensas lleguen con mucho tiempo antes de Navidad y os podamos enviar los paquetes con tiempo de sobra tanto para vosotros como para nosotros. Y como otros años pediremos un préstamo para poder pagar la edición, ya que sabéis que Verkami no envía el dinero hasta 10 días tras la finalización de la campaña. ¡Esperamos poder devolver el préstamo sin problemas!

Pero no podemos confiarnos, así que os pedimos que sigais difundiendo el proyecto de Clara y las Sombras a todos vuestros contactos: familia, amigos, grupos de whatsapp (colegios de vuestros hijos y otros que creáis oportunos), compañeros de trabajo...¡y librerías que conozcais! (que hay muy buenas ofertas para las librerías y la gente que tenga que hacer muchos regalos, ¡jejeje!)

El link corto de la campaña, por si lo queréis usar para vuestras comunicaciones, es:
http://vkm.is/claraylassombras

Y si tenéis alguna sugerencia o idea estupenda, ¡estaremos encantadas de escucharlas!

¡Seguimos! ¡Muchos besos y muchas gracias!

MariJose

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 4 años

    Es que los Reyes magos molan mucho, jejeje! ;)

  • Carmen Mateo

    karmap82

    más de 4 años

    Ya llevamos un 57%. Yo creo que es posible! Muchas gracias por adelantarte e intentar que Clara llegue a muchas casas de la mano de los Reyes Magos (qué listos son!) 😉

#12 / ¡Ya ha empezado la campaña de Solo Palabras!

¡Hola a todos!

¡Ya ha empezado la campaña de SOLO PALABRAS! ¡¡Yujuuuu!!

Aquí podeis participar:

https://vkm.is/SoloPalabras

¡Parece que está teniendo buena acogida! Ojalá lo consigamos pronto y podamos ir a por una nueva recompensa de la que aún no hemos hablado y que sería para todos los mecenas (¡y muy, muy útil para todos para el año que viene! ;) ). Aunque para eso queda aún mucho camino... ¡por soñar, que no quede!

Para los que querais el cuento con más cositas, la recompensa de 30 euros es la mejor, porque lleva todas las recompensas y con una rebaja importante. Pero solo estará activa las primeras 48h (es el Early Bird), ¡así que animaos pronto si os interesa!

¡Comienza la aventura! La nuestra y la de nuestras amigas las palabras ;)

¡Muchos besos y muchas gracias a todos los que estais ahí ayudándonos a hacer este sueño realidad!

MariJose

#11 / Solo Palabras, un nuevo cuento que comienza mañana

¡Hola amigos!

En primer lugar, perdonadme los que recibais este mensaje varias veces por haber participado en varios de mis cuentos. ¡Intentaré no daros mucho la lata por este medio!

¡Mañana miércoles 21 de octubre a las siete de la mañana comienza la campaña en Verkami de nuestro nuevo cuento Solo Palabras! ¡Esta vez ilustrado por Marta Chicote!

SOLO PALABRAS es un cuento ilustrado que habla de palabras. Pero las palabras en nuestro cuento tienen una vida más allá del papel impreso, son personajes cada uno con su propia personalidad (y que tiene que ver con su significado) que viven felices en su valle. Peeeeero... un día se dan cuenta de que no se sienten como deberían y es que...¡ha desaparecido una palabra! ¿Cuál es?. ¡¿Y por qué ha desaparecido?!. ¿Y por qué afecta a las demás?. ¡¿Y cómo la van a rescatar?!.

¡SON MUCHAS PREGUNTAS! :)

Pero las resolvemos todas en el cuento. Y creemos que es un gran cuento. :)

leer más

#10 / FELIZ 2020!!

FELIZ Y PRÓSPERO 2020!🎄

A día de hoy tenemos todos los cuentos enviados, de todas las personas que nos han enviado sus datos postales (faltan unas 6 personas por enviar sus datos postales, por favor, hacedlo para que podamos enviaros vuestros paquetes!). Casi todos han llegado antes de Navidad, y todos van a llegar antes de Reyes como os prometimos durante la campaña.

Y hoy, último día del año 2019, os queríamos felicitar y mandar nuestros buenos deseos para el año que entra:

Que este nuevo año esté lleno de todo lo importante: salud, amor, felicidad, sueños cumplidos y proyectos apasionantes por cumplir.

Que en el camino encontremos gente buena con la que compartir la vida, gente extraordinariamente grande en corazón y sentido común y que podamos mejorar el mundo para todos, aunque sea solo un poquito.

🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️🌟

Y muchas gracias a todos por contribuir a hacer nuestros cuentos realidad!! ❤️

#09 / ¡Pruebas de imprenta!

¡¡¡TENEMOS PRUEBAS DE IMPRENTA!!!! ¡¡¡YUJUUUUU!!

Más buenas noticias:

ya sabeis que solemos enviar todos los archivos a imprenta antes de terminar la campaña de Verkami si vemos que todo va bien y que podemos conseguir el dinero necesario para imprimir. Esta vez lo hemos hecho de la misma forma, y hace dos semanas enviamos los archivos. Hemos estado con eso (pruebas, correcciones, más pruebas, más correcciones) desde entonces.

Hoy os puedo decir que ya he dado el OK definitivo a la impresión del libro y que ¡tenemos pruebas de imprenta de casi todo! Nos falta el cuadernito de actividades, un marcapáginas y las pegatinas del cuadernito de hojas negras para rascar. ¡Pero todo lo demás está en marcha! Nuestra intención es enviároslo para que os llegue para Navidad.

¡Crucemos dedos para que la imprenta no se retrase!

Y aquí os mando algunas fotos de las pruebas de imprenta:

#08 / TODOS tendreis el cuadernito de actividades IMPRESO

¡Hola a todos!

estas últimas semanas han sido complicadas y no he estado tan pendiente de la campaña como debería. Una vez llegamos a los 5000 euros os iba a animar a conseguir el siguiente objetivo:

llegar a los 5500 euros para conseguir imprimir el cuadernito de actividades a color para todo el mundo.

No dió tiempo...¡ya hemos conseguido ese dinero!.

Así que TODOS los mecenas recibireis, además de lo que ya habéis pedido, el cuadernito de actividades, no sólo en PDF, sino en físico y a color!

¡Y quedan solo 2 días de campaña! ¡Vamos a darlo todo en estos dos días, si podemos haremos una presentación del libro en Madrid!

Un beso a todos y muchas gracias por estar ahí :)

MariJose

#07 / Entrevista en Canal Literatura

Hola a todos!

Supongo que la mayoría estareis durmiendo, ¡hacéis muy bien!. Pero acaba de llegarme un aviso de que ha salido una entrevista que me han hecho en Canal Literatura, y por si quereis ir al trabajo mañana mientras me conoceis un poquito mejor, aquí os la dejo:

Entrevista en Canal Literatura

Espero que os guste. Y espero también que dentro de poco os pueda comunicar que hemos llegado al 100% de la financiación. ¡Nos queda muy poco!

Muchos besos!

MariJose

PD- A la foto de abajo le falta algo...;)

#06 / Mis luces y mis sombras ;)

Aquí tenéis la entrevista que me ha hecho Ana (¡muchas gracias Ana!), que es la mami de Carlota, una niña que es una superheroína porque lucha cada día con una enfermedad rara que le produce baja visión.

Digo muchas cosas y me enrollo mucho...así que en esa entrevista tenéis oportunidad de conocerme algo más y poner un poco de luz en mis sombras...😉😘😘

Entrevista en Una Superhéroe con baja visión

Besos a todos y muchas gracias por estar ahí!

MariJose

#05 / SORTEO CLARA DE AMIGURUMI

Ya tenemos nuestra Clara de amigurumi, hecha por Susana ¡y ha quedado preciosa!

TODOS los mecenas entrareis en el sorteo de esta adorable Clara al final de la campaña, ¡esperamos que os guste este detalle! (y sentimos no poder regalaros una Clara a cada uno, ojalá nos tocase la lotería para hacerlo! :) )

Ya queda menos para conseguirlo, por favor, ¡animad a todos vuestros contactos! ¡Juntos lo conseguiremos!

#03 / ¡Tenemos la portada de Clara y las Sombras!

¡Tenemos la portada de Clara y las Sombras! ¡¿Verdad que es preciosa?! Y expresa muy bien lo que Clara ve en cada uno de nosotros: ¡un tesoro por descubrir!💎

Todos hemos disfrutado alguna vez de personas capaz de ver nuestras cualidades y confiar en nosotros. Eso nos da alas para seguir adelante, para volar más alto, para intentarlo...

Gracias a todos por estar ahí y confiar de nuevo en un proyecto nuestro, con vuestra ayuda lograremos llevar el mensaje de que es importante mirar con más detenimiento al otro, y especialmente a los niños, para descubrir sus cualidades, y para darle alas para volar.

Juntos lo lograremos... pero no me refiero sólo a editar el cuento. Me refiero también a que juntos lograremos hacer un mundo mejor. :)

#02 / ¡Salimos en el periódico 20Minutos!

¡Salimos en el periódico 20minutos con Clara y las Sombras gracias a la periodista Melisa Tuya!

LINK:
Artículo sobre Clara y las Sombras en el 20Minutos

Melisa lo ha publicado en su blog Madre Reciente. ¡Os animamos a leer el artículo (y a seguir a Melisa en sus blogs!)! Sabréis algo más sobre Clara y las Sombras y además hay una pequeña entrevista.

Melisa siempre ha estado apoyándonos, y queremos agradecer su ayuda (que además es mecenas y me está leyendo..Muchas gracias! :* ) y la de todos los que nos apoyáis participando, difundiendo, compartiendo entre los vuestros... Muchísimas gracias, porque sin todos y cada uno de vosotros, podáis llegar a mucha gente o poca, no podríamos conseguirlo.

Aún falta para lograr nuestro objetivo, ¡pero entre todos lo haremos realidad!

Muchas gracias desde el corazón :)

#01 / ¡Hemos superado el 50% del presupuesto necesario para imprimir Clara y las Sombras!

Hola queridos amigos!

¡Ya hemos superado el 50%! ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Estamos más cerca de conseguir el dinero necesario para mandar a imprimir el libro y las recompensas, y debéis saber que dado que parece que vamos bien, ¡estamos preparando los archivos para mandar a imprenta!

Como otros años, queremos mandar a imprimir antes de que termine la campaña de Verkami, para que los libros y las recompensas lleguen con mucho tiempo antes de Navidad y os podamos enviar los paquetes con tiempo de sobra tanto para vosotros como para nosotros. Y como otros años pediremos un préstamo para poder pagar la edición, ya que sabéis que Verkami no envía el dinero hasta 10 días tras la finalización de la campaña. ¡Esperamos poder devolver el préstamo sin problemas!

Pero no podemos confiarnos, así que os pedimos que sigais difundiendo el proyecto de Clara y las Sombrasleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies