❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Chow y la Diligente Reggae Band

Proyecto musical de reggae en la ciudad de Vigo. Buscamos apoyos para la edición de nuestro primer trabajo 'Inna di yard'

arseoane

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
2.022€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola !!!

Lo primero de todo queríamos darte las gracias por mostrar interés en nuestro proyecto. Esperamos poder explicarte este trabajo y darte un motivo por el cual apoyar esta iniciativa.

¿En qué consiste?

Este proyecto musical 'Chow y la Diligente reggae band' nace a principios del 2019 cuando Andrés Seoane aka 'Chow' y Javier Vicalo, dos de los fundadores de la banda viguesa de reggae, 'Zamaramandi', componen una serie de temas que poco a poco van cogiendo forma y deciden grabarlos.

Muy satisfechos con el resultado pronto deciden juntar a una serie de músicos de la escena gallega para comenzar una nueva andadura y darle la forma final a lo que sería el primer disco. La grabación se ha realizado íntegramente en el estudio 'The Dub Yard' en Vigo.

Estilos como el roots y el steppa inundan las canciones proporcionando un bonito contraste entre lo clásico y lo moderno. Ritmos que te harán bailar, letras que emanan mensajes directos y experiencias personales del día a día que, seguramente, hagan sentirte identificadx. Letras y mensajes en castellano, gallego e inglés para todos los públicos.

¿Cúales son las recompensas?

Como puedes ver en esta página os proponemos nueve recompensas. Cada aportación es fundamental y esperamos poder alcanzar el objetivo con vuestra ayuda.

En las recompensas podrás encontrar desde el enlace de descarga para nuestro primer trabajo 'Inna di Yard', CD físico que incluye libreto con fotos de la banda y letras de los temas, podrás adquirir packs que incluyen entradas a precio reducido para el concierto de presentación el 28 de Diciembre, en la Sala Master Club de Vigo, merchadising como camisetas, chapas y pegatinas y hasta podrás solicitarnos un dubplate o un tema nuevo.

¿A qué dedicaremos lo recaudado?

Todo trabajo requiere un esfuerzo económico y este también, el dinero recaudado se empleará en la edición del disco, en la elaboración del merchandising así como en la grabación de un videoclip.

¿Dónde y cuándo se presentará este proyecto?

El concierto de presentación será en la Sala Master Club de Vigo el 28 de diciembre de este año 2019.

Las entradas también las puedes conseguir en algunas recompensas y aprovechándote de interesantes rebajas pero, ojo, estas son limitadas.

Por último te recordamos que todas las recompensas serán entregadas en el evento de presentación y, las restantes, en el mes de enero del año 2020 como muy tarde.

En cada recompensa tienes todos los detalles.

Puedes obtener más información y seguirnos en los siguientes enlaces:

Facebook

Instagram

Web

Muchísimas gracias por prestarnos tu tiempo y, por último, agradecemos la máxima difusión de este llamamiento a ver si entre todos lo conseguimos.

Bienvenido a la familia 'Diligente'

1L

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Toño Sartal

    Toño Sartal

    más de 4 años

    Animaos!!! Pasiño a pasiño

  • Sabela Cereijo

    Sabela Cereijo

    más de 4 años

    Muchas ganas de escucharlo ya ¡Trabajazos!

  • Fausto Hastlo Siezmo

    Fausto Hastlo Siezmo

    más de 4 años

    Sobrevive!

  • Sergio Castro

    Sergio Castro

    más de 4 años

    These guys sound good and the studio sounds good too. Good luck

  • Vanessa rodriguez

    Vanessa rodriguez

    más de 4 años

    Grandes artista

  • DavidAG

    DavidAG

    más de 4 años

    Mucha suerte, chicos!

  • PETER farinhas

    PETER farinhas

    más de 4 años

    A topee e sorte chowww

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies