❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Outer Space viaja al festival Womex! El mayor encuentro internacional de música.

El próximo Octubre vamos al Womex para hacer crecer nuestro proyecto. Necesitamos vuestra colaboración para materializar nuestro objetivo.

Outer Space

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
2.300€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ha llegado el momento de que Outer Space haga crecer su proyecto y romper fronteras. El festival Womex es una de las mejores herramientas para llevar a cabo este objetivo. El mayor encuentro de profesionales del sector musical del mundo.

Recompensas

Quiénes somos

Outer Space es un septeto de Barcelona nacido el 2015. Con 2 álbumes editados y una trayectoria de conciertos en salas y festivales de la península. Su música bebe de la influencia del Ethio Jazz, fundado en los años 60 para Mulatu Astatke. Las melodías características de la tradición etíope nos transportan a la África más oriental.

En 2015 grabaron su primer álbum, Chase Across Orion de la mano de Tucxone Records. La discográfica, con sede en Madrid, apuesta por la música negra hecha con respeto por sus orígenes. Desde el primer momento se enamoraron de Outer Space y decidieron, no sólo incluir la banda a su sello discográfico, sino que proporcionaron al proyecto un estudio analógico donde se grabó el disco.

Outer Space retornan de sus viajes intergalácticos para presentarnos su segundo trabajo discográfico, Into The Unknown (251 Productions, 2018). Los 7 músicos barceloneses siguen pisando los escenarios para compartir nuevas emociones. Diez composiciones nuevas llenas de Groove, Soul, ritmos afroamericanos, melodías etíopes y armonías hipnóticas.

Los directos de Outer Space son una aventura imprevisible. El espectador se adentra en el viaje que proponen los músicos, compartiendo con ellos su mantra cósmico. Como si se tratara de una banda sonora, el oyente se ve inmerso en una catarsis astronómica. Un viaje experimental que ellos mismos definen como Afrosoul Instrumental. Déjese seducir por el misterio de lo desconocido.

Outer Space Web

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras colaboraciones serán muy importantes para realizar nuestro proyecto. Irán destinadas a sufragar las acreditaciones para Womex de dos representantes de Outer Space. Así como el transporte y alojamiento de los mismos.

Como el festival se celebra antes de finalizar la campaña de Verkami, el equipo de Outer Space, haciendo un gran esfuerzo, ha adelantado los costes de este proyecto.

Calendario previsto

El festival Womex se celebra del 23 al 27 de Octubre en Finlandia.

Las recompensas serán entregadas al finalizar la campaña de Verkami. Entregadas en mano en el caso de Barcelona y enviadas por correo para el resto.

La fecha de el concierto acústico en tu domicilio sera acordada con el interesado, así como la asistencia a un ensayo.

+ Info

Facebook
Instagram
Spotify
Youtube
Soundcloud
WOMEX 2019

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies