❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicar libro "El precio de los sueños"

Este libro trata sobre la vida de la joven Zara, quien, en el camino hacia su sueño, conoce a personas famosas y se hace amiga de ellos.

Zara Gold

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 4.400€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

El libro está escrito en un estilo artístico. Se basa en una historia real. Este libro ha sido escrito durante los dieciséis años. Se trata de la vida de una joven mujer bielorrusa. Para demostrar a su entorno que cualquier cosa imposible es posible, ella va en busca de su ídolo a otro país. Desde la infancia, impulsada por los sueños, finalmente se da cuenta de todos ellos. Lo más destacado del libro se convierte en el camino hacia el sueño, debido a que, en su camino, Zara se enfrenta a muchas persona publicas y famosas como:
Thomas Anders (solista de la banda alemana Modern Talking), un famoso fotógrafo de las estrellas de Hollywood Guido Carp, algunos ministros de gobiernos, el Papa de Roma, el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski y muchos otros. Algunos de ellos se convirtieron en sus amigos.
El héroe principal del libro también vive en varios países de su sueño y describe la vida de allí. La idea principal del libro, nunca renunciar a ninguna aspiración y fe en el sueño. El libro también contiene fotografías de los hechos, personas y del personaje principal.

Sobre las recompensas

Tenga cuidado al elegir recompensas, porque hay dos precios, el precio depende de su ubicación. Además, si recaudamos más fondos, todos los participantes que donaron a una copia en papel del libro recibirán bonos adicionales.

Sobre el Autor

Zara Gold nació en Bielorrusia, Minsk. Estudió diseño e historia del arte. (Licenciatura). Durante los últimos dieciséis años vive en inmigración.

Ella siempre ha sido una soñadora. Y desde la primera infancia ella siguió sus sueños. Viviendo en un país, la última dictadura de Europa, toda su infancia y juventud no tuvo oportunidad de ver el mundo y no sintió libertad en muchas esferas de la vida. La universidad donde estudió fue cerrada por las autoridades por opiniones políticamente objectionables .

Durante dieciséis años de inmigración en diferentes países de Europa, Zara logró hacer realidad todos sus sueños, uno de los cuales era formar parte del mundo de los famosos.

A lo largo de su vida, la vida la puso constantemente en un marco muy rígido, como: pobreza o riqueza sin precedentes. Gracias a esta experiencia, el autor logró describir en su libro los eventos más interesantes y extraordinarios en los que no se puede creer y que solo se puede leer en los libros de la ficción. Es difícil para las personas incluso creer que tales cosas pueden suceder y aun más que esto pasa a una persona.

Los acontecimientos extraordinarios de la vida todavía la persiguen a la autora, lo que da el terreno para escribir material que se puede compartir con las personas.

Aquí está uno de los capítulos del libro con foto.

Me disculpo de antemano. Los capítulos no están editados y contienen muchos errores.

Capítulo ...

Encuentro con el ídolo.

Apenas pisando Ibiza, me moví lentamente detrás de la multitud, que se extendía a lo largo de toda la costa. El disco rojo del sol salió lentamente del cautiverio nocturno. Una niebla blanca envolvió las montañas y la Talamanca fue capturada por la niebla. En barcos blancos, los marineros salían al mar, y las aburridas gaviotas corren sobre ellos.

Algunos residentes en diferentes partes de la ciudad apoyan el amanecer con aplausos, parece que nadie está durmiendo. Todos miran al mar, donde el mismo rendimiento comienza una vez más, día tras día, año tras año, de milenio a milenio, pero este escenario es único cada vez. Una niebla blanca va hacia el oeste y las cuatro grandes montañas inundan la luz roja de una estrella poderosa.

Otra mañana española. Sin prisas, fresco, y prometedor. Para alguien, esta mañana, la vida acaba de comenzar, y para alguien, hoy ha terminado ...

Millones de turistas de todo el mundo vienen a la isla cada año. Son unos tres millones al año. Pero no todos volverán a casa. Una parte morirá aquí, en la isla Demon.

La gente muere en Ibiza por varias razones: por drogas, bebida, por saltos de rocas al mar. Los amantes exóticos mueren en cuevas intransitables donde, en su opinión, los tesoros les esperan. Algunos mueren por insolación y calor, peleas e incluso sed.

Nueva mañana comenzó. Un barco acaba de llegar al puerto de Ibiza (Eivissa). Una gran multitud de personas abandonó la cubierta y avanzó. Algunos de ellos desaparecerán en el camino, otros se establecerán en la ciudad de San Antonio. La multitud se ríe, pierde el tiempo y se mueve lentamente hacia la parada de autobús.

¿Pero, qué es esto?

¿Hay algún problema en la isla de paraiso?

En la parada de autobús hoy está desierta, una mujer murió allí de hambre y sed. Como todos los demás en la isla, ella vestía ropa blanca y ligera. El viento caminaba por las mangas y le revolvía el pelo. En su cuello, había un medallón de hueso con la inscripción: Ibiza para siempre.

Los turistas ven la muerte en todas partes, pero piensen en ella solo por un momento. La vida continúa, y adelante unas vacaciones en la isla del paraíso.

¿Y qué hay de la muerte? ¿Quizás pasará de lado...

Érase una vez, cuando todavía solo soñaba con llegar a Ibiza, nunca se me ocurrió cómo cumpliría mi sueño, pero por alguna razón estaba seguro de que se haría realidad. Durante muchos años pasando sueños, estudié esta isla literalmente centímetro por centímetro. Parecía que vivía aquí siempre. Por lo tanto, no tenía preguntas por dónde comenzar a buscar a mi ídolo. Directamente desde el puerto me dirigí a la parte más cara de la isla.

El distrito rico era lo suficientemente grande y ocupaba un territorio de diez kilómetros. Todo ese territorio estaba lleno de lujosas villas. Tomé la decisión de buscar de inmediato, porque por la tarde era necesario regresar al continente. Tenía doce horas Con pasos pausados pero seguros, y empecé caminar hacia la meta.

Una vez más, imaginando una reunión secreta, ni siquiera se me ocurrió que Thomas Anders simplemente podría no estar en la isla. El camino al área de los ricos se extendió hasta cuatro horas.

Ibiza está floreciendo. El agua escarlata, calentada como la leche fresca, te invita a nadar. Después de quitarse la ropa blanca, la gente se zambullo en el mar.

Los niños rodaban sobre la arena, olvidando desnudarse. No, con ellos no pasará nada, parece que los padres se distraerán por un momento, y cuando han visto a los niños, completamente enterrado en la arena, se quedarán sin palabras, recordarán la cantidad que cuesta su ropa y lentamente comenzarán a ponerse grises. Intento de detener el proceso, habrá como una mosca vacía resonando a través de las olas, más allá de las orejas de los niños, en algún lugar lejano. De repente, los perros se quedarán sin agua y se sacudirán junto a los dueños. En completo desconcierto, mojados e impotentes para hacer cualquier cosa, la gente se sumerge en el agua, jugando con los niños, no les importará la marca de ropa y los modales.

Volé como una mariposa, a lo largo de polvorientos senderos de montaña, pasando por altos eucaliptos, cactus gigantes, arbustos de lilas hasta lavanda semi seca, palmeras de plátano y almendros. La isla estuvo caliente durante mucho tiempo, y había fiebre en todas partes.

La única botella de agua estaba prácticamente vaciá. Las primeras casas de los ricos ya estaban cerca. Sin tener idea a dónde ir o dónde mirar, todo lo que tenía que hacer era tocar el timbre en cada puerta.

Moviéndome de casa en casa, con confianza en si misma estabá tocando a los timbres de cada casa que veía en su camino. Alguien respondió al intercomunicador, alguien abrió la puerta e invitó a entrar. Ese día, la población de los famosos escuchó mi historia. Algunas personas se reían sarcásticamente, otras pensaban que estaba loca.

En un camino polvoriento, un hombre alto y delgado caminaba sin prisa. Su cara delgada y arrugada me resultaba familiar. Al darme cuenta de que no podía conocer a alguien más al otro lado del mundo, alejé esos pensamientos y me pase sin decir nada. Pero extraño desconocido saludo, y pregunto.

“¿Vives aquí ya mucho tiempo?”, Preguntó.

"No soy de aqui, soy extranjera", me apresuré a pasar.

"¿Parece que estás buscando algo?" Ignorando mis palabras, el extraño continuó.

“Estoy buscando a Thomas Anders. ¿Y que importancia tiene esto para Usted? No me ayudarás de todos modos. ”Respondí enojado y aceleré el paso.

¿Thomas Anders? ¿Por qué? "Con entusiasmo mientras seguía llenándome de preguntas, estaba siguiendo un hombre que tenía la edad suficiente, para ser como mi abuelo.

"Mi sueño es hacer una foto con él, este es mi ídolo", respondí con fluidez en respuesta. Claramente dejé claro que no estaba interesado en más comunicación.

“¿Un sueño para hacer una foto? ¿Quieres una foto conmigo? Aparentemente, en broma, el extraño continuó.

"¿Contigo? ¿Te viste en el espejo? Estaba indignado. "Y en general no tomo fotos con hombres desconocidos".

Me apresuré a irme pronto y aceleré el paso para correr.

Años más tarde, ya trabajando como director de conciertos, nos cruzamos una vez entre bastidores. Mick Jagger era ese extraño.

Entonces, en un intento de encontrar un ídolo, pasaron siete horas. Cansada y exhausta, apenas podía seguir un camino caliente y polvoriento. No había más casas. Una zona de moda dejada atrás. Los pensamientos sobre el fracaso y el comienzo del camino al puerto me dominaron aún más persistentemente.

Con impaciencia terminé el resto del agua, de repente noté el edificio al final del camino. Era una carretera alemana segura. La decisión de alcanzarlo se tomó de inmediato.

Al llegar al final del camino, abrí la puerta del bar y me desplomé en una silla. El café estaba lleno de alemanes. El dueño del lugar se me acercó y me preguntó en voz alta por alguna razón en alemán:
"¿Quién eres tú? ¿Nunca te he visto aquí antes? Los visitantes se callaron y observaron.

"Estoy buscando a Thomas Anders, ¿me dirás dónde vive?", Pregunté con confianza. La ruidosa risa del séquito y el dueño del café resonaron en la habitación, reflejándose en los vasos de vidrio que colgaban con precisión sobre la barra del bar. La risa era tan fuerte que parecía que se escuchaba en todas las casa que visité. Las burlas se estrellaron contra mi alma como agujas. Duró unos minutos. Eso duró hasta que uno de los visitantes, un hombre con una camisa blanca como la nieve y un gran vaso de cerveza en la mano, preguntó:

"¿Y dónde has estado buscando?"
"En todas partes", respondí. “En todas las casas que hay detrás. Lo he estado buscando por 10 horas ”. La multitud continuó divirtiéndose.

"Ve allí", empujó a un alemán con el dedo en la cima de la primera montaña. Agradeciendo el consejo dejé el bar. Habiendo considerado eso como la señal, me dirigí al lugar donde el extraño asomaba.

Aproximadamente una hora después, estaba en la cima de la montaña. Toda Ibiza era visible, a la vista. Un enorme páramo al rojo vivo se extendía ante mí. Decepcionado por el engaño, me detuve por un momento. El sudor frío corrió por mi cabeza. Levantando mi mano para eliminar el sudor, automáticamente hice un gesto que desaceleró el auto.

En un momento, a mi derecha, Hummer negro se detuvo. "El auto aquí", me sorprendió. De repente, la ventana se alejó automáticamente y la cabeza de Thomas Anders salió de ella. Me temblaron las rodillas. En el auto, además del ídolo, estaban su esposa y su hijo. Atónito por tal reunión, continué de pie, como si estuviera enraizado en el lugar. Solo mis rodillas temblaban salvajemente. Seguí aplaudiendo y parecía que me tragaba la lengua.

"Chica, ¿qué haces aquí?", Preguntó Thomas Anders con sorpresa.
"Te estoy buscando a Usted", le dije.
"¿A mi? ¿Aquí? ¿Para qué? Thomas continuó.
"Tomar una foto. Este es mi sueño desde que tenía tres años. Nadie cree que sea posible, pero estoy aquí para pedirles que hagan una foto juntos. ¿Podemos? "
"¿Por qué no te creen?" Thomas estaba sorprendido. Tras intercambiar miradas con su esposa Claudia, salieron del auto.
"Por supuesto que puedes", respondieron amablemente y tomamos un par de fotos.
"Si no fuera por la cámara de mi enemigo, entonces ni siquiera podría probar que los había conocido", pasó por mi mente.
"¿De dónde eres?", Preguntó el ídolo.
"Soy de Minsk, la capital de Bielorrusia", respondí.
“¿Minsk? “Recuerdo que estuve allí muchas veces. En el proceso de comunicación, quedó claro que esa reunión solo era posible en ese lugar y en ese mismo momento, ya que su automóvil se dirigía al aeropuerto.

Nos despedimos y Hummer se escondió detrás del giro. Alegre y feliz, fui hacia el puerto.

Una sonrisa no salió de mi cara. Parecía que no había límite para la felicidad. ¡No fue un sueño! Isla blanca del sol: el sueño de mi vida. Y una foto con un ídolo en una cámara prestada. Caminé por calles curvadas y empedradas, en lo profundo de la isla, dejando atrás viejas cabañas de piedra-arcilla, pintadas con pintura blanca, con plataformas azules en las ventanas. Pasé junto a un pequeño mercado urbano de frutas, rodeado de palmeras de plátano silvestre con un sabor pequeño, todavía bastante verde, a frutas de jabón.

Habiendo llegado fácilmente al restaurante alemán, donde me dieron un consejo milagroso, decidí ir allí nuevamente. Allí, casi nada ha cambiado desde mi ausencia. Riendo visitantes algo discutido vigorosamente.

"¿Otra vez tu? Sorprendió al personaje principal de la loca idea de enviarme al desierto.
"Sí, soy yo", resplandeciendo de alegría, respondí.

¿Ya encontraste a Thomas Anders? ¿Tan rápido? ”Dijo una risa alemana.
"Encontré, sonreí, y no solo a él", ¡gracias por el consejo! Respondí felizmente. En el café hubo un silencio ensordecedor.
“¿Qué significa y no solo él? ¿Y a quien? Su sombra? ”Continuó picando a un extraño.
“¡Me diste el mejor consejo de la vida, nunca lo olvidaré!”. Continué, “¡Echa un vistazo! Después de eso, le entregó con confianza la cámara al bromista alemán.
"¡Oh Dios mío! Él se sonrojó sorprendido.
"¿Cómo es esto posible?", Se preguntó, "¿Dónde lo encontraste?"

"Bueno, me diste un consejo, significa que sabías que él estaba allí", continué. Aturdido por mi historia, el dueño del café trajo un almuerzo completo y lo puso en la mesa frente a mí.
"Pero no tengo dinero", estaba indignado.
“No te preocupes”, dijo el dueño, “este es un regalo del restaurante. Así que es una recompensa.

Foto tomada en Ibiza en chalet del cantante Thomas Anders.
Foto tomada en Ibiza en chalet del cantante Thomas Anders.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Es la primera publicación que edito y escribo. Gran parte de lo recaudado va a parar a la imprenta, y los editores, correctores. Otra parte irá para pagar a los traductores al español, porque no quiero dejar los Hispanohablantes sin este libro. Lo que quedará irá destinado a los impuestos, envíos, transporte y etc. A lo que se destina lo habitual.

Si llegamos a más metas, además, iré añadiendo pequeños extras a todos excepto a los quien adquirido el libro digital.

Calendario de llegada al publico

La traducción y corrección del libro tardará tres meses después de que se complete el proyecto de Crowunding. La impresión de libros llevará otros 14 días. Todos los envíos dependerán de la operación de envío y entrega. Por lo general, la entrega es de hasta cinco días.

Atención:

Desafortunadamente, debido a puntos de vista personales y posible persecución política, el autor trabaja bajo el seudónimo de Zara Gold y no tiene un perfil en las redes sociales.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies