❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip "Ven", de No Value, Sugar B & Danso

¿Nos ayudas a realizar el videoclip de "Ven"? Música urbana con narrativa ambientada en la década de los 90 al mejor estilo "Miami Vice".

apollo.visuals

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Empecemos por lo primero, ¿quiénes somos?

Nuestros nombres artísticos son No Value, Sugar B y Danso, tres artistas emergentes en la escena de la música urbana en español. Recientemente firmamos contrato con la distribuidora musical Believe Music (Nº2 a nivel internacional) para empezar a posicionar nuestros proyectos fuera de las fronteras nacionales. Por este motivo, queremos que nuestra canción colaborativa "Ven" se presente con un videoclip a la altura de la circunstancias.

La creatividad la tenemos, ahora nos hace falta una ayuda económica. ¿Te apuntas a un viaje a la Miami de los años 90?

Miami, aquellos maravillosos 90

El estilo musical de la canción es una mezcla entre ritmos latinos más clásicos, como la bachata y la salsa, con toques de flamenco, y ritmos más comerciales, como el dancehall.

La narrativa de la canción está guiada por la ambición desmedida de sus protagonistas, explicando cómo ésta puede llevarte a lo más alto y hacerte caer en un instante. Por este motivo creímos conveniente ambientar el videoclip en una época que recuerde a esa Miami de vicios y excesos.

Look&Feel del Videoclip. ¿Cómo será?

Para la canción nos hemos inspirado en aquellas historias de la década de los 90, por lo que queremos hacer lo propio con el videoclip. No sólo en las imágenes representadas, sino en la manera de grabarlas. Aquí van algunos fotogramas que nos inspiran:

Ambientación del videoclip
Ambientación del videoclip


¿A qué destinaremos el dinero?

Queremos utilizar Verkami para financiar un 60% del videoclip. Este gasto irá destinado a profesionales del sector audiovisual (Filmmakers, equipo de sonido, equipo de producción, arte, maquillaje...) como también a gastos de producción (decoración, localizaciones, utillaje, servicio de catering...).

Calendario de producción

El proyecto está previsto para publicarse a principios de diciembre. De esta manera, de conseguirse el presupuesto, deberíamos comenzar el rodaje correspondiente a finales de octubre, para tener el mes de noviembre para la postproducción. El rodaje tendrá una duración estimada de 3 días.

Entrega de las recompensas

Las recompensas se entregarán a principios de diciembre, aproximadamente, días antes de la publicación del videoclip oficial. Las recompensas digitales se entregarán por correo electrónico y las recompensas tangibles se enviarán por correo ordinario.

Referentes del videoclip
Referentes del videoclip

Nuestros trabajos anteriores

Contamos con algunos videoclips hechos hasta la fecha con un coste de producción más bajo, dado que siempre los hemos pagado de nuestro bolsillo. Aún así, siempre hemos procurado que destaque la creatividad para ofrecer a nuestros fans un resultado más allá de los "convencional" en vídeos de estos presupuestos.

Algunos ejemplos:

Geisha - No Value ft. Doble

Me Hiela - No Value

Nuestras Redes

No Value
Instagram No Value
YouTube No Value

Sugar B
Instagram Sugar B
Youtube Sugar B

Danso
Instagram B Danso
Youtube B Danso

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies