❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ASPHYXIA PROJECT - ART EXHIBITION

Make people understand the undeniable dimension of plastic. Touch people hearts through art in order to make them care and feel about it.

Yasmina

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
6.182€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto ASPHYXIA busca denunciar a través de diferentes disciplinas artísticas uno de los grandes peligros de nuestros tiempos, el plástico y su efecto nocivo en nuestro planeta.

A través de este crowdfunding queremos financiar nuestra primera exposición que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en La Base de La Marina de Valencia ( ciudad natal de la artista) a orillas del mar Mediterráneo, uno de los grandes afectados por el mal uso de este material.

Uno de nuestros principales objetivos es impactar visualmente y conseguir trasladar nuestro mensaje: Cualquier acción se puede transformar en un cambio.

1 ACTION - 1 CHANGE - 1 TRANSFORMATION

NUESTRAS RECOMPENSAS

BOLSOS HECHOS DE BOLSAS DE PLÁSTICO

Ante la problemática del increíble volumen de plástico que generamos diariamente, nuestro objetivo para las recompensas es reducir una parte de este plástico y darle una segunda vida. El reto, utilizarlo y convertirlo en objetos únicos y dignos de exposición.

¿Cuál es el objeto cotidiano de plástico que más se usa en el día a día, que más se tira, que más queda en el olvido pero que tanta utilidad tiene? Las bolsas.

9 bolsas de 1 solo uso = 1 bolso para siempre.

El diseño de los bolsos se ha hecho en colaboración con Crema Studio por Paula Camarasa inspirándonos en elementos de la propia naturaleza. Lo interesante, además, es la unicidad de cada una de las piezas finales, puesto que las bolsas con las que se fabrican nunca serán las mismas, ni las manos de la tejedora que convierta el residuo en producto.

Mediante la técnica artesanal del crochet y un equipo capitaneado por Noelia Coll y 15 mujeres, transformaremos estas bolsas en nuevas piezas con diseño único y una garantía de duración de por vida.

Sobre nosotros

Bajo esta premisa, ASPHYXIA se convierte en un proyecto multidisciplinar capitaneado por Yasmina Benabdelkrim y Arcin Sagdic.

Juntos, comparten y unifican sus creencias y nos las muestran a través de la fotografía, escultura, pintura, vídeo y perfomance creando el universo de ASPHYXIA.

Para qué se usará el dinero

Las donaciones se destinarán principalmente a la producción de la exposición ASPHYXIA y a cada una de las mujeres que tejen nuestras recompensas.

Todo el plástico utilizado para elaborar tanto las recompensas como las piezas de la exposición esta siendo recolectado de amigos y familiares, limpieza de playas, tiendas y restos de mercados. No se ha pagado ni un euro a la compra de nuevos plásticos.

Calendario previsto

La exposición tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre en La Base de La Marina de Valencia.

INAUGURACIÓN

7 Noviembre a las 19:00 h
(Habrá una performance a las 21:00)

CLAUSURA

10 Noviembre:
(Habrá performance a las 18:00)

Te esperamos.

ASPHYXIA


+ Info

@asphyxia_exhibtion
www.asphyxia.info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Noemi Suarez

    Noemi Suarez

    más de 4 años

    💙💙💙💙💙

  • marta mateo

    marta mateo

    más de 4 años

    suerte!

  • Alina

    Alina219

    más de 4 años

    ❤️❤️❤️

  • Carlota

    Carlota

    más de 4 años

    Congrats a mujeres excepcionales!!!!!

  • Natalie Illing

    Natalie Illing

    más de 4 años

    Spende von Dennis Illing

#01 / THANK YOU

EXHIBITION OPENING FLYER
EXHIBITION OPENING FLYER

Dear donor, thank you for believing in ASPHYXIA, and supporting us giving the opportunity to share our message and concerns in society.

Your support will be mentioned in our wall of thanks during the exhibition, a part of you will be present in the transformation.

1 ACTION 1 CHANGE

ASPHYXIA

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies