❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mujer te llamo América: libro

Mi obra menos mostrada, mis versos de amor a mujeres. Una expresión casi desde lo matrístico, lo indio, lo pre o post occidental.

Manu Meulén

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
703€
De 695€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este es mi libro de poemas autoeditado, de temática amorosa. El golpe amoroso, la flecha del deseo, la amistad, la frustración, la pérdida, son los temas tratados en estos poemas que empecé a escribir desde muy joven, quizá alguno a los 16 años.

Guardados y poco expuestos ya que mi expresión poética estaba en la lucha social y existencial. Ahora que tengo unos cuantos más, los edito para vosotros, si es que lo deseáis. Intentando pagar en parte la infinita deuda que tengo con las mujeres que inspiraron mi camino. Es una colección de poemas de unas 60 páginas, incluyendo algún cuadro de un gran pintor amigo.

Quién soy

Soy un poeta de origen chileno, que decidí de joven recorrer latinoamérica, siguiendo un impulso poderoso y vital, desde la Patagonia hasta Guatemala, aprendiendo de las gentes, que consideré mis hermanos, y de la vida que la tierra Americana genera día a día. La Pachamama, o Madre tierra, se mostró en toda su extensión, el principio materno y femenino de la vida. Esta energía impregna mi poesía, esta sed de tierra libre, esta sed de encuentro, esta sed de lo femenino.

Sobre las recompensas

Aportando en esta campaña además de hacer realidad el libro puedes conseguir distintas recompensas. Este es uno de mis pintaos que enviaré en una copia:

Una canción cuya letra figura en el libro:

Aquí puedes escuchar un poema en audio: "La caída"

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se utilizará en la diagramación, edición e impresión del libro. Que enviaré a los que han colaborado. Es decir autoedición. También los que deseéis colaborar con bajo presupuesto, he puesto la opción mecenas 1, y me comprometo a mandaros los poemas en audio en mp3, y algunas canciones de mi autoría.

Calendario previsto

Cuando se termine la campaña el libro entrará en fase de impresión, y luego de esta se enviarán los ejemplares a domicilio. Y durante el mes de septiembre y/o octubre, podrán recibir los ejemplares.Dependiendo del servicio de correos.

+ Info

Podeis contactarme para cualquier consulta al mail: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • yandrade

    yandrade

    más de 4 años

    Mucha suerte Manu!!! Y que este bello trabajo pueda ver la luz

  • Manu Meulén

    Manu Meulén
    Autor/a

    más de 4 años

    Muchas gracias por el apoyo!... si me hacéis el favor pueden compartirlo es sus redes que queda poco y na.. y estamos cerca.

  • Marián Martínez-Osorio

    Marián Martínez-Osorio

    más de 4 años

    Suerte!

  • Nashma Coco

    Nashma Coco

    más de 4 años

    Deseando leer ese libro! Necesitamos poetas y poesía.

  • Vicky

    Vicky

    más de 4 años

    Vamos Manu!!!!!!

  • Jose Miguel Moya

    Jose Miguel Moya

    más de 4 años

    Suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies