❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Cuéntamelo"

Estamos haciendo el cortometraje que tanta ilusión nos hace para nuestro trabajo de fin de grado de universidad ¡necesitamos vuestra ayuda!

Mercedes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
300€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola! Somos dos estudiantes de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Estamos realizando un cortometraje que nos hace mucha ilusión para nuestro trabajo de fin de grado.

Una chica llamada Clara intenta superar la ruptura con su ex novio Sergio, para ello siempre se ha apoyado mucho en su hermano y en su madre. Pero no siempre es todo tan bonito como parece. ¡Tenéis que verlo!

Somos una pequeña productora comenzando poco a poco a realizar cortometrajes, por ello nos gustaría recibir un poco de ayuda por vuestra parte a cambio de regalitos. Previamente hemos realizado dos cortometrajes que podéis ver en nuestro canal de Youtube.

También podéis visitarnos en nuestras redes sociales pinchando en los enlaces azules:

El dinero recaudado se destinará a gastos de rodaje como:

  • Transporte y alimentación del equipo (técnico y actores)

  • Alquiler de equipos (cámara, focos de iluminación, estabilizador...)

  • Distribución y exhibición del cortometraje

  • Recompensas para nuestros mecenas

  • Beneficio Verkami

Todos nuestros queridos mecenas aparecerán con su nombre en los créditos finales del cortometraje.

Dependiendo de cada aportación pueden conseguir pegatina del cortometraje, copia digital o impresa del cortometraje y del guion, un cartel del cortometraje en A3, un DVD con el cortometraje, el making of y la banda sonora o una camiseta del cortometraje. Los gastos de envío están incluidos.

(Dependiendo de la aportación aparecerá el nombre en mayor o menor tamaño)

El cortometraje está disponible para su visualización en el mes de septiembre. El rodaje será en el mes de junio en Sevilla.

Nuestros queridos mecenas recibirán sus recompensas en septiembre. De no llegar conseguir el objetivo, obtendrán su dinero de vuelta :(

Toda nuestra información está en nuestras redes sociales. Tambien podéis contactar con el equipo a traavés del correo [email protected]
¡Esperamos llegar al objetivo y que todo salga de la mejor manera posible! :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies