❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Se me ha caído el whiskey en el pienso del gato"

Esta campaña está destinada a conseguir financiación para la edición y publicación de mi primer libro.

danielruiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
500€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se me ha caído el whiskey en el pienso del gato es mi primer libro, una colección de relatos cortos —con el ocasional poema intercalado— escritos durante el transcurso del año pasado. Una vez seleccionados mis preferidos, y animado y ayudado por mi amiga Alma Güell, he decidido editar un libro con ellos antes de lanzarme a escribir mi primera novela. La portada del libro va a cargo de Joël Beltrán, el retratista del Paint.

Sobre las recompensas

Para ayudar a tirar adelante el proyecto, puedes comprar el libro por adelantado, ya sea en formato digital o físico. Los gastos de envío dentro de la Peninsula Ibérica van incluidos en todos los casos.

Portada a cargo de Joël Beltrán
Portada a cargo de Joël Beltrán

Además, otras recompensas incluyen entradas para el concierto de presentación del libro, la descarga digital de mi próximo EP, un concierto a domicilio o un cuento a medida. A continuación puedes escuchar una de las canciones de dicho EP:

La silla, el primer cuento del libro

Por si antes de aportar a la campaña te apetece echar un vistazo al contenido del libro, te dejo aquí La silla, el primer relato del mismo.

Sentado en la silla, no hay muchas cosas que puedas hacer. «No te preocupes, el hospital tiene muy buenas vistas», suelen decirme, «tendrás la mejor ventana de todas». Yo asiento en silencio. Asentir en silencio es todo lo que puedes hacer en estos casos. Ellos no saben que acaban de decir la mayor chorrada imaginable, pero explicándolo solo pierdes energía. Y cuando estás sentado en la silla, la energía es un bien muy escaso.

Puedes leer el cuento entero aquí.

Quién soy

Mi nombre es Daniel Ruiz y soy un músico (y ahora escritor, supongo) afincado en Barcelona. Llevo unos años publicando música de forma independiente y ahora me ha dado por escribir este libro. Se me ha caído el whiskey en el pienso del gato es una colección de relatos cortos que, con la ayuda de Alma Güell, hemos seleccionado entre los textos que produje el pasado año y puesto uno detrás de otro.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero irá destinado íntegramente a costear la edición del libro —gastos de impresión, corrección, maquetación y solicitud del ISBN— bajo el paraguas de editorial Letrame. Si se supera el objetivo y los dineros lo permiten, destinaré el excedente a imprimir más ejemplares, cosa que me encantaría hacer.

Calendario previsto

El libro ya está escrito en su totalidad, así que al terminar la campaña solo tengo que cerrar el trato con Letrame y el asunto se pone en marcha, por lo cual las cosas irán bastante rápido: las recompensas serán entregadas en el concierto de presentación —celebrado el 12 de septiembre en la sala Rocksound de Barcelona— a los mecenas que hayan seleccionado la recompensa que incluye la entrada, o enviadas por correo postal ese mismo día a los que no.

+ Info

Puedes seguirme en las redes aquí:

Instagram | Facebook | Twitter

Y escuchar mi música aquí:

Spotify | Bandcamp | YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies