❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El sueño de Félix

Félix es una pequeña ardilla con un gran sueño por cumplir, ver el mar. Un cuento que habla de superación, esfuerzo y confianza en uno mismo

Lola O.S.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
219
Aportaciones
5.203€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola! Soy Lola Ordóñez, psicóloga, psicoterapeuta y escritora de libros infantiles. Mi sueño es tener en mis manos impreso El sueño de Félix y que llegue a muchos grandes y pequeños lectores.

Félix, una pequeña ardilla de bosque que siempre ha tenido la ilusión de ver el mar. Ninguno de sus amigos conoce qué hay allá del bosque y muchos de ellos, no creen que pueda conseguir este sueño, pero y Félix, ¿sabrá hacerlo realidad?

Este cuento nace con la intención de ayudarnos a recuperar la importancia de fijarnos metas en la vida y trabajar con ilusión para conseguirlas.

Vivimos en la cultura de lo inmediato, acostumbrados a obtener las cosas aquí y ahora, pero los grandes sueños necesitan madurar despacio, cocinarse a fuego lento y mezclar los ingredientes adecuados...¿no te parece?

De sus características técnicas os podemos contar que se realizará en tapa dura, con medidas de 23x25 cm y un total de 36 páginas a todo color en su interior.

La historia

¿Alguna vez has logrado alguno de tus sueños? ¿recuerdas cuánto tuviste que trabajar para conseguirlos? ¿cuántas veces tuviste que seguir adelante y no tirar la toalla? Si aún no lo has hecho, estás a tiempo!! porque El Sueño de Félix nos habla de sueños por cumplir, de tesón y trabajo duro, de amistad y confianza en uno mismo y en los demás.

Es una historia de sueños e ilusiones pero también, una herramienta para desarrollar las habilidades y motivación necesaria para marcarse metas en la vida, que nos impulsen a crecer y sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Recompensas

Además del cuento, hay muchas cosas bonitas para elegir, que no te puedes perder! Para acompañar el cuento están previstas las siguientes recompensas:

Manual para construir Sueños y postales

Manual para construir Sueños

Es una Guía psico-educativa escrita por la autora que aporta una visión teórica y práctica sobre la importancia de trabajar metas a corto, medio y largo plazo para reforzar en los niños aspectos tan importantes como la motivación, la frustración, la autoestima, el autoconcepto, la constancia y la perserverancia para obtener los objetivos que nos proponemos.

Postales:

Las postales son ilustraciones exclusivas que con un mensaje especial que te ayudará a complir tus sueños.

Postales
Postales

Lámina, bolígrafo y atrapasueños

Lámina:

La lámina- póster con calidades de cartulina, estará realizada para enmarcar o colgar en la pared.

El pack artesanal Atrapasueños:

El pack incluye todos los materiales con los que cada niña y cada niño podrá elaborar su propio atrapasueños personalizado (aro de madera, cuerdas, albalorios, plumas...) para que realicen la actividad en familia o en el cole.

Bolígrafo de ardilla:

Bolígrafo tallado en madera natural con punta fina con el que podrán escribir sus sueños y metas por conseguir.

Caleidoscopio y mochila

Caleidoscopio de Félix:

El cuento de Félix comienza con Félix mirando hacia el horizonte buscando su sueño y nosotros lo tenemos para ti!! El auténtico mirador de sueños para que puedas soñar con él.

La mochila transportadora de Sueños:

La mochila personalizada con Félix volando en busca de sus sueños está elaborada con nylon, tejido resistente y ligero para los niños y niñas que quieran guardar sus sueños en ella.

Quiénes somos

Quiel Ramos

Soy Quiel Ramos, el ilustrador de nuestra historia. Titulado como Técnico Superior en Educación Infantil y Graduado en Bellas Artes.

Uno mi espíritu creativo a mi experiencia como educador infantil. Esta mezcla tan peculiar hacen de mi una persona muy versátil que se adapta fácilmente a cualquier tipo de proyecto, ya sea artístico, educativo o de cualquier otra índole. Pero procurando, eso sí, que mi trabajo tenga la mejor calidad.

Entre mis *títulos publicados **están *Arturo y las Manzanas, Bichejo y Cosita visitan Madrid, Las Alas de Greta, Peloestrella, No entiendo a mamá y con vuestra ayuda: El Sueño de Félix.

Lola Ordóñez

Voy a presentarme. Soy Lola Ordóñez, psicóloga infantil y psicoterapeuta familiar desde hace más de 15 años. Al comenzar a trabajar me dí cuenta de la importancia que tenían las historias en la vida de las personas para la búsqueda de soluciones, de entendimiento y de alternativas para construir una nueva visión de las cosas... Desde entonces, he ido incorporando a la intervención terapéutica cientos de cuentos que pudieran ayudar a las familias a mejorar sus vidas.

En el 2016 me lancé al mundo de la literatura infantil y actualmente hay publicados tres de mis cuentos: Dónde están los colores, El abrigo de Jana (Ed. Emonautas) y El Regalo del Mar (Ed. Pabilo), cuentos que siempre transmiten la importancia de creer en uno mismo.

Ahora comienzo esta nueva andadura en el mundo de la edición en el que, gracias a vuestro apoyo, podremos conseguir que muchos niños y niñas sigan construyendo nuevos sueños y metas por cumplir.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El sueño de Félix es un proyecto de álbum infantil, que quiere hacerse realidad gracias a vuestras aportaciones con la campaña de crowfunding.

El dinero recaudado se destinará a:

  • Las ilustraciones.

  • Corecciones del texto.

  • La maquetación del proyecto.

  • Recompensas y envíos.

  • Elaboración del Manual para Construir sueños.

  • Difusión y asesoramiento de la campaña.

  • Y por supuesto, impresión de 1000 ejemplares.

Calendario previsto

Junio

La campaña tiene previsto comenzar el próximo día 3 de junio y desarrollarse durante los siguientes 40 días.

Julio y Agosto

A partir de finalizar la campaña a principios de julio, durante los meses de julio y agosto se terminará de preparar el álbum ilustrado para enviarlo a imprenta, se realizará el recuento y preparación de las recompensas, la recopilación de los datos de los mecenas y terminación del álbum con las dedicatorias incluidas para su envío a imprenta.

Septiembre

En el mes de septiembre se enviará a imprenta y se prepararán las recompensas.

Septiembre y Octubre

A finales de septiembre y octubre de 2019 se enviarán las recompensas a los mecenas.

+ Info

Podéis seguir nuestra campaña en un grupo en facebook, donde podremos comunicarnos y podéis preguntar y opinar :)

Facebook Ezequiel
Instagram Ezequiel

[Facebook Lola]((https://www.facebook.com/profile.php?id=690385567&ref=bookmarks)
Instagram Lola

Y PARA FINALIZAR, ¡¡¡DARTE UN MILLÓN DE GRACIAS!!!SIN TU AYUDA, ESTE SUEÑO JAMÁS SE HARÍA REALIDAD

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

42 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Spartan

    Spartan

    más de 4 años

    Recibido y maravilloso

  • Covadonga Elías Terrero

    Covadonga Elías Terrero

    más de 4 años

    Ya están hechos los envíos?? Estoy deseando disfrutarlo!!

  • PURI

    PURI

    más de 4 años

    Ahhhh, me olvidé de felicitar también al ilustrador, son simplemente preciosas las ilustraciones

  • PURI

    PURI

    más de 4 años

    Ya he recibido el cuento, es simplemente, precioso, me ha encantado. Los dibujos son preciosos, el acabado de calidad, en fin, gracias por tan bonito proyecto Lola

  • Lola O.S.

    Lola O.S.
    Autor/a

    más de 4 años

    Lo hemos conseguido y seguimos adelante, cuento en popa y a toda vela!!! 😄❤👏👏

  • María Márquez

    María Márquez

    más de 4 años

    ¡Qué ganitas de tenerlo!

  • Claudia

    Claudia

    casi 5 años

    ♥️

  • Marina's

    Marina's

    casi 5 años

    A ver si entre todos lo conseguimos! Suerte!! :)

  • Laura

    Laura

    casi 5 años

    ¡Gracias por hacernos partícipes de tus sueños, Lola!

  • Encarni Espín Ordóñez

    Encarni Espín Ordóñez

    casi 5 años

    Yo ya soy mecenas, y tú??

Volver a todas las actualizaciones

#01 / HAZ VOLAR TUS SUEÑOS

Buenos días soñadores!

Lo primero agradeceros la confianza en el proyecto.

Graciassssssssss por ser los primeros en creer en El Sueño de Félix!! la buena noticia es que ya tenemos conseguido lo más difícil,despegar el vuelo y poner a volar este gran sueño.

Ahora necesitamos que siga llegando a muchas personas para que se haga realidad.

Os contaré que la imagen que veis es una de las postales que tendréis entre las recompensas de todos los packs y también el diseño exclusivo de la mochila (que ha quedado preciosa) para aquellos que la tengan como pack.
"Haz volar tus sueños" nos habla de permitirnos soñar y escuchar esa voz interior que quiere ser oída y que nos indica cuál es el camino para conseguir nuestras metas.

A veces, no nos permitimos escuchar esa vocecita, pero cuando lo hacemos sentimos que volamos hacia algo maravilloso, que no llegó por suerte ni por casualidad, sino que hemos construido en cada decisión e ilusión que hemos puesto en el camino.

Y eso mismo, te ha llevado hasta aquí! A ser mecenas de un sueño y ayudar a construirlo, sin tí no sería posible este sueño y Félix no podría volar.

De nuevo gracias!!!

Y para que podamos dar un paso más, ayúdanos a compartir la campaña y que Félix pueda llegar a hasta vuestras casas muy pronto!!!

Lola Ordóñez

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Isa

    Isa

    casi 5 años

    Gracias por ayudarnos a soñar!!!! Que vuele alto Félix!!!!

  • Carmen Mateo

    karmap82

    casi 5 años

    Así lo haremos!

#03 / Novedades en El Sueño de Félix

Buenos días soñadores y soñadoras!

Ya estamos algo más recuperados de la emoción de conseguir la campaña, ha sido una experiencia tan intensa como bonita, sobre todo poder compartirla con tantas personas que habéis mostrado tanto apoyo y cariño en la campaña. Gracias, gracias y más gracias!

Por nuestra parte, seguimos trabajando entre bambalinas para que El sueño de Félix llegue pronto a vuestros hogares. Como os contaba en la campaña, las fechas previstas son: imprimir los ejemplares en septiembre y envío en octubre, pero para llegar a ese momento hay que trabajar mucho ahora y ahí nos encontramos.

En estos días recibiréis unos formularios para que me facilitéis las direcciones de envío y algunas cosas específicas de cada recompensa elegida, como qué nombre queréis que aparezca en los agradecimientos, por ejemplo.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo. Os iré informando puntualmente de todos los avances.

Seguimos construyendo juntos este sueño!

Un saludo,

leer más

#02 / Una propuesta y un sorteo, solo para mecenas!

Estimados mecenas,

Nos acercamos al 60% y os puedo decir que esta experiencia está resultando enriquecedora, en muchísimos sentidos, porque al igual que Félix cada día me enfrento al reto y al desafío de creer en este sueño y trabajar duro para construirlo.
!Gracias a vosotros esto está siendo posible!

Porque me ayudáis de mil y una maneras con vuestros mensajes a seguir adelante, con tanta ilusión como el día que escribí el cuento, y con muchas ganas de conseguirlo.

Para agradeceros la participación a tantos mecenas os traigo una PROPUESTA!!

Estoy haciendo un vídeo con algunos mecenas y se me ha ocurrido que quizás algunos más queráis participar respondiendo a 4 preguntas en 1 minuto:

Qué es para ti un sueño?

Un sueño que hayas cumplidos?

Dificultades que te encontraste en el camino?

Qué aprendiste de los sueños?

El vídeo se… leer más

#01 / HAZ VOLAR TUS SUEÑOS

Buenos días soñadores!

Lo primero agradeceros la confianza en el proyecto.

Graciassssssssss por ser los primeros en creer en El Sueño de Félix!! la buena noticia es que ya tenemos conseguido lo más difícil,despegar el vuelo y poner a volar este gran sueño.

Ahora necesitamos que siga llegando a muchas personas para que se haga realidad.

Os contaré que la imagen que veis es una de las postales que tendréis entre las recompensas de todos los packs y también el diseño exclusivo de la mochila (que ha quedado preciosa) para aquellos que la tengan como pack.
"Haz volar tus sueños" nos habla de permitirnos soñar y escuchar esa voz interior que quiere ser oída y que nos indica cuál es el camino para conseguir nuestras metas.

A veces, no nos permitimos escuchar esa vocecita, pero cuando lo hacemos sentimos que volamos hacia algo maravilloso, que no llegó por suerte ni por casualidad, sino que hemos construido en cada decisión e ilusión que hemos puesto en el camino.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies