❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Álbum de Reggae cubano

Grabación del álbum debut de Jakarino, cantautor cubano de Reggae: Seremos Vida.

Yoha González

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En que consiste el proyecto

Este proyecto consiste escencialmente en la grabación del álbum debut de Jakarino titulado "Seremos vida".

El álbum lo conforman 19 canciones de 3 a 5 minutos de duración, que tratan con temas como la emigración, la guerra, el amor, la perdida, la esperanza, la sociedad, la vida, desde una lírica poética fácil de entender y comprometida con la actualidad.

[Soundcloud item unavailable]

Ritmos y sonidos típicos, tradicionales y populares afrocubanos como el Son, la Rumba, el Cha cha cha, el Mambo, por citar algunos, son introducidos en el Reggae, con sesiones de improvisación, algunos otros arreglos con el Rock Steady, el Ska, una fusión armoniosa donde estos géneros confluyen con total naturalidad.

Quién es Jakarino

Jakarino es el nombre artístico y proyecto musical de Yoha González Domínguez. Cantautor cubano de Reggae, multi-instrumentista, músico-compositor para teatro, realizador audio-visual, dibujante y actor.

El Reggae y todo lo que este género musical lleva consigo, ha sido la principal influencia en las composiciones de este joven músico. Aunque es ahora cuando decide lanzar su primer álbum oficial, desde hace años ha estado participando en varios proyectos dentro y fuera del país, presentándose en festivales y eventos de Cuba, Alemania y España principalmente.

Después de 10 años fuera de Cuba, a finales del año 2012 decide regresar a su isla natal y continuar con su carrera en solitario. Una vez allí ha estado activo presentándose en diversos espacios acompañado de amigos músicos y en ocasiones solo de su guitarra, ganándose a un público cada vez mayor, llevando paralelamente su profesión como músico-compositor para teatro.

Debido a las limitaciones, producto de la situación geográfica, política e institucional en el país donde reside actualmente y la precaria economía con la que un artista profesional cubano debe sobrevivir, es que Jakarino decide lanzar esta campaña de financiamiento. Única alternativa con la que cuenta.

Cualquier ayuda que decidan aportar será mucho más que bienvenida. Les pido que tengan fe y confianza, porque este álbum de reggae hecho en Cuba saldrá a la luz.

Sobre las recompensa

Desde un concepto ecológico y económico, el álbum está pensado para ser lanzado solamente en formato digital y descargable.

Por un aporte de $10 usted recibirá una copia digital del álbum concluido + portada.

Por un aporte de $20 usted recibirá una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos.

Por un aporte de $30 usted recibirá una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos + un video-clip del disco.

Por un aporte de $40 usted recibirá el paquete del proyecto completo, o sea, una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos + los dos video-clips del disco.

Por un aporte de $50 usted recibirá el paquete del proyecto completo, o sea, una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos + los dos video-clips del disco + tres dibujos (formato A4, envio postal opcional) realizados por el artista.

Por un aporte de $100 usted recibirá el paquete del proyecto completo, o sea, una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos + los dos video-clips del disco. Aparte de la posibilidad de la composición y grabación de una canción a encargo del mecenas, en uno de los idiomas siguientes: Inglés, Español, Francés, Portugués o Italiano. La canción le será enviada vía digital. Como también tres dibujos realizados por el artista (envio postal opcional).

Por un aporte de $200 usted recibirá el paquete del proyecto completo, o sea, una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos + los dos video-clips del disco. Aparte de la posibilidad de la composición, grabación y filmación del video de una canción a encargo del mecenas, en uno de los idiomas siguientes: Inglés, Español, Francés, Portugués o Italiano. El video-clip le será enviado vía digital. Como también tres dibujos realizados por el artista (envio postal opcional).

Si desea hacer un aporte mayor Jakarino estará muy agradecido de su gesto, recibirá naturalmente el paquete del proyecto completo, o sea, una copia digital del álbum concluido, con su acabado final + libro digital (digital booklet, fotos, textos de las canciones, info, etc) con su nombre escrito en los agradecimientos + los dos video-clips del disco. Aparte de la posibilidad de la composición, grabación y filmación del video de una canción a encargo del mecenas, en uno de los idiomas siguientes: Inglés, Español, Francés, Portugués o Italiano. El video-clip le será enviado vía digital. Como también cinco dibujos realizados por el artista (envio postal opcional).

Es todo lo que en mi condición actual puedo ofrecer a cambio de su ayuda.

A qué se destinarán las aportaciones

El dinero recaudado es para el pago a los estudios de grabación y masterización del audio, para la edición y el diseño artístico (artwork) y para la producción de dos video-clips promocionales, que serán incluidos en el álbum.

Calendario previsto

La producción del álbum comenzará seguidamente la campaña haya terminado y se haya recaudado el capital mínimo.

Una vez se haya grabado el audio se pasará a su masterización.

El diseño artístico se realizará paralelamente.

Cuando estén listas las dos canciones que se utilizarán en la promoción, se procederá con los audio-visuales. Todo el proceso durará dos meses.

La recompensa se entregará a principios del mes de noviembre.

[Soundcloud item unavailable]

+ Info

facebook.com/YohaJakarino
facebook.com/Jakarino-1168037566708090

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies