❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Orgull Ràdio, la nueva radio LGTBI de Barcelona

Ayuda a la nueva radio LGTBI+ de Barcelona con una programación pensada para el colectivo. Un proyecto innovador e único para BCN.

Orgull

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
474€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es Orgull Ràdio?

Orgull es la nueva radio LGTBI+ de Barcelona en catalán y con una programación muy próxima al colectivo. Nuestra programación empezó el 17 de mayo y está pensada para poder visibilizar y dar voz a todas esas noticias culturales, sociales, educativas, musicales o deportivas del sector LGTBI+.

La radio se puede escuchar mediante nuestra web orgull.cat y próximamente vía APP.

¿A qué destinaremos el dinero?

El dinero será destinado a cubrir la inversión que hicimos al comprar el equipo técnico (mesa de sonido, ordenadores, micrófonos, auriculares y servidores web entre otros). A més crearíem una APP i asseguraríem legalment el futur (SGAE) d'Orgul.

También queremos** aumentar nuestra programación **y estrenar programas sociales con tertulias en directo, un programa especializado en deporte y cine LGTBI+ y así poder ir creciendo.

Ayúdanos y recibe cantidad de recompensas

Al apoyarnos darás voz a todas esas actividades y noticias que afectan al colectivo LGTBI+ de Catalunya.

Hemos creado diferentes packs para que elijas el que más te gusta:

  • 10 euros: Pondremos tu nombre o nick en nuestra web durante un mes. También podrás visitar nuestros estudios y ver cómo trabajamos además de dedicar una canción a quien tu quieras mediante nota de voz.

  • 15 euros: Estamos convencidos que este verano vas a querer usar la bolsa oficial de Orgull en todas las fiestas mayores o en la playa. También pondremos tu nombre o nick en nuestra web durante un mes y podrás visitarnos además de dedicar una canción a quien tu quieras mediante nota de voz.

  • 25 euros: ¡Con la camiseta de Orgull triunfarás! Es perfecta para cualquier noche de verano o para visitar a tu suegro/a. Además, pondremos tu nombre o nick en nuestra web durante un mes, podrás visitarnos cuando quieras y te invitamos a dedicar una canción mediante nota de voz.

  • 49 euros: ¡Vamos a la playa bien orgullosos y orgullosas! Hemos preparado un pack perfecto para que disfrutes del verano con una pelota, unas palas, la bolsa y la camiseta de Orgull. Además, pondremos tu nombre o nick en nuestra web durante un mes y podrás visitarnos durante una jornada a nuestros estudios y presumir de moreno. También te invitamos a dedicar una canción a quien tu quieras mediante nota de voz.

  • 90 euros: El artista @Javi_Rubin es uno de los más reconocido ilustradores de Barcelona. Consigue una de sus láminas a elegir entre estas 4 y llévate la camiseta de Orgull. También pondremos tu nombre o nick en nuestra web durante un mes y podrás visitarnos un mañana y presumir de moreno además de dedicar una canción a quien tu quieras mediante nota de voz.

  • 250 euros: Este pack está pensado para empresarios/as. Durante 6 semanas tu anuncio de 30" sonará en Orgull Ràdio 10 veces al día. Además mención diaria de 20" por la mañana.

  • 500 euros: Este pack está pensado para empresarios/as. Durante 3 meses tu anuncio de 30" sonará en Orgull Ràdio 10 veces al día. Además mención diaria de 20" por la mañana.

  • 1000 euros: Al igual que los dos últimos, este pack está pensado para empresarios/as. Durante 6 meses tu anunció de 30" sonará en Orgull Ràdio 10 veces al día. Además mención diaria de 20" por la mañana. ¡Barcelona y Catalunya entera te van a conocer!

Nacho Encinas forma parte de Orgull Ràdio.

¿Cómo nace Orgull?

La idea surgió a raíz de la necesidad de informar de los sucesos y actividades del colectivo al ver como los grandes medios apenas se hacen eco de temas LGTBI+ cuando en la ciudad de Barcelona, por ejemplo, suceden cada día avances y noticias interesantes en el ámbito cultural, social, educativo o político.

Otro objetivo es visibilizar y dar voz a las personas discriminadas por su orientación sexual o de identidad.

La primera emisión de Orgull Ràdio fue el viernes día 17 de mayo con motivo de El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Gracias a tu aportación el proyecto seguirá creciendo.

Calendario

Una vez finalice el crowfonding contactaremos con los mecenas vía correo para que nos detallen qué tallas o modelos quieren de los diferentes packs. Desde ese momento empezaremos a trabajar para poder enviar lo más rápido posible las recompensas. La fecha prevista es a principios de agosto.

Conoce más sobre el proyecto:

¡MUCHAS GRACIAS!

Oriol Serra forma parte de Orgull Ràdio.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies