❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pierre Monteagudo

Pierre Monteagudo

Valladolid

El biógrafo del Dr. Héctor R. Rojas, astrofísico por la Universidad de París (1956), ha sido el encargado de difundir la noticia. El profesor, escritor y divulgador hispanovenezolano Pierre Monteagudo, ha explicado que desde el miércoles, 20 de febrero de 2019 se encuentran a disposición del público, en el Servidor de Informes Técnicos y Científicos de la NASA (NTRS), los informes perdidos del profesor Héctor R. Rojas, con los cálculos para aterrizar en la Luna. Han tenido que pasar más de 50 años para que, finalmente, la NASA reconozca la aportación del doctor Rojas al Programa Lunar Apolo para la llegada del ser humano a la Luna. ¿Por qué? No te pierdas su historia basada en hechos reales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies