❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuatro Paredes - A Tamang story

El gobierno de Nepal fuerza a la comunidad Tamang a renunciar a su identidad cultural para poder sobrevivir.

Dani G López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
4.605€
De 9.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tras el terremoto de Abril del 2015, Gatlang, un pequeño pueblo situado en las montañas del Valle de Langtang, se efrenta a una complicada situación que pone en peligro su identidad cultural.

Con casi 10.000 fallecidos, Nepal se enfrenta a la titánica tarea de reconstrucción y abastecimiento de ayudas a su población, y es en este contexto, en el que estos pueblos ven peligrar su ancestral estilo de vida.

"Cuatro Paredes" es un grito de ayuda para los habitantes de Gatlang y sus vecinos del Valle de Langtang. Una cultura casi en vías de extinción, en un país donde el poder económico mira en otra dirección.

Las ayudas que el gobierno nepalí distribuye por los pueblos afectados por el terremoto, están forzando a sus habitantes a reconstruir sus viviendas abandonando la arquitectura ancestral de sus etnias.

Sobre el director

Este documental es producto de mi inquietud por usar las herramientas audiovisuales a mi alcance, con fines productivos para la sociedad. Tras muchos años dentro del mundo del entretenimiento y la publicidad, prefiero invertir mi tiempo en contar las historias que me agitan el corazón.

DANI G LÓPEZ - Director
DANI G LÓPEZ - Director

Desde el primer momento que puse un pie en el valle de Langtang, supe que tenía que contar esta historia. Sólo espero que el esfuerzo que está poniendo todo el equipo de gente que hay detrás de este "pequeño" pero tan grande proyecto, dé sus frutos de una u otra manera. Espero que, al menos, consigamos dar eco a la voz de estas personas, y tal vez, sólo tal vez, alguien escuche.

Sobre la foto

Kike de la Fuente ha trabajado más de 10 años en ficción, cine y publicidad. Viaja por el mundo con una cámara en la mochila, y a su talento siempre le acompaña una sonrisa.

Kike de la Fuente - Director de fotografía
Kike de la Fuente - Director de fotografía

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

En la primera fase de grabación, que ya hemos realizado, hemos conseguido entrevistas importantes para el documental, pero nuestra capacidad es limitada, hemos producido sin intermediarios y de nuestros bolsillos la primera fase, y necesitamos tu ayuda para realizar la segunda.

No queremos ver comprometido el contenido a los intereses de ningún medio de comunicación o marca patrocinadora, por lo que procederemos a su venta una vez finalizado el documental y no antes para evitar presiones sobre lo que queremos contarte.

¿Cuándo terminaremos?

MAYO - JUNIO

Crowdfounding y difusión por radio y redes de la campaña. Donación de la cantidad que supere el objetivo a las ONG´s y asociaciones participantes, destinado a la reconstrucción de viviendas afectadas por el terremoto.

JULIO - AGOSTO

Finalización del montaje del material filmado en la primera fase. Preproducción de la segunda fase de grabación. Cerrar fechas con entrevistados tanto en Nepal como en España.

SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Viaje a Nepal. Segunda fase de grabación.

NOVIEMBRE

Finalización del montaje del documental. Postproducción de imagen y sonido.

DICIEMBRE

Preestreno en Madrid con charla coloquio y estreno en plataformas digitales. Pases en asociaciones y participación en festivales del género.

Para ampliar información y estar al día ...

AQUÍ NUESTRAS WEBS
Cuatroparedesdocumental.com
Daniglopez.com
Kikedelafuente.com

AQUÍ NUESTRAS REDES

TW: @cuatroparedes_

IG: @cuatroparedes_documental
Facebook.com/cuatroparedesdoc
Vimeo.com/user69167719

https://www.facebook.com/efectokuleshovproducciones/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • J.Morgado

    J.Morgado

    casi 5 años

    Una pequeña ayuda de muchos, aveces es la salvación para unos pocos.

  • J.Morgado

    J.Morgado

    casi 5 años

    Una pequeña ayuda de muchos, aveces es la salvación para unos pocos.

  • J.Morgado

    J.Morgado

    casi 5 años

    Una pequeña ayuda de muchos, aveces es la salvación para unos pocos.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#07 / MAÑANA FINALIZA NUESTRO CROWDFOUNDING. ¿QUE SUCEDERÁ CON TU APORTACIÓN?

**SI AHORA MISMO NO DISPONES DE TIEMPO, POR FAVOR LEE ESTE MENSAJE MAS TARDE, CUANDO PUEDAS DEDICARNOS 5 MINUTOS.

**

Mañana finaliza el plazo para conseguir la financiación necesaria para terminar nuestro documental.

Nos gustaría agradecerte el apoyo y la confianza que nos has prestado, sea cual sea tu aportación. Es muy alentador darnos cuenta del apoyo con el que podríamos haber contado, y nos transmite mucha energía para seguir luchando y conseguir terminar el documental.

Desafortunadamente, este crowdfounding tiene unas normas y una limitación de 40 días para alcanzar el objetivo económico, y nos hemos quedado rozando la mitad de la cantidad necesaria.

Esto significa que NO OBTENDREMOS FINANCIACIÓN ALGUNA POR TU PARTE. Es importante que seas consciente de que no se te va a realizar NINGÚN CARGO A TU CUENTA BANCARIA.

Lejos de desanimarnos, nos ha hecho recapacitar, y vamos a seguir buscando formas de financiación para conseguir todo el apoyo que esté en nuestras manos.

leer más

#06 / ¡ACABAMOS DE SUPERAR LOS 4.000 EUROS!

¡El equipo de Cuatro Paredes te agradece de nuevo tu confianza!

Nos queda poco tiempo para completar el objetivo, comparte y ayúdanos a hacerlo realidad.

¡Muchas gracias! ¡Orche!

El equipo de Cuatro Paredes - A Tamang Story

#05 / ¡¡¡ ACABAMOS DE SUPERAR LOS 3.000 EUROS RECAUDADOS !!!

Acabamos de superar los 3.000 euros recaudados, pero estamos a mitad de plazo, si en 20 días no conseguimos el resto, ¡no cobraremos nada!

No dejamos de trabajar para conseguir que vuestra confianza se materialice en vuestro documental. Agradecemos toda la difusión que estáis haciendo, ¡Sois muy grandes!

El equipo de Cuatro Paredes - A Tamang Story

#03 / ¡¡¡1.500 EUROS Y SUBIENDO!!!

Gracias a vuestra colaboración, hemos llegado a más de 20 mil personas y hemos conseguido más de 6.700 visualizaciones de nuestro teaser!!!

Seguimos trabajando para alcanzar nuestra meta. Gracias por vuestro apoyo!

Dani González

Director

#02 / HEMOS CONSEGUIDO LOS PRIMEROS 1.000 EUROS!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

ORCHE!!!
ORCHE!!!

Queremos agradeceros a todxs vuestras aportaciones, en sólo 1 día nos habéis apoyado con más de 1.000 euros! Estamos muy agradecidos, seguiremos trabajando sin descanso en difundir el Crowdfoundig hasta alcanzar el objetivo. GRACIAS! ORCHE!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies