❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alto en el camino (La isla de María) - Cortometraje

Marcos, una joven promesa de la abogacía, se enfrentará a la creativa María en una velada rural imprevista. ¿Qué mundo predomina?

Carlos Gibello

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.000€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:


Somos Carlos y Javier, dos estudiantes de último curso de Comunicación Audiovisual que buscan financiar su proyecto de fin de grado. No solo es un proyecto académico, sino una primera aproximación profesional hacia el mundo que más nos interesa: el cine. Hemos conseguido reunir un equipo comprometido y profesional, así como organizar un plan de rodaje eficiente, pero a pesar de nuestro esfuerzo por adaptarnos a los medios que disponemos, siempre es necesaria una ayuda para poder llevarlo a cabo.

El rodaje, además se desarrolla en un pueblo de Valladolid, y eso supone movilizar a todo un equipo (artístico y técnico) por unos días.

Argumento

El argumento de nuestro proyecto se basa en la confrontación entre la vida convencional y práctica y la vida artística. Nuestro protagonista, Marcos, reliaza una parada en el pueblo de su infancia durante su viaje a Madrid, ciudad en donde se dispone a empezar a trabajar con su padre. Durante su estancia en el pueblo se encontrará con una vieja amiga que desequilibrará sus convicciones sobre su vida.

Equipo técnico

1. Carlos Gibello 2. Javier Hervás (Guionistas, Directores y Productores) 3. Beatriz Gorospe (Directora de producción) 4. Raúl Perales (Director de fotografía) 5. Adela Plata (Directora de arte) 6. Leilah (Directora de sonido)
1. Carlos Gibello 2. Javier Hervás (Guionistas, Directores y Productores) 3. Beatriz Gorospe (Directora de producción) 4. Raúl Perales (Director de fotografía) 5. Adela Plata (Directora de arte) 6. Leilah (Directora de sonido)

Algunas películas en las cuales nos estamos inspirando para desarrollar la estética:

Antes del amanecer.
Antes del amanecer.

Call me by your name.
Call me by your name.

The dreamers.
The dreamers.

Verano 1993
Verano 1993

Sobre las recompensas

Para logar nuestro objetivo ofrecemos distintas recompensas a cambio de cualquier donación.

Desde acceso al visionado del cortometraje, pasando por camisetas, chapas... Incluso poder convertirte en productor asociado.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recaudado será destinado a la producción del cortometraje. Al ser grabado en un pueblo de Valladolid contamos con una serie de gastos inevitables... Desplazamiento, manutención, gastos básicos. Además nos encantaría conseguir elementos de atrezzo para lograr una ambientación idónea para nuestra historia. Por último, a pesar de haber conseguido un equipo por nuestros medios debemos tener en cuenta los gastos en material básico para cualquier rodaje.

Calendario previsto

El rodaje se desarrollará el fin de semana del 17 de mayo. Sin embargo, después nos enfrentamos a un periodo de postproducción hasta la fecha de entrega, la cual será en junio. A partir del estreno del cortometraje (previsto para mediados de junio) iremos enviando las recompensas a todas las personas que hayáis decidido participar.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies