❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Este es un proyecto de
Descúbrelos todos

Berserker

Berserker es un largometraje de terror slasher financiado a través de Verkami dividido en capítulos

Daniel Ruiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
1.047€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cinco jóvenes vikingos se embarcan en un peligroso viaje a través del bosque para honrar a los dioses, pero una vez allí, se toparán con un oscuro secreto del que ningún dios podrá salvarlos.

Aquí podéis ver el TEASER del proyecto.

Berserker es un largometraje de terror slasher que dividimos en partes o capítulos para facilitar su producción y poder ofrecer más calidad en el acabado final.

Berserker bebe de los clásicos slasher de los 80s, como podría ser "Viernes 13", un monstruo por el bosque y un grupo de jóvenes que deben enfrentarse a él.

Si bien mantenemos algunos clichés como la figura del deportista, el empollón o la final girl, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y ofrecemos frescura al género. Esta vez, los protagonistas no son idiotas indefensos, son vikingos que aún siendo jóvenes e inexpertos, van armados y ofrecerán más juego a nuestro asesino.

Este es nuestro grupo de valientes vikingos que se enfrentarán a los peligros del bosque sin más ayuda que ellos mismos.

Berserker cuenta con varias influencias, pero las más características son las siguientes:

Viernes 13: Viernes 13 es la referencia más directa de Berserker, el monstruo es un enmascarado que blande un enorme hacha por el bosque, dando caza a un grupo de jóvenes.

Evil Dead: Sam Raimi trajo Evil Dead a las pantallas con un presupuesto mínimo y consiguiendo un gran éxito con un estilo de dirección propio donde podemos percibir el entusiasmo del director y un amor a su propia obra. En pocas palabras, se nota que grabó la película más para si mismo que para llegar a la fama y eso es algo que consideramos muy importante a la hora de hacer Berserker, que el espectador pueda disfrutar viendo la película como nosotros de hacerla.

La matanza de Texas (1974): La película de Tobe Hooper nos inspiró a nivel técnico, su presupuesto era reducido, por lo que no podían permitirse grandes efectos especiales, así que tuvieron que apoyarse en el uso de planos y una violencia más cruel para que, aún viendo poca violencia directa (apuñalamientos, golpes, etc…), nos impresione y nos creamos lo que estamos viendo.

Vikings: De Vikings nos basamos en el apartado visual (vestuario, decorado, maquillaje…), ya que muestra con más realismo y verosimilitud como eran los vikingos que en otras películas u obras donde suelen estereotiparlos como simples salvajes.

Utilizamos Verkami como herramienta de financiación de la película, la cual, dividiremos en capítulos , como si se tratara de una serie. De esta forma, resultará más sencilla su producción y recaudación.

Además, este sistema hará que cada mecenas forme parte de la película, tanto apoyando este proyecto desde el principio como uniéndose en siguientes capítulos.

Todos los nombres de los mecenas aparecerán en la pantalla de créditos como "Lanzadores de monedas"

Además, podrás conseguir desde el acceso al estreno online, hasta saquear parte del atrezzo de la película, escudos, hachas... e incluso ¡venir a ser un/a guerrero/a del clan por un día!

Ilustración Berserker para camisetas
Ilustración Berserker para camisetas

Ilustración Berserker para camiseta negra exclusiva
Ilustración Berserker para camiseta negra exclusiva

Si nuestra bolsa de oro supera lo que esperamos, podremos ofrecer un producción de mayor calidad, además de mejorar algunas recompensas.

Somos un grupo de salvajes cineastas que, tras saquear escuelas de cine, nos hicimos con equipo para embarcamos en batallas (cámaras, micrófonos, focos...) y ahora estamos preparados para iniciar nuestra gran guerra.

Nuestros asesores cristianos nos han advertido que aclaremos que:

Batalla = Cortometraje

Gran guerra = Largometraje

Puesto que no podemos gastar todo el oro en hidromiel, podéis ver en el siguiente escudo el desglose de donde invertiremos las monedas y joyas que habéis donado.

Hacer inciso en el grupo de arte, quienes recrearan nuestras tierras en la película. Además de los ropajes que llevarán nuestros actores, quienes portarán vestuario propio de auténticos vikingos.

(Un guerrero especialmente malhumorado se asegurará de que nadie saquee el botín antes de que acabe la película)

  • Gastos de gestión: Gastos provinentes de Hacienda, Verkami y gastos bancarios

  • Producción: Permisos de rodaje, catering del equipo y actores

  • Maquillaje: Sangre falsa, maquillaje natural y FX

  • Vestuario: Vestuario para actores y extras

  • Transporte: Gasolina necesaria para llevar al equipo a las localizaciones

  • Arte: El atrezzo y decorado que veremos en escena

  • Recompensas: Camisetas, posters, gastos de envío, alquiler de proyección.

Berserker empezó en Agosto de 2018 como un guión de una única escena. A la búsqueda de un contexto para esa escena, el guión se amplió hasta convertirse en un cortometraje, el cual se quedó corto para la historia que queríamos contar, por lo que esa breve escena de lucha acabó convirtiéndose en un largometraje.

En Febrero de 2019, el guión ya estaba preparado y los principales jefes de equipo trabajando en la preproducción.

A continuación, podéis ver el calendario de nuestra aventura:

- Preproducción: Actualmente seguimos preparandonos para la batalla, a la espera del cargamento de oro para armas, armaduras y construir los drakkars. Seguiremos así hasta Enero

- Rodaje: En Febrero, iniciaremos la aventura. Nos embarcaremos en los drakkars y estaremos saqueando hasta mediados de Marzo.

-Postproducción: Cuando regresemos de nuestros saqueos trabajaremos con lo conseguido hasta Julio de 2020

El reparto de las recompensas comenzarán a llegar después del estreno, sobre Julio de 2020 d.C, menos las que sean de figuración, estos últimos estarán durante la batalla con nosotros.

Si te has perdido los últimos saqueos y no puedes aportar oro a nuestra aventura puedes ayudarnos de las siguientes formas:

  • Compartirnos en vuestras redes sociales

  • Ayudando a la difusión del proyecto

  • Enviándonos un cargamento de hidromiel o hachas

Para estar más informados sobre nuestra aventura, podéis seguirnos en nuestro Instagram:
Instagram
Página web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Nuevas recompensas

Nuevas recompensas

Hemos ampliado algunas recompensas y creado una nueva, elegida por nuestros seguidores en Instagram llamada "Ven al cine" donde podéis conseguir una entrada para el estreno a bajo precio.

Si todavía no nos seguís en Instagram aquí os dejamos el enlace BERSERKER

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Nuevas recompensas

Nuevas recompensas

Hemos ampliado algunas recompensas y creado una nueva, elegida por nuestros seguidores en Instagram llamada "Ven al cine" donde podéis conseguir una entrada para el estreno a bajo precio.

Si todavía no nos seguís en Instagram aquí os dejamos el enlace BERSERKER

#01 / BERSERKER ABRE SU CAMPAÑA

BERSERKER ABRE SU CAMPAÑA

Llenos de ilusión, nos embarcamos en la aventura de conseguir financiar nuestro proyecto.

Buscamos ganarnos la confianza de nuestros seguidores para no defraudarles y ofrecerles una buena película que puedan disfrutar.

Ayúdanos a completar nuestro objetivo y forma parte de Berserker.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies