❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¿Y ahora qué?

Javi está deprimido y en el paro; una situación común en alguien que acaba de terminar sus estudios en Historia, y más en Extremadura.

Zaragata Producciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
935€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Y ahora qué? es un cortometraje que nace de la necesidad de mostrar la difícil situación por la que pasamos los y las jóvenes extremeñas. Hemos pasado nuestra infancia, adolescencia y lo que llevamos de edad adulta sumergidos en una crisis económica que parece que nunca va a acabar y nos vemos obligados a trasladarnos desde nuestra región a otras partes del país o a emigrar al extranjero para poder llegar a tener, sin conseguirlo en muchos casos, una vida digna y estabilidad tanto económica como personal y emocional.

Y para poder hacer realidad este corto y mostrar la situación en la que se ve sumergida nuestra generación, necesitamos vuestra ayuda.

¿Y ahora qué? es una historia inspirada en la de muchos jóvenes que tras acabar sus estudios tienen que volver a casa de sus padres, ya que no pueden seguir independizados al no conseguir trabajo.

Hemos tomado como referencia la realidad que vivimos la juventud extremeña, ya que prácticamente la mitad de la población con menos de 24 años se encuentra en paro -una de las tasas de paro juvenil más altas de todo el Estado Español-.

Javier, un chico extremeño que acaba de terminar sus estudios y se encuentra en mitad de una crisis existencial: no sabe qué hacer con su vida mientras sus amigos más cercanos avanzan con sus carreras profesionales y forman familias. Al no encontrar trabajo, se encuentra en un momento de su vida en que está estancado en una rutina en la que no hace nada; solo dormir y pensar en que su futuro se ve muy negro.

  • Agradecimiento en los créditos finales: te mencionaremos en los créditos finales del corto como forma de agradecerte que hayas aportado tu granito de arena para que podamos realizar este proyecto. Si eres una empresa, aparecerás como colaborador/a.

  • Link para visualizar el cortometraje en primicia: te llegará un correo con el link a nuestra página de Vimeo para que puedas ver el corto en primicia y cuantas veces quieras.

  • Póster físico del cortometraje: podrás tener un póster de nuestro corto en tamaño A3.

  • Marcapáginas: te enviaremos un bonito marcapáginas, para que disfrutes de tus lecturas y te acuerdes de nosotras ;)

  • Bolígrafo: para que apuntes tus cositas, te daremos un bolígrafo con el logo de nuestra productora, Zaragata Producciones, y así nos recuerdes con cariño.

  • Camiseta: podrás ponerte guapx con una camiseta exclusica de nuestro corto.

  • DVD del cortometraje + making off: tendrás a tu disposición un DVD con el corto y el making off, para que puedas verlos cuando quieras sin necesidad de internet.

Somos una pequeña productora extremeña compuesta por dos estudiantes de Comunicación Audiovisual, creada para la realización de un cortometraje para nuestro Trabajo de Fin de Grado.

Hemos llevado a cabo varios proyectos de bajo presupuesto.

Zaragata Producciones fue creada por:

Irene Jara Delgado: estudiante de Comunicación Audiovisual. Directora artística y diseñaroda gráfica de varios proyectos (cortometrajes, diseños y soportes publicitarios...).

Elena Barroso Pozo: estudiantes de Comunicación Audiovisual. Trabaja en postproducción y efectos visuales, así como en realización y en grabación de vídeos corporativos y publicitarios.

Vuestas aportaciones estará destinadas, principalmente al alquiler de materiales para el rodaje, así como para el transporte y estancia de actores/actrices y personal técnico al lugar donde grabaremos.

También, con el dinero adquirido, compraremos los derechos de la música que utilicemos en nuestro corto, e intentaremos por los medios posibles que sean artistas locales o regionales.

En junio, terminaremos la preproducción y nos pondremos manos a la obra con el rodaje del cortometraje.

En cuanto hayamos acabado (en torno a mediados de julio), prepararemos las recompensas y las enviaremos, para que podáis disfrutarlas en agosto.

Esto es una estimación de tiempo, pero intentaremos enviaros las recompensas en el tiempo especificado.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan E Mena Cabezas

    Juan E Mena Cabezas

    casi 5 años

    Suerte y ya me contaréis el resultado de vuestro proyecto. Juan

  • elenarf08

    elenarf08

    casi 5 años

    Y ahora qué? Ahora toca poner en práctica todo lo que habéis aprendido y llegar muy lejos. Mucha suerte chicas!

  • SATUBA

    SATUBA

    casi 5 años

    MUCHA SUERTE!!!!!

  • SATUBA

    SATUBA

    casi 5 años

    MUCHA SUERTE!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies