❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

In Corpore Sano

In Corpore Sano es una serie en catalán, una comedia alocada sobre siete pacientes con trastornos psicológicos diferentes.

InCorporeSano

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
16
Aportaciones
500€
De 450€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SINOPSIS

Carla es presentadora del telenoticias de una cadena local. A mitad de un programa, Carla tiene un ataque de pánico y abandona el plató. A consecuencia de esto ingressa en un centro psiquiátrico donde convivirá con otros pacientes, cada uno con un trastorno diferente. Durante las terapias podremos conocer el mundo y el día a día de cada uno de los otros seis personajes protagonistas, y cómo sus trastornos los llevan a crear situaciones cómicas y alocadas.

LOS CREADORES

Héctor García, licencia en Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra y actor de doblaje es el encargado de llevar a cabo la realizació de la serie, a parte de colaborar en el guión.

Mireia Fontich, actriz formada en los estudios escénicos El Timbal y actriz de doblaje, es quien llevó a cabo la idea original de la serie, y es también guionista y encargada de la dirección de actores, además de interpretar a uno de los personajes.

Joaquim Toset, traductor, actor de doblaje y novelista, ha colaborado en la redacción del guión.

Los tres, Héctor, Mireia y Joaquim, son los creadores de esta serie.

CASTING

Sílvia Mielgo, actriz formada en los estudios escénicos El Timbal, ha realizado un máster del actor cinematográfico, participa como actriz en su propia compañía de improvisación Impro´n´toons, y ha participado en diversos cortometrajes. Sílvia dará vida a Carla, la periodista que padece paranoia.

Borja Laita, actor formado en los estudios escénicos El Timbal, ha realizado máster del actor cinematográfico, participa como actor en su propia compañía de improvisación Impro´n´toons. Además, ha protagonizado videoclips y cortometrajes. Su personaje se llama Pol, un joven que padece síndrome de Asperger. Es un personaje peculiar a la vez que entrañable.

Joan Llobera, actor formado en los estudios escénicos El Timbal, también es músico y cantante del grupo High Times y ha realizado diversos cortometrajes. Su persona se llama Ignasi, el psiquiatra de llevar los casos de los protagonistas. Tendrá una pequeña aventura con Carla y eso supondrá un gran descalabro.

Christian Guiriguet, actor formado en la Escuela Nancy Tuñón, ha participado en diversas producciones televisivas como "Polseres vermelles", publicidad, videoclips y cortometrajes. Christian interpretará a Gerard, un hombre que padece Trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Mireia Fontich, como actriz ha participado en diversos cortometrajes, interpretará a Adriana, una chica con trastorno de personalidad y que está locamente enamorada de Pol.

Laura Bernis, actriz formada en los estudios escénicos El Timbal, ha participado en varios cortometrajes y videoclips. Interpretará a Blanca, una chica muy misteriosa y cinéfila...

Núria Roca, actriz de doblaje, interpretará a Mònica, una chica que padece bipolaridad.

Marc Gómez, actor, actor de musical y actor de doblaje forma parte de la compañía Pentateatre y participa en varias producciones teatrales por toda Cataluña. Su personaje se llama también Marc, un joven muy enérgico con Síndrome de Tourette.

INFORMACIÓN DEL RODAJE

El rodaje tendrá lugar durante la semana del 23 al 30 de julio. La localización es una casa antigua situada en Avinguda Tibidabo que aportará un toque muy personal a la serie.

EN QUÉ INVERTIREMOS LAS APORTACIONES

El dinero irá destinado al alquiler de material de fotografía y de sonido, además del transporte de éstos y para el catering de los actores.

Estamos muy implicados e ilusionados con este proyecto, que es muy especial para nosotros y si os animaseis a colaborar os estaríamos muy agradecidos. Muchas gracias por adelantado!

Página de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • InCorporeSano

    InCorporeSano
    Autor/a

    más de 11 años

    hola, amb aquests diners pretenem fer l'episodi pilot, totes les aportacions que superin la quantitat mínima, seran destinats a la millora tècnica del capítol.

    gràcies.

  • Manuel Cuevas Martínez

    Manuel Cuevas Martínez

    más de 11 años

    Amb aquests diners, penseu fer un episodi o tota la serie?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies