❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Torres d'Ivori": El nuevo disco de NOCTÄMBULS

Noctämbuls regresa con su segundo disco "Torres d'Ivori", con una variedad de temas Hard Rock y Metal que no dejará indiferente a nadie.

Noctämbuls

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
84
Aportaciones
3.790€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Arte de portada "Torres d
Arte de portada "Torres d'Ivori" realizado por Oriol Millan Blanch

Nuestro segundo álbum "Torres d'Ivori" (en castellano "Torres de Marfil"), es el resultado de meses de composición, ganas de continuar y mejorar el legado del primer disco que en el año 2016 presentamos por toda Cataluña, que nos abrió las puertas a conocer muchos amigos que empezaron a creer en nuestra manera de vivir la música y el mensaje que nos gusta transmitir en cada canción y cada concierto que ofrecemos con nuestro "ROCK sin fronteras" y que con su apoyo nos han animado e inspirado a crear nuevas historias y dar forma a un disco que avanzamos será mucho más extenso y completo que el anterior. Este disco lo estamos autoproduciendo con la ilusión de que cada persona que nos ayude en este proceso, obtenga la recompensa esperada y sorprenda a quién todavía no nos conoce uniéndose así a nuestra querida familia de "Sonämbuls".

Sobre las recompensas

Hemos preparado una gran variedad de packs de recompensas, donde podrá obtener nuestro nuevo CD en formato Digipack, conjuntamente con el nuevo y antiguo merchandising, alguna sorpresa para los más colaboradores y la oportunidad de llevarnos en un concierto privado donde quieras de toda Cataluña en formato eléctrico o en acústico.

Quienes somos?

Para quienes todavía no nos conozcan y quieran colaborar en este nuevo proyecto, Noctämbuls somos un grupo de Hard Rock y Metal cantado en catalán, formado por miembros de las comarcas del Baix Penedès y Garraf (Cataluña) que nació en 2012 a partir de formar una banda homenaje a los míticos Sangtraït, con una larga trayectoria de conciertos por Cataluña, con apariciones en medios especializados de ámbito estatal e internacional (Honduras, Nicaragua y Japón). Con un disco editado de temas propios en 2016 a la venta y streaming en las principales plataformas digitales y puntos de venta habituales.

A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones serán destinadas a la fabricación de las copias físicas del CD y del merchandising de las recompensas, así como los gastos de envío. Si consiguiéramos mes dinero del que pedimos, podríamos también masterizar el disco de forma totalmente profesional.

Calendario previsto

Sus aportaciones en las recompensas no se harán efectivas hasta la finalización del proyecto, y sólo si logramos el objetivo marcado. En caso de que no llegamos al objetivo, su aportación no se haría efectiva y no tendrían ningún tipo de gasto.

Al finalizar la campaña, aproximadamente unas semanas después, una vez tengamos las copias del álbum y todo el merchandising, recibirá un formulario donde podrá indicarnos el nombre que desea que aparezca en los agradecimientos del disco, el modelo y la talla de las camisetas y la dirección de entrega en la que desea recibir las recompensas.

+ Info

Facebook
YouTube
Twitter
Instagram
Pàgina Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gerard Pascual

    Gerard Pascual

    casi 5 años

    Que continueu fent la música tan bona com la de ara o millor!

  • Romà Ribot

    Romà Ribot

    casi 5 años

    Per heavy català!

  • Nuria falco

    Nuria falco

    casi 5 años

    Viscaaa!! Amb ganes d’escoltar el nou disc! 🤗

  • Juan Muñoz

    Juan Muñoz

    casi 5 años

    Para la buena música!

  • Espe

    Espe

    casi 5 años

    Feia temps que no teniem a Catalunya un grup de heavy cantat en català amb molt de futur, podrien ser fàcilment els hereus de Sangtraït !

  • Betty

    Betty

    casi 5 años

    El millor "heavy" en català d'aquesta època

  • Mourad

    Mourad

    casi 5 años

    A tope Noctämbuls !!!

  • Sira

    Sira

    casi 5 años

    Moltes ganes del nou disc! Ens veiem pels concerts :D

  • MONICA HUETE

    MONICA HUETE

    casi 5 años

    Fet. Endavant!!

  • Jose Carmelo Tejeiro Jimenez

    Jose Carmelo Tejeiro Jimenez

    casi 5 años

    con muchas ganas de escucharlo !! SUERTE !!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies