❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Cuentos de Candyland

Los dogmas caen y la violencia, el sexo y los narcóticos decoran estos tres relatos de los submundos. Bienvenidos a Candyland.

Santa Esmeralda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
73
Aportaciones
3.600€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Los Cuentos de Candyland se desarrolla dentro de un mundo distópico retratando una oscura realidad paralela a la nuestra. La mezcla de temas tabú con el cinismo de relatos poco corrientes se sirve en plato frío.

¿La serie? Se compone de cuatro episodios de una duración aproximada de 45 minutos por episodio. Cada capítulo narrará la historia de un protagonista distinto, el desenlace de los tres relatos confluirá en el cuarto y último episodio mediante un triángulo formado por la ambición, el amor y la muerte; una combinación por desgracia de lo más humana.

Este proyecto se está llevando a cabo por un grupo de jóvenes amantes del audiovisual unidos bajo el sello "Santa Esmeralda", que pretende convertirse en una futura productora.

Como ya hemos mencionado anteriormente, somos cuatro cabezas que juntas piensan mejor, así que claro, decidimos unirnos para empezar a dar vida a proyectos de distintas especialidades dentro del terreno audiovisual. ¿Por qué no explorar algo tan rico y expansivo para nuestros ojos y oídos?

"Los cuentos de Candyland" es nuestro primer y más ambicioso proyecto en conjunto, pero no el único, también realizamos videoarte, documental, cortometrajes, videoclips y animación.

Además, también contamos con la colaboración del resto del equipo técnico y actores para llevar a cabo nuestros proyectos, sin ellos esto no sería posible.

¿Qué hay de ti? ¿Nos echas un cable?

Para poder finalizar este proyecto en el que estamos poniendo tanto cariño y esfuerzo necesitamos vuestra ayuda, sea cuál sea la aportación que podáis hacer.

Es por eso que hemos preparado unas recompensas que esperemos os resulten atractivas: te invitamos a que vengas al estreno de la serie y tomes algo con nosotros; queremos que, si crees en este proyecto, formes parte de él apareciendo como extra en los próximos capítulos; la banda sonora de la serie es toda tuya. Estas son algunas de las recompensas que te ofrecemos, échale un ojo a la columna y elige la que más llame tu atención.

Muy pronto te mostraremos algunos de los diseños originales que tenemos preparados para tu próxima camiseta de los viernes (o sábado, si se alarga la cosa) y para ese magnífico póster que colgarás en tu habitación ;)

Las recompensas físicas se os entregaran el día del estreno del capítulo piloto personalmente. En caso de no poder asistir se os enviarían por correo.

El dinero recaudado irá destinado a la producción del tercer y cuarto episodio de nuestra serie, así como a la recuperación de inversiones hechas para la producción de los dos primeros episodios.

El presupuesto se reparte mayoritariamente en atrezzo y vestuario, pero sobre todo en cubrir los gastos de dietas y transportes de actores y equipo técnico, que otra cosa no, ¿pero comer? como limas.

Gracias a lo que recaudemos con vuestra ayuda finalizaremos la grabación del segundo y el cuarto episodio a finales de julio, con esto dejaríamos el tercero para rematar en octubre y noviembre, finalizando así los rodajes de nuestra serie. Será entonces cuando demos comienzo a la postproducción del proyecto.

Una vez finalizado el proceso de montaje, la serie será enviada a certámenes y eventos audiovisuales de carácter nacional e internacional, así como publicada en nuestros canales de Youtube y Vimeo, donde podréis disfrutar de su libre visualización.

Para más información sobre el proyecto no dudes en contactar con nosotros:

[email protected]

Y entérate de todas las novedades a través de nuestras redes sociales:
Instagram
Facebook
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Julita

    Julita

    casi 5 años

    Oye para más de alguna cerveza llegará!!

  • Noemí Peidro Torres

    Noemí Peidro Torres

    casi 5 años

    Tindreu molta sort... es veu vindre

  • JavSR

    Javier Soriano Rams

    casi 5 años

    Mucha suerte y a trabajar!!! jeje

  • Luz

    Luz

    casi 5 años

    Geniales los chic@s!

  • Begoña  Julià

    Begoña Julià

    casi 5 años

    Donació a nom de LLuc Mompó Julià

  • Teresa Bolinches

    Teresa Bolinches

    casi 5 años

    Ánimo chicos,y porfa la camiseta la mandáis a ruzafa 2

  • Pellejo3

    Pellejo3

    casi 5 años

    Tota pedreta fa marge! Ànims amb el projecte.

  • Josemi y Rosa

    Josemi y Rosa

    5 años

    Enhorabuena, seguro q es todo un éxito, nosotros también tenemos localización y seguro que os gusta.💃👏🏻💃👏🏻

  • xemaricp

    xemaricp

    5 años

    Sigue abierto el estudio de grabación

  • Nieves

    Nieves

    5 años

    Gran proyecto!! Enhorabuena y mucha suerte

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies