❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Culebra graban EP y necesitan tu ayuda!!

Campaña de crowdfunding para financiar la grabación y el lanzamiento del primer EP de Los Culebra

Los Culebra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
1.474€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos

Somos una banda palentina de surf rock instrumental formada por Edu Bregón (Guitarra), Alberto Velayos (Bajo), Jose Paniagua (Bateria) y Gonzalo Crespo (Hammond).

Comenzamos esta aventura instrumental en el caluroso verano de 2017. Después de muchos años dando tumbos en distintos proyectos, finalmente resurgimos para formar lo que todos estaban esperando pero no lo sabían.

Nuestro estilo ecléctico mama desde el surf instrumental más primitivo y el rock and roll más sucio, hasta sonidos latinos, creepies y cañís. Con reminiscencias cinematográficas como hilo conductor.

Sobre el proyecto

Después de casi dos años reptando por los escenarios, nos bajamos para materializar lo que será nuestro primer trabajo de estudio. Consistirá en un EP de cuatro canciones más alguna sorpresa para los mecenas que apoyen el proyecto.

La grabación estará a cargo de Aurelio Estébanez (Estudio Casa Limón, PKO studios...). Contaremos con la colaboración de Sergio De Castro a la trompeta y Julian Correa a la percusión.

En definitiva, nuestro proyecto consiste en financiar la grabación , mezcla, masterización y edición en formato físico de nuestro primer EP.

Tras finalizar todo el proceso, grabaremos un videoclip de nuestro primer single.

Sobre las recompensas

  • Consistirá en una edición limitada en formato CD digipack, donde tu nombre aparecerá impreso junto a todos los mecenas que han colaborado en el proyecto. También podréis haceros con el álbum mediante descarga digital.

  • Dentro del merchandising habrá una amplia gama de opciones de camisetas, gorras, sudaderas y alguna sorpresa culébrida.

  • Y si lo que quieres es una auténtica experiencia culebra, podrás disfrutar de un concierto privado donde tú quieras, con su correspondiente after party con nosotros! (Condiciones y desplazamientos a consultar).

  • Los mecenas podrán recoger sus recompensas el dia del concierto de presentación y en tienda física en Palencia, que anunciaremos próximamente. Aparte, los envíos a la península serán gratuitos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones irán destinadas a cubrir todos los gastos de grabación, mezcla, mastering, artwork, edición del CD en formato físico, camisetas, gorras y sudaderas.

Calendario previsto

A principios de abril comenzaremos el proceso de grabación que durará hasta finales de mes y esperamos poder mandarlo a fábrica a finales de mayo, con la idea de poder hacer la presentación durante el mes de junio.

+ Info

Facebook
Instagram
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Anita

    Anita

    casi 5 años

    Suerte chavales!!!!😘😘🤙

  • Anamartinmiguel

    Anamartinmiguel

    5 años

    Las chicas de Triollo surfean el Carrión!! Suerte chicos! ARA, Ana y Nur ;)

  • ricoliquete

    ricoliquete

    5 años

    con cariño de vuestro primo..;)

  • Irene

    Irene

    5 años

    Mucha suerte chicos! Gabri, Bruno e Ire

  • Amapola Serra IO

    Amapola Serra IO

    5 años

    Por el poder del cariño y el apoyo en el arte hacia el crecimiento del otro , más aún, si hay talento y calidad como es el caso .GRUPAZO

  • Mucha suerte culebras!!!!

  • Roberto Calles

    Roberto Calles

    5 años

    Vamos Culebras!!

  • David Cantera Gomez

    David Cantera Gomez

    5 años

    Mucha mierder!!!

  • César Río de Rivas

    César Río de Rivas

    5 años

    Vaaamos

  • Ana Isabel Paniagua

    Ana Isabel Paniagua

    5 años

    Mucha suerte a LOS CULEBRA!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies