❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El cazador de lobos - Cortometraje

"El cazador de lobos" es un cortometraje que denuncia la violencia de género desde la perspectiva de un niño, que lo vive como un juego.

El Cazador de Lobos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
405€
De 400€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"El Cazador de Lobos" es un cortometraje, realizado por estudiantes de Comunicación Audiovisual, que denuncia la violencia de género y la violencia doméstica.

A nivel de formato, creemos que es rompedor, ya que da visibilidad a otra parte de la historia que no siempre se muestra, la visión de terceras personas implicadas, en este caso, un niño. Bruno, es uno de los protagonistas de la historia, tiene ocho años, y aunque no sufre de manera directa la violencia que su padre ejerce sobre su madre, la vive indirectamente, aunque de una forma un tanto cruel. Su padre se ha inventado un juego, dentro del cual vive Bruno, para que éste no se entere de lo que está pasando realmente en su casa.

La historia se desatará cuando Héctor, un ladrón experimentado, entre a robar a la casa donde vive Bruno con su familia.

Sobre las recompensas

Una vez finalizado el proyecto se enviarán las correspondientes recompensas a cada uno de los mecenas.

Este proceso se realizará durante el mes de mayo, mes en que acabará la post-producción del proyecto.

Hasta entonces todas aquellas que lo deseen podrán recibir notificaciones por correo sobre cómo avanza el proyecto.

Quiénes somos

Somos estudiantes de Comunicación Audiovisual en Barcelona (URL- Blanquerna)

Nuestro equipo lo forman seis personas.

Marina Rosselló es nuestra guionista. Ella escribió cada una de las líneas de diálogo y dio los primeros pasos de este proyecto.

Kevin Bran y Gerard Marinel·lo co-dirigen el cortometraje. Ambos han realizado ya algunos cortometrajes por lo que esto no es nuevo para ellos. Ellos serán los responsables de dirigir este apasionante proyecto.

Lorena Tirado es nuestra directora de arte y de vestuario. Ella vestirá a nuestros protagonistas y con la ayuda de todo el equipo creará los espacios donde se realizará la acción.

Marc Ortín y Berta Salafranca son los directores de fotografía, ellos crearán la atmósfera bajo la cuál se moverá el corto y ayudarán al espectador a entrar en la historia con a través de los diferentes planos.

Al equipo hay que sumarle los dos actores que darán vida a Héctor y a Bruno.

El primero de ellos será interpretado por Toni Figuera. Actor que ha participado en una serie de Movistar + o en la serie El cor de la ciutat de TV3.

Bruno será interpretado por Edu Serra. Él dará vida a nuestro pequeño protagonista y aunque no tiene experiencia en el mundo de la interpretación su talento es innato.

Para seguir nuestro camino podéis seguir en redes el viaje.

El equipo técnico al completo durante la pre-producción. Profe, si lo ves, estábamos trabajando, lo juramos:)
El equipo técnico al completo durante la pre-producción. Profe, si lo ves, estábamos trabajando, lo juramos:)

Recientemente, la productora Terranova World entró en el proyecto para ayudarnos con cuestiones técnicas y para aportar experiencia al equipo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero será destinado a los gastos de rodaje. El gasto que más dinero se llevará es la localización. Localizar es el tema más peliagudo al que nos hemos enfrentado. Encontrar una casa o apartamento que se adecúe al espacio que necesitamos para crear la atmósfera que requiere nuestra historia no es fácil y por ello necesitamos poder contar con una abanico de posibilidades que, en este caso, el dinero puede brindarnos.

Otros gastos de rodaje serán la gasolina y los trenes de desplazamiento, tanto del equipo técnico como del artístico, y las comidas que se realizarán durante el período de grabación.

Calendario previsto

La pre-producción del proyecto empezó durante el pasado mes de diciembre, mientras que el guión y la idea original se empezaron a gestar a lo largo del mes de septiembre.

Marina nos ha regalado esta gran historia que ahora queremos compartir con vosotros.
Marina nos ha regalado esta gran historia que ahora queremos compartir con vosotros.

El rodaje se llevará a cabo durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo de este mismo año 2019.

La post-producción y por tanto el montaje del proyecto se empezará una vez finalizado el rodaje y terminará a principios del mes de mayo, momento en el cuál el cortometraje estará finalizada y todos los mecenas recibirán sus correspondientes recompensas.

+ Info

Nos encantaría que todos formaseis parte del proyecto, por lo que podéis seguir los pasos que vamos dando en Instagram, dónde vamos colgando las últimas informaciones y todas las novedades que vayan surgiendo, así como vídeos del rodaje, del behind the scenes y mucho más.

Os dejamos las redes de todos los componentes así como un mail de contacto para cualquier duda o consulta:)

Instagram del cortometraje: @lobos.shortfilm

Instagram de Terranova World: @terranovaworld

Instagram de Marina: @marina.rossello

Instagram de Kevin: @sirkevinbran

Instagram de Gerard: @gerardmarinello

Instagram de Lorena: @lorey_tm

Instagram de Marc: @marcortin

Instagram de Berta: @bertasalafranca

mail: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies