❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro artesanal Dolce Amaro

La vida en el campo, su vida cotidiana, hecha de enfrentamientos y gran amor. Una historia de otros tiempos y de una humanidad infinita.

Emanuele Nutile

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
3.035€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto pretende conseguir financiación para la publicación del libro artesanal "DOLCE AMARO".

Dolce Amaro

Francesca y Felice crecen en los suburbios de Nápoles y se dedican al trabajo de campo, dejando pronto sus estudios. Felice, sordomudo de nacimiento, no tiene una infancia fácil debido a su invalidez; sus compañeros, aprovechando que es incapaz de expresarse verbalmente, suelen burlarse de él y encargarle trabajos malpagados.

Francesca, desde muy niña tiene que reemplazar en casa a su madre, una campesina precaria, ocupándose de las tareas domésticas y de la cura de sus hermanos menores. Las inexistentes ayudas estatales destinadas a la agricultura y el aumento de la delincuencia en los años 80, empujan a Francesca y Felice a mudarse a un tranquilo valle de montaña a 50 km de su casa natal.

En 2010, un derrame cerebral constriñe a Felice a una silla de ruedas, obligando Francesca a hacerse cargo de él y de las tareas incesantes de la campaña, la única fuente de sustento.

A pesar de las dificultades para comunicarse entre ellos y la dura vida cotidiana, están acostumbrados a sonreír a la vida. Dolce Amaro, quiere hablarnos de este amor y la capacidad de encontrar el lado dulce en una existencia a veces amarga.

Sobre las recompensas

Los libros y los marcos son artesanales, y están hechos con mucha pasión ! La entrega a mano en Barcelona se hará en Poblenou o en la presentación del libro en un lugar a definir.

Características del libro

Tamaño: 22cm x 14,5cm

Páginas: 74

Cosido a mano y encuadernado manualmente

Sobre nosotros

David y yo nos conocemos desde los 13 años cuando íbamos de veraneo con nuestros padres. En estos años hemos estado, los dos, cultivando nuestras pasiones hasta finalmente volver a encontrarnos en Barcelona para dar luz al sueño de trabajar juntos en este proyecto.

Sobre la financiación

Necesitamos financiación para ejecutar toda la producción y la impresión de 150 ejemplares de la publicación. Hemos elegido el crowfounding como método de financiación de este proyecto porque nos permite producir el libro que tanto anhelamos gracias a vuestra participación. Les invitamos a colaborar en este proyecto con el objetivo de compartir con vosotros una historia que desde un pequeño valle quiere salir al mundo y hacernos reflexionar sobre valores profundos y enriquecedores.

La cantidad solicitada a través de Verkami se destinará íntegramente a los gastos de impresión del libro y el envío de las recompensas. Si el proceso de Crowdfunding termina con éxito, el libro será editado por David Bonanni y yo, y será impreso en el mes de Noviembre de 2019.

Calendario

Octubre: Inicio campaña.

Noviembre: Final de la campaña.

Noviembre: Impresión del libro.

Diciembre: Envío recompensas.

Autores

Emanuele Nutile
David Bonanni
FACEBOOK DEL PROJECTO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Emanuele Nutile

    Emanuele Nutile
    Autor/a

    más de 4 años

    Muchas gracias Nico! Va a ser un placer entercambiar nuestros libros ;)

  • Ng

    Ng

    más de 4 años

    Hecho!

  • Emanuele Nutile

    Emanuele Nutile
    Autor/a

    más de 4 años

    Muchas gracias Jonas ! Estoy seguro que te va a gustar mucho ;) Gracias por creer y apoyar el proyecto ;)

  • Jonas Mertens

    Jonas Mertens

    más de 4 años

    Mucha suerte con ese proyecto tan bonito! No podemos esperar de tener el libro en manos ya. Gracias! Un abrazo desde tu casita llena de amor y paz.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies