❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Annapurnas

Thriller psicológico en forma de largometraje que se rodará en nuestro país como denuncia a las reiteradas desapariciones de mujeres.

M E S M E R

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
130€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

A N N A P U R N A S

Annapurnas cuenta la historia de una pareja de chicas jóvenes que durante su viaje hacia el norte del país descubren un silencioso y recóndito pueblo entre las montañas donde deciden pasar la noche.

Antes de retomar el viaje, las chicas descubren que el pueblo oculta un siniestro secreto: una sucesión de desapariciones que nunca han sido resueltas. Solo han desaparecido mujeres jóvenes y nadie ha hecho nunca nada para impedirlo.

En ocasiones los crímenes esconden enigmas y propósitos que superan los límites de nuestra cordura.


Quiénes somos

Somos un grupo de estudiantes experimentados que buscan culminar años de preparación en la creación de una película de suspense y terror que conmueva, haga pensar y denuncie las innumerables desapariciones y crímenes que están sucediendo a diario contra las mujeres.

Annapurnas nos cuenta esta historia.

La dirección del proyecto viene de la mano de Ale Perianyiez (director de diversos cortometrajes premiados y director de fotografía) y Álvaro Pita (videoartista y especialista en thrillers), que pondrán todo lo que esté en sus manos para conseguir que la historia sea algo más que simplemente

espeluznante.

Álvaro Pita y Ale Perianyiez.
Álvaro Pita y Ale Perianyiez.

Pulsa para ver el perfil fotográfico de Ale Perianyiez.

Pulsa para ver antiguos cortometrajes de terror.

Pulsa para ver más contenido audiovisual.

Contamos con equipo técnico de última generación preparado para sacar un producto de alta calidad cinematográfica y un equipo humano artístico volcado en la confección de la obra de principio a fin.

Iniciamos este proyecto pensando en hacer nuestra primera película y de nuestros géneros preferidos: terror, thriller y suspense.

No nos costó mucho llegar a la conclusión de basarnos en una idea real que ocurre a diario en todo el mundo: la desaparición de mujeres. Y encontramos en esta historia la forma perfecta de focalizar lo que queremos transmitir, lo que queremos denunciar y un toque al más puro estilo de HP Lovecraft para poner la guinda final al pastel.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Annapurnas es un proyecto que sabemos que podría ser ejecutado con poco presupuesto, pero también sabemos que contando con un mayor desembolso alzaríamos la obra a unos niveles de calidad muy competentes en el sector del cine, algo que buscamos y estamos dispuestos a conseguir.

Nuestra idea principal sería rodar en el norte de España por su entorno boscoso, su clima frío, las lluvias y la niebla. Un contexto paisajístico idóneo para reforzar el misterio; buscamos un entorno siniestro.

Necesitamos presupuesto para alquilar vehículos, alojamiento de equipo, pagar a actores profesionales, maquillaje de cine, etc. Hemos realizado un presupuesto escueto para empezar, pero todo lo que consigamos de más siempre será destinado a mejorar la obra en todos y cada uno de sus aspectos, tanto técnicos como artísticos.

Calendario previsto

La fecha de estreno de la película está prevista para final de este año 2019.

La fecha de inicio de rodaje está pensaba para antes de verano, pero realmente dependerá en gran medida de cuánto presupuesto consigamos, pues de ello dependerá que grabemos en un sitio o en otro.

La postproducción será ejecutada desde septiembre a noviembre y la película se estrenará antes de Navidad.

Las recompensas a vuestras aportaciones al proyecto serán recompensadas en cuanto la película se estrene, sin demora.

Hemos abierto una cuenta de Instagram donde podréis seguir la evolución del proyecto. Iremos compartiendo imágenes, nuevos teasers e información sobre casting y avances de la obra.

Cuenta de Instagram de la película Annapurnas.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Todo lo que podáis aportar, por poco que os parezca, puede acabar significando mucho para nosotros.

Ayúdanos a contar esta historia.

El equipo de Annapurnas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies