❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Funk y Circo", álbum debut de Espidifunk

Necesitamos tu ayuda para poder grabar y editar nuestro primer trabajo discográfico con once temas funk en castellano que te van a encantar!

David Salas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
121€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Espidifunk nace con la sana intención de despertar conciencias y reivindicar la música y el baile como la medicina más efectiva para volver a recuperar nuestra capacidad vivencial y nuestro potencial humano. Un ambicioso objetivo que se apoya en la solvencia y la creatividad de unos músicos con ganas de pasarlo bien y demostrar que, si la música es el lenguaje universal, el funk es el dialecto de los Dioses.

Por todo esto, queremos terminar de grabar y editar nuestro primer trabajo discográfico en el que hemos incluido once temas de la mejor música negra en castellano y necesitamos tu colaboración para poder llevarlo a cabo. Tu aportación irá destinada a la financiación de la grabación del disco (estudio de grabación, mezclas y masterización) y a la edición de las copias en formato físico.

Nuestro disco!
Nuestro disco!

Las ganas de bailar y pasarlo bien son los principales motivos que nos empujan a dar vida a nuestra propuesta en la que apostamos por las composiciones propias que mezclan los ritmos más bailables como el funk, la música disco o el reggae con la profundidad del blues y la contundencia del rock más clásico, sin descuidar el poder de unas letras que te invitan a conectar con lo salvaje, a recuperar el tiempo perdido y a dejarnos de excusas para vivir el momento presente!.

Quiénes somos

David Salas (guitarra y voz principal), Manuel de Lucena (batería), Javi Quero (bajo) y Jesús Arcos (teclados) conforman la contundente base a la que se suman para la grabación de este disco, la preciosa voz de Belén Espejo y la sección de viento compuesta por Rafa M. Guillen (trombón) y Cristóbal Agramonte (saxofón) y Sinesio Villar (trompeta) una banda sin fisuras para aportar frescura y emoción en nuestros directos.

En este disco también hemos contado con la colaboración en dos temas de la estimulante guitarra de Carlos Pino.

Hasta la fecha hemos hecho varios conciertos de presentación consiguiendo un gran éxito de afluencia y dejando un buen sabor de boca a un público con ganas de seguir bailando y disfrutando de nuestras canciones.

No dejes de estar pendiente de nuestros movimientos en redes sociales:

Sitio Web Espidifunk
Facebook
Twitter
Instagram

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en: [email protected] o llamando al 676 032 500.

Hemos incluido muchas recompensas para que puedas apoyar nuestro proyecto desde la aportación más básica con la descarga digital de nuestro disco, hasta la posibilidad de organizar un concierto en tu casa o local privado con toda la banda.

Una vez alcanzado nuestro objetivo, recibirás tu recompensa en un periodo máximo de un mes.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero recaudado gracias a vuestras aportaciones podremos financiar la grabación de las once canciones que componen el disco en los Estudios Bomtrack Records de Ubeda, con David F. Castro como técnico de sonido y productor del disco, así como la posterior edición en Digipack de 500 copias iniciales (esperamos que se agoten!!) y la fabricación de las camisetas con la serigrafía de la portada y con el logo del grupo.

Calendario previsto

Durante el mes de marzo editaremos las copias en digipack y enviaremos a fabricar las camisetas. Durante el mes de abril os enviaremos vuestras recompensas.

Durante los próximos meses realizaremos diferentes fiestas de presentación de nuestro trabajo a las que esperamos que puedas venir y disfrutar con nosotros.

Muchas gracias por acompañarnos en este fantástico viaje!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • fuenseca

    fuenseca

    5 años

    Enhorabuena ¡¡¡¡ menudos artistas estais hechos. Que no pare la creatividad ¡¡¡

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies