❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Inmortalidad y control. ¿Nuevo comienzo o final?

Razón y sentimientos. Búsqueda de la verdad en una sociedad inmortal. Una webserie que cuestiona el sentido y la dimensión de tus actos.

Alejandro de Pedro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
185€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

2023 es un proyecto audiovisual con el que pretendemos plantear la confrontación entre razón y sentimientos, los conflictos morales del ser humano ante una sociedad inmortal y la búsqueda de la verdad. No solo es una serie entretenida, amena y enigmática, sino que el mensaje moralizante está continuamente presente para que al finalizar el último episodio os cuestionéis sobre el sentido y la dirección que siguen vuestros actos. Es el suspense, la emoción, la entereza de los personajes y su propia destrucción lo que hace de este proyecto algo completamente genuino. ¿Conseguirán nuestros protagonistas recordar aquello que eran antes de deshumanizarse?

Con tu aportación, ademas de llevarte la recompensa que te pertenezca, ayudaras a crear una webserie totalmente distinta.

La madrugada del 1 enero del año 2023, 343 aviones sobrevolaron los cielos de todo el mundo dejando a su paso fuertes humaredas amarillentas. Y al día siguiente, no murió nadie. ¿Acto terrorista o bondad humana?
Es ahora, 20 años después, cuando dos jóvenes se proponen poner fin a todas las preguntas en una sociedad completamente rota.

Jóvenes con ideas distintas, quizás demasiado ambiciosos, creemos en el arte diferente, el profundo, el de mensaje. Somos creadores con las ganas y la fuerza de enseñar al mundo lo que llevamos dentro. Pero no somos superhéroes, necesitamos tu apoyo para demostrar que las ideas valen mas que la influencia.

Sobre las recompensas

Serán entregadas durante la duración de la serie, o en caso de los capítulos adicionales al finalizar la misma.

Sobre el destino de vuestras aportaciones

La mayoría del dinero recaudado se destinara a equipo cinematográfico y atrezzo. El resto, a remunerar a los actores y actrices, así como a todo el equipo técnico.

Calendario previsto

Rodaje: Julio 2019.

Postproducción: Agosto y Septiembre 2019.

Emisión: Finales de año.

Perfiles del proyecto

¡Síguenos para estar al tanto de todo!
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • manueldepedro

    manueldepedro

    5 años

    ¡Ánimo!

  • Nichi

    Nichi

    5 años

    Que buena pinta! Deberíamos colaborar todos 😄

  • Javier

    Javier

    5 años

    Aportando mi granito de arena a un proyecto cinematográfico muy interesante

  • Kela_de_Pedro

    Kela_de_Pedro

    5 años

    ¡Muy buena pinta!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies