❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

iPADres

Guía práctica para la generación que se enreda con las redes sociales y aplicaciones que utilizan hoy en día los jóvenes

Categoría

Creado en

0
segundos
244
Aportaciones
3.687€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es iPADres?

iPADres es un manual para quienes tienen dificultades para comunicarse con los jóvenes en temas tabú como el sexo, los sentimientos y las relaciones de pareja.

Los tiempos han cambiado y vivimos en un mundo globalizado donde las parejas pueden ser menos estables y donde las relaciones y el inicio de estas se establece en muchos casos a golpe de click, por no hablar de las que se mantienen por esa vía.

iPADres ofrece la posibilidad de acercarnos a aquellos a quienes más queremos, a nuestros hijos, sobrinos o nietos, para ofrecerles los consejos necesarios para que eviten los problemas que surgen en las redes sociales y sobre todo, para darles opciones para que puedan crecer en su desarrollo personal y quererse a sí mismos, punto de partida para que tengan relaciones sentimentales sanas.

Además daremos las claves para que las nuevas tecnologías no les jueguen una mala pasada a nuestros hijos.

¿Qué temas se tratan en iPADres?

En el libro se abordan muchos temas de interés para las familias.

  • Cómo comunicarte (que no es lo mismo que hablar) con tus hijos en relación a sentimientos, relaciones sexuales y relaciones a través de la tecnología. Daremos las pautas necesarias para preguntar con eficacia a nuestros hijos. Abordaremos cuándo es el mejor momento para hablar con tus hijos de sexo además de descubrir cómo funciona este tema en la era digital

  • Las redes sociales: Cómo las usan los jóvenes y cómo las usamos los iPAdres. Hablaremos de las principales redes sociales, cómo registrarnos, además de analizar las oportunidades y peligros que pueden surgir en torno a ellas.

  • Abordaremos los distintos tipos de pareja que existen en digital y en analógico, las de los jóvenes, los padres y los abuelos.

  • Te ayudaremos a conocer la personalidad de tus hijos y de quienes te rodean a través de la fórmula del eneagrama, un método por el cual entenderemos las personalidades de nuestros seres queridos y abordaremos cómo actuar con ellos.

  • Aprender a decir NO. Mostraremos los distintos tipos de NO que existen y ofreceremos claves para ayudar a nuestros hijos a que sepan decirlo a tiempo.

  • El cibersexo, sus variantes y los posibles peligros que existen.

Estos son solo algunos de los temas que se abordarán en el libro iPADres.

Quiénes somos

Detrás de iPADres están:

Rosa Montaña

Rosa Montaña es sexóloga
Rosa Montaña es sexóloga

Soy por devoción médico especialista en medicina de familia y comunitaria y en urgencias hospitalarias. En cambio soy sexóloga y terapeuta de parejas por altas dosis de pasión. Me especialicé en terapia sistémica breve y desde hace tres años estudio con implicación y curiosidad en el tema del emprendimiento y el marketing.

He superado muchos retos y éxitos, pero del que me siento más orgullosa es de mis tres “bichos”: Alejandro de 8 años, Rodrigo de 5 y Adrián de 3.

Me puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.

Diego Merayo

Diego Merayo es comunicador y productor de radio y televisión
Diego Merayo es comunicador y productor de radio y televisión

Soy comunicador, productor y locutor de radio. Llevo 15 años trabajando en la Cadena SER donde realizo funciones técnicas, de producción de programas e informativos, dirigiendo un magacine y presentando y colaborando en eventos de esta emisora.

Cada fin de semana me pongo al frente del programa A vivir que son dos días Castilla y León, un magacine que mira la actualidad de esta comunidad desde un punto de vista más relajado que el que se proyecta a diario.

Me apasiona mi trabajo y todo lo que tiene relación con ello y por eso presento eventos culturales y solidarios, me vuelco con las redes sociales y me implico en cualquier proyecto interesante. ¿Todavía dudas de por qué me he metido en iPADres? ¡ME ENTUSIASMA!

Me puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A la impresión de los libros y a difundir estas herramientas mediante conferencias para que los adultos puedan adquirir fortalezas en este tema que nunca nadie les ha enseñado.

Para que nadie tenga la tecnología como una asignatura pendiente ni que ningún ‘iPADre’ tenga miedo a lo desconocido, que sepa detectar los problemas que puedan tener sus hijos y puedan erradicar la violencia de antes de que suceda.

Calendario previsto

  • 15 de abril: envío de los libros o e-book

  • Taller presencial: sábado 8 y domingo 9 de junio de 2019, en Valladolid

  • Conferencia on line el lunes 6 de mayo de 19 a 21 horas.

+ Info

Puedes conocer más sobre iPADres en Facebook, Twitter, Instagram y la web iPADres.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

43 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Hola!!! No te preocupes, Alicia! Ni se te ha cobrado el libro ni te piden la dirección por ahora. Os informaremos más adelante, pero por que lo vayáis conociendo. El domingo 24, cuando lleguemos al objetivo, os cobrarán el importe de la recompensa que habéis adquirido. Y después, nos pondremos en contacto con vosotros para pediros los datos de envío. Muchas gracias por ayudarnos!!! Nos quedan 120 euritos de nada :)

  • Alicia

    Alicia

    5 años

    Hola! He hecho la compra del libro pero no se me ha pedido la dirección de envío.

  • Clubdelabaña

    Clubdelabaña

    5 años

    Clubdelabaña

  • Sonia, te tienes tu libro reservado!!!!

  • Mil gracias a todos los que sois ya nuestros mecenas y a los que compartís este proyecto tan importante para nosotros.

    Cualquier aportación es válida, pero yo me quedo con vuestras palabras y vuestro cariño. Para nosotros es el mejor pago que podéis estar ofreciéndonos. Ya queda muy poco... Esperamos seguir contando estos días con vosotros.

  • Eva Yañex

    Eva Yañex

    5 años

    Con ganas de que llegue pata empezar a leerlo estoy impaciente

  • Raul Gonzalez Castellanos

    Raul Gonzalez Castellanos

    5 años

    Va a estar genial. 100% garantizado

  • KOSTA

    KOSTA

    5 años

    Suerte con este proyecto tan bueno lleno de dedicación, entusiasmo e iniciativa.

  • Laura Rodríguez

    Laura Rodríguez

    5 años

    ¡¡¡Comprado!!!Tengo ganas de leerlo 🙌

  • Azael

    Azael H

    5 años

    Gran iniciativa Rosa!!!

Volver a todas las actualizaciones

#04 / ¡Hemos conseguido el objetivo!

El domingo 24 de febrero terminan los 40 días estipulados por Verkami para recaudar los fondos para iPADres y por suerte, gracias a ti (y a otros más de 200 mecenas), lo hemos conseguido con tiempo de antelación.

Ha sido una vertiginosa carrera de fondo que comenzó el 15 de enero a las 8:00 am. ¡Menudos nervios tenían Rosa y Diego esa noche! ¡Qué vértigo!

“¿Alguien comprará el libro? ¿Llegaremos al objetivo en el tiempo estimado? ¿Y si no gusta nuestro proyecto?”, eran algunas de las preguntas que nos hacíamos. Miedos lógicos cuando uno arranca un proyecto, pero que se han ido disipando con el paso de los días y viendo la respuesta de los mecenas.

En las primeras 24 horas conseguimos casi 900 euros de la pre venta de libros; al día siguiente otros 500 y así sucesivamente hasta que el pasado sábado 16 de febrero, a las 12:30, Belén Grande (una de las personas que nos ayuda con iPADres corrigiendo textos) nos mandaba una captura de pantalla en la que se demostraba que habíamos llegado al objetivo. ¡Qué subidón!

iPADres se va a publicar pero, ¿y ahora qué va a pasar?

Te vamos a explicar todo lo que nos han contado desde Verkami y cuáles serán nuestros próximos pasos para que te quedes totalmente tranquilo/a. Has puesto mucha confianza en nosotros y te lo queremos devolver con información detallada de cómo continúa TU PROYECTO (porque iPADres siempre será tuyo):

  • A partir del domingo 24, Verkami hará el cargo en vuestra tarjeta en función a la recompensa que hayáis adquirido (asegúrate de tener saldo suficiente).

  • En un plazo de 10 días, la empresa nos hará el ingreso a nosotros con todo el dinero obtenido en la campaña de crowdfunding.

  • Mientras tanto, nosotros estamos ultimando detalles del libro y maquetándolo (con alguna que otra sorpresa. ¡Os van a encantar!).

  • La próxima semana nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para pedirte la dirección postal para que podamos enviarte los ejemplares y para que nos des tu nombre completo, o el de la persona a la que vas a regalar el libro, porque queremos agradeceros de una forma muy especial vuestra colaboración como mecenas (no preguntes mucho más, ¡es una sorpresa!).

  • En la primera semana de marzo tenemos previsto mandar el libro a la imprenta, unos trabajos que estimamos que durarán entre 2 y 3 semanas (entre pruebas, cambios y demás. ¡Esperemos que no haya ningún contratiempo!)

  • En la primera semana de abril ya tendremos en nuestras manos los primeros ejemplares y comenzaremos a enviarlos a las direcciones que nos hayas facilitado.

  • El mes de abril será crucial para nosotros. Queremos que todos tengáis iPADres en vuestras manos y que nos podamos conocer en las presentaciones que haremos (os tendremos informados).

Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un e-mail a la dirección [email protected] o por mensaje directo en nuestras redes sociales.

¡Ya falta poco para que tengas iPADres en tus manos! ¿No tienes ganas?

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • ¡¡¡Muchas gracias, Montse, Marga!!! ¡¡¡Esto no se hubiera conseguido sin vuestra ayuda!!! Muy pronto tendréis noticias nuestras y en menos de lo que canta un gallo, el libro en vuestras manos :)

  • Montse Cañedo Morán

    Montse Cañedo Morán

    5 años

    Lo primero felicitaros por haber logrado sacar adelante este proyecto.

    Y deciros que me siento orgullosa de formar parte de él.

    Ya tengo ganas de poder tener el libro en mis manos. Gracias a Rosa y a Diego.

  • Marga santos gomez

    Marga santos gomez

    5 años

    Q Alegría !!!lo q habéis conseguido ,solo lo consiguen personas tan especiales como vosotros felicidades y deseando recibir vuestro libro....mis mejores deseos 💪🏽💪🏽💪🏽💋❤️❤️

#06 / iPADres ya está en la imprenta

¡Muy buenas, mecenas!

Llevábamos unas semanas sin contarte novedades, pero ya podemos decirte que... ¡tu libro ya está en la imprenta!¡Yuuuuhuuuu!

En unos días lo recibiremos nosotros y muy pronto (pero que muy pronto) lo tendrás en tus manos.

Además, en unas semanas comenzaremos con las presentaciones y queremos verte allí. ¡Ya te iremos informando para que reserves fechas!

Consulta con frecuencia iPADres.es y estarás al día.

Muchas gracias :)

#05 / Avances del proyecto iPADres

¡Hola a todos los iPADres!

El proyecto sigue adelante y cumpliendo los plazos acordados. :)

Estamos maquetando el libro y en los próximos días entrará en imprenta.

Esperamos tener los ejemplares en nuestras manos a finales de este mes y pronto comenzar a enviároslos a las direcciones que nos habéis indicado.

Seguimos pendientes de recibir vuestro nombre y apellidos para aparecer en los créditos del libro. Si no has enviado el formulario, hazlo cuanto antes, porque en unos días cerraremos la edición y no podremos meteros en los agradecimientos del libro.
¡iPADres está apunto de llegar! Os mantendremos informados ;)

Portada definitiva del libro iPADres
Portada definitiva del libro iPADres

#04 / ¡Hemos conseguido el objetivo!

El domingo 24 de febrero terminan los 40 días estipulados por Verkami para recaudar los fondos para iPADres y por suerte, gracias a ti (y a otros más de 200 mecenas), lo hemos conseguido con tiempo de antelación.

Ha sido una vertiginosa carrera de fondo que comenzó el 15 de enero a las 8:00 am. ¡Menudos nervios tenían Rosa y Diego esa noche! ¡Qué vértigo!

“¿Alguien comprará el libro? ¿Llegaremos al objetivo en el tiempo estimado? ¿Y si no gusta nuestro proyecto?”, eran algunas de las preguntas que nos hacíamos. Miedos lógicos cuando uno arranca un proyecto, pero que se han ido disipando con el paso de los días y viendo la respuesta de los mecenas.

En las primeras 24 horas conseguimos casi 900 euros de la pre venta de libros; al día siguiente otros 500 y así sucesivamente hasta que el pasado sábado 16 de febrero, a las 12:30, Belén Grande (una de las personas que… leer más

#03 / ¡Solo quedan 30 ejemplares a 13 euros!

¡Buenas, iPADres!

La verdad es que vuestra respuesta para comprar el libro está siendo espectacular. Llevamos a esta hora el 55% del objetivo. ¡Mil gracias!

Os escribimos para avisaros de que solo quedan 30 ejemplares del libro (con gastos de envío) a 13 euros. Si conoces a alguien que se lo está pensando, ¡rápido, se acaba la oferta!

Cuando se agoten estos 30 ejemplares, el precio será de 15 euros el libro (para recoger en Valladolid en fechas a determinar) y de 18 euros con gastos de envío en España.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Un saludo ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies