❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sin Miedo a la Ruina

Sin miedo a la Ruina es el próximo lanzamiento musical del grupo Hermanos Bastardos.

Hermanos Bastardos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
1.848€
De 1.030€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sin Miedo a la Ruina

Sin Miedo a la Ruina es el próximo lanzamiento del grupo Hermanos Bastardos.

Inspirado en las míticas palabras declaradas por Buanaventura Durruti en 1936 para el periódico canadiense Toronto Star.

“Las ruinas no nos dan miedo, sabemos que no vamos a heredar nada más que ruina, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero, a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo en este instante.”

"Buenaventura Durruti"

“Sin miedo a la ruina” es un trabajo musical crítico con la sociedad en la que vivimos, una sociedad vacía y escasa de valores, movida por el dinero, en la que solo importan los intereses, donde las personas son meros consumidores y mano de obra barata.

Portada disco "Sin Miedo a la Ruina"
Portada disco "Sin Miedo a la Ruina"

Contenido y Tracklist

El disco está compuesto por 18 tracks por Berto y Dejotamodo como vocalistas, este último también a los scratch. La obra nos deleita con las colaboraciones de Cero Fdez., Marmotas en el Bar, Ika (Xpresidentx),Samuel (Xpresidentx - Def con Dos), Fefo LKK (Los Kostokaron), Protestango, El Fuego y la Palabra e Ihmaele de la Torre (Fausto Taranto) en las voces. Rufo (Radiostone) en guitarra, Juanito Calimero en bajo del track 10.

El disco ha sido grabado y mezclado por Dejotamodo en la Sauna de la Curiana y Masterizado por JPro. Los beats corren en la mayor parte del disco a cargo de éstos, pero también incluye beats de Baghira, Deofi Ⓐl Vesre, Antenatura, entre otros.

La dirección de arte de Sin Miedo a la Ruina corre a cargo de Alberto Amaro y todas las magníficas ilustraciones a cuenta de la artista Laura Villalpando.

Listado de temas del disco
Listado de temas del disco

Sobre las recompensas

Hemos intentado ofrecer recompensas variadas y con un diseño muy cuidado. En el caso de la ropa los mecenas tendrán la posibilidad de elegir entre los tres diseños y su color. Hemos puesto una gama de colores amplia que solo estará disponible durante esta campaña.

Todas las recompensas incluyen la descarga digital del disco "Sin Miedo a la Ruina en formato mp3 de 320 kbs de alta calidad. Además todos los mecenas tendrán una mención en uno de los videoclips del disco y una mención especial a los mecenas que elijan el anarcopack "Los Solidarios".

Disco Digipack Sin Miedo a la Ruina
Disco Digipack Sin Miedo a la Ruina

Interior y libreto en Digipack
Interior y libreto en Digipack

Chapa Hermanos Bastardos
Chapa Hermanos Bastardos

Opción 1 (diseño logotipo Hermanos Bastardos)
Opción 1 (diseño logotipo Hermanos Bastardos)

Opción 2 (Diseño X)
Opción 2 (Diseño X)

Opción 3 (Diseño "Sin Miedo a la Ruina")
Opción 3 (Diseño "Sin Miedo a la Ruina")

Camisetas, colores, diseño y talla a elegir
Camisetas, colores, diseño y talla a elegir

Sudaderas disponibles en negro, azul y rojo. Disponible opción de sudadera sin gorro. Tallaje máximo hasta 2XL en los tres colores. Disponible en 3XL solo en azul marino sin gorro.
Sudaderas disponibles en negro, azul y rojo. Disponible opción de sudadera sin gorro. Tallaje máximo hasta 2XL en los tres colores. Disponible en 3XL solo en azul marino sin gorro.

Harrington disponible en S, M, L y XL en colores negro y granate
Harrington disponible en S, M, L y XL en colores negro y granate

Póster A3 "Sin Miedo a la Ruina" dedicado a mano a cada mecenas.
Póster A3 "Sin Miedo a la Ruina" dedicado a mano a cada mecenas.

Sobre el envío

Las recompensas se podrán recojer en algunos establecimientos o entregarse en mano en Andújar, Jaén Capital, Granada Capital, Marinaleda (Sevilla) y Madrid Capital. Para el resto de sitios deberá añadir como recompensa el "gastos de envío a España" para poder enviaroslo a vuestra casa, para envíos a europa e internacionales hay que añadir su recompensa adecuada que es un poco más cara ya que nos son más costosos.

ANDÚJAR
(La Tienda del Javi)

Calle Emperador Trajano nº19b.

GRANADA
(La Guarida del Lobo)

Calle Pedro Antonio de Alarcón.

MARINALEDA
(Sala Palo Palo)

Avenida de la Libertad S/N.

JAÉN

Alberto: 637 071 818

MADRID

Torete: 600 701 957

Quiénes somos

Hermanos Bastardos está formado por dos vocalistas principales, Dejotamodo & Berto Kaskoverte. Éstos están respaldados por un equipo en el que se encuentran J.Pro, encargado de realizar muchos de los beats, el masterings y el control de calidad de sonido del grupo, Dj Rek y Dj Poper que los acompañan a tirar las instrumentales en los directos y otros artistas y amigos que colaboran con ellos ya sea como músicos o disfraces en los bolos. Hermanos Bastardos mantiene un vínculo directo con el movimiento anarquista, la cnt y el antifascismo, por eso hablan en sus letras de protesta social, reivindicación de derechos y libertades o acción directa. También hablan de su día a día, la vida del graffiti, las noches de fiesta y sus aficiones.

Dejotamodo & Berto
Dejotamodo & Berto

En primer lugar emplearemos el dinero en:

**- Coste de fabricación del cd.

  • Streamings.

  • Fabricación del merchandising**
    (camisetas, sudaderas, adhesivos, posters, etc.).

- Cubrir costes de creación
(diseño e ilustración, grabación, mezcla, beats, mastering...)

-Grabaciones de clips
(Cámaras,videomakers, operarios de drone, etc.).

-Publicidad y distribución.

Los primeros 1030 euros irán destinados a cubrir los costes de fabricación del cd y los streamings. Si conseguimos más solvencia podremos cubrir los gastos de creación e invertir en publicidad, distribución y en la creación de nuevos clips.

Calendario previsto

Hemos comenzado la campaña "Sin Miedo a la Ruina" con el disco grabado, mezclado y masterizado en su totalidad y el grupo a cubierto los costes previos de creación de éste. Así que trás la finalización del crownfunding, se mandará el cd a fabrica y se realizará la cantidad de merchandising adquirido por los mecenas, en cuanto tengamos listas las recompensas, prepararemos los envíos y comenzaremos a enviar los anarcopacks a vuestras casas. Calculamos un plazo de entre dos semanas y un mes tras concluir la campaña.

+ Info

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamándonos al número

637 071 818, vía whatsapp o a través de nuestra web, nuestro correo eléctronico [email protected] o por las redes sociales.

Web
Facebook
Youtube
Instagram
Twitter
Soundcloud

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sarkas Huesca

    Sarkas Huesca

    5 años

    Suerte y Salud Compas!

  • flau

    flau

    5 años

    Vaaaamos ya kea menos

  • Tomás Herreros

    Tomás Herreros

    5 años

    Ánimo y suerte. Hecha mi aportación.

  • Usuario dado de baja

    Moona75

    5 años

    Suerte !

  • Maria

    Maria

    5 años

    Suerte!!

  • Maria

    Maria

    5 años

    Suerte!!

  • Antonio de Haro

    Antonio de Haro

    5 años

    Encantado de colaborar...

#02 / II Videoclip Adelanto titulado Zona Zero ft. Fefo LKK

II Adelanto del disco "Sin miedo a la ruina" titulado ZONA ZERO, reivindicando la injusticia ocurrida en la Fabrica de Uranio de Andújar y la problemática de la radioactividad del cementerio nuclear que nos dejaron. Gracias a todos los mecenas que hacéis esto posible. Salud, Bastardxs!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies