❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Tres migas de pan"

Cuando el gobierno te lo quiere quitar todo, ¿con qué luchas? "Tres migas de pan" retrata la batalla de Sandra y sus dos hijos.

tresmigasdepan

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
270€
De 200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El cortometraje Tres migas de pan es un drama que representa con ternura, sobriedad y solidaridad las dificultades que tiene una madre para proporcionarles una vida digna a sus hijos en España, donde casi el 40% de la población infantil vive por debajo del umbral de pobreza.

Dirigido por la joven Elsa Núñez, esta historia pretende representar crudamente la realidad de las muchas personas que son forzadas a abandonar sus hogares debido a leyes que protegen a los ricos y se aprovechan de los que tienen menos.

¡Te invitamos a colaborar en nuestro proyecto para hacerlo realidad!

Quiénes somos

Un equipo de jóvenes profesionales y estudiantes ubicados en Madrid.

El proyecto nació en 2018 a través de la idea original de la directora, Elsa Núñez. Tras escribir una primera versión del guion, más personas se han ido uniendo al proyecto con el fin de aportar su granito de arena a esta historia que ha de ser contada.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este crowdfunding tiene como objetivo la financiación del cortometraje. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro y colaborativo; el dinero recaudado se destinará exclusivamente a los costes de producción y distribución (alquiler de cámaras, gastos de transporte y comida, etc.). En caso de recaudar más cantidad del objetivo que hemos puesto, se utilizará ese dinero para mejorar la producción.

Calendario previsto

El rodaje de Tres migas de pan comenzará a finales de 2018, con la idea de rodarlo en cinco jornadas. La labor de postproducción se llevará a cabo durante principios de 2019.

Actualmente, el guion está terminado y se está empezando a desarrollar el plan de rodaje. También tenemos equipo de producción completo, y actores profesionales dispuestos a rodarlo sin ánimo de lucro.

Sobre las recompensas

La entrega de las recompensas se hará efectiva unos días después del estreno del cortometraje, fecha que está sujeta a modificaciones, ya que dependerá del presupuesto que tengamos. Calculamos que aproximadamente será a partir de marzo de 2019. Cuando tengamos más información, os daremos una fecha más concreta.

El diseño del cartel está en proceso, ya que hemos contactado con una diseñadora gráfica que está trabajando en ello. Compartiremos la versión definitiva en cuanto la tengamos.

+ Info

Facebook: https://www.facebook.com/Tresmigasdepan/

Correo: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies