❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Cortometraje "Tres migas de pan"

Cuando el gobierno te lo quiere quitar todo, ¿con qué luchas? "Tres migas de pan" retrata la batalla de Sandra y sus dos hijos.

tresmigasdepan

A project of

Category

Created in

0
seconds
5
Pledges
270€
From 200€
Contribute to the project

Choose your reward

El cortometraje Tres migas de pan es un drama que representa con ternura, sobriedad y solidaridad las dificultades que tiene una madre para proporcionarles una vida digna a sus hijos en España, donde casi el 40% de la población infantil vive por debajo del umbral de pobreza.

Dirigido por la joven Elsa Núñez, esta historia pretende representar crudamente la realidad de las muchas personas que son forzadas a abandonar sus hogares debido a leyes que protegen a los ricos y se aprovechan de los que tienen menos.

¡Te invitamos a colaborar en nuestro proyecto para hacerlo realidad!

Quiénes somos

Un equipo de jóvenes profesionales y estudiantes ubicados en Madrid.

El proyecto nació en 2018 a través de la idea original de la directora, Elsa Núñez. Tras escribir una primera versión del guion, más personas se han ido uniendo al proyecto con el fin de aportar su granito de arena a esta historia que ha de ser contada.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este crowdfunding tiene como objetivo la financiación del cortometraje. Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro y colaborativo; el dinero recaudado se destinará exclusivamente a los costes de producción y distribución (alquiler de cámaras, gastos de transporte y comida, etc.). En caso de recaudar más cantidad del objetivo que hemos puesto, se utilizará ese dinero para mejorar la producción.

Calendario previsto

El rodaje de Tres migas de pan comenzará a finales de 2018, con la idea de rodarlo en cinco jornadas. La labor de postproducción se llevará a cabo durante principios de 2019.

Actualmente, el guion está terminado y se está empezando a desarrollar el plan de rodaje. También tenemos equipo de producción completo, y actores profesionales dispuestos a rodarlo sin ánimo de lucro.

Sobre las recompensas

La entrega de las recompensas se hará efectiva unos días después del estreno del cortometraje, fecha que está sujeta a modificaciones, ya que dependerá del presupuesto que tengamos. Calculamos que aproximadamente será a partir de marzo de 2019. Cuando tengamos más información, os daremos una fecha más concreta.

El diseño del cartel está en proceso, ya que hemos contactado con una diseñadora gráfica que está trabajando en ello. Compartiremos la versión definitiva en cuanto la tengamos.

+ Info

Facebook: https://www.facebook.com/Tresmigasdepan/

Correo: tresmigasdepan@gmail.com

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings