❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

IMAGINARIO. Nuevo proyecto de Jesús Garriga

IMAGINARIO, un libro disco que lleva lo mejor de mí, con el que estoy seguro que vivirás muchas emociones.

Garriga

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
120
Aportaciones
4.879€
De 4.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SOBRE IMAGINARIO…

–¡Jesús Javieeeeeeeeeeer!
–¡¡Jesús JAVIEEEEEEEEEEEEER!!
–¡¡¡¡JESÚS JAVIEEEEEEEEER!!!!

A escasos dos metros de distancia, un niño delgado y cabezón seguía sentado en el suelo ensimismado con quién sabe qué, haciendo cualquier cosa de lo que probablemente la estabilidad mundial, el orden de los planetas, la economía mundial o la supervivencia de la raza humana estaban pendientes.

–¡Hijo mío, contesta, que te estoy llamando!

[…]empieza Don Ruperto a manipular mis oídos, con todo tipo de aparatos, bajo la atenta y preocupada mirada de mi madre y mi padre, que esperaban, cómo no, que sus sospechas no fueran ciertas; aunque estaban convencidos: el niño es sordo, no hay otra.

Así empezó esta locura de escribir una tarde de febrero en la que me hice la pregunta de ¿por qué soy cantautor? Cuando quise darme cuenta tenía escrito un amplio material de anécdotas e historias que, aunque no daban una respuesta clara a esa pregunta, servían bien para reflexionar acerca de donde vengo, del camino recorrido y de a dónde voy, siempre buscando canciones que emocionen, que digan cosas, que vuelen y dejen de pertenecerme.

En esos momentos ya estaban cocinándose en el estudio de grabación un puñado de canciones que tengo la necesidad de compartir, de vestirlas adecuadamente para que puedas disfrutarlas y sentirlas.

EL EQUIPO

Para producirlas como imaginé, cuento con la persona perfecta, Gonzalo Lasheras, uno de los mejores productores y arreglistas de este país, con el que llevo trabajando desde mi primer disco y con el que me entiendo y entiende perfectamente el camino por el que deben ir los arreglos para que sumen a la canción, buscando la sonoridad adecuada con mucho mimo, pensando en los músicos que formarán parte y cuidando cada detalle para conseguir siempre el mejor disco posible.

En esta producción contamos con maravillosos músicos que pusieron todo su cariño y profesionalidad para hacer de este disco mi mejor disco hasta la fecha. Aparte del propio Gonzalo en guitarras, bajos, pads, shakers y panderetas contamos con Miquel Ferrer a la batería, Tito Dávila en teclados y pianos, Sissi del Castillo en percusión y timple y Vidi en los coros. Además se sumaron algunos amigos en diferentes colaboraciones que me encantaría que descubrieras.

En cuanto a diseños, se sumó alguien a quien admiro mucho y con la que me hace mucha ilusión trabajar, Elena Rosino, diseñadora amiga que está trabajando en una ilustración maravillosa para el arte del libro disco y la camiseta que acompaña a algunas de las recompensas.

El apoyo gráfico corre a cargo de Teresa Martínez, que puso su mirada profesional y sus objetivos para hacer crecer también este proyecto.

EN FIN....

Esto es IMAGINARIO, el proyecto más grande en el que me he embarcado nunca y en el que necesito tu ayuda para que salga. Un libro disco que lleva lo mejor de mí, con el que estoy seguro que vivirás muchas emociones.

**¿Lo imaginamos?

¿Lo hacemos?**

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Cada aportación va ligada a una recompensa que va desde la descarga digital de todo el material hasta una aportación máxima en la que no cabría todo mi agradecimiento. En medio podrás encontrar diferentes cantidades con su recompensa como Libro disco físico, diferentes packs con camiseta y bolsa con diseño exclusivo de Elena Rosino para IMAGINARIO, vídeos con canciones dedicadas y concierto privado.

CALENDARIO PREVISTO

El disco está en fase de mezcla y masterización y el libro se está corrigiendo para empezar a maquetar con el fin de meterlos en fábrica a finales de diciembre o principios de enero y así poder disfrutar las recompensas lo antes posible.

DESTINO DE LAS APORTACIONES

La cantidad recaudada irá destinada a terminar de cubrir los gastos de la producción del disco, corrección y edición del libro, diseños y fabricación del libro-disco. Si superáramos la cantidad propuesta, la destinaríamos a grabar un video clip y otros medios de promoción de IMAGINARIO.

Gracias por tu apoyo, por soñar este proyecto conmigo.

Facebook: Jesús Garriga

Instagram: @garrigamusic

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Diandra

    Diandra

    5 años

    A por todas 😘🤗!

  • ezeserr

    ezeserr

    5 años

    Felicidades Jesús G!

  • Enrique Quintero

    Enrique Quintero

    5 años

    Maestro. A por todas. Espero que lo consigas. Un placer

  • Judith

    Judith

    más de 5 años

    A por ello, artista!!!! Te quieren Judith y Javi

  • Barei

    Barei

    más de 5 años

    Toda la suerte del mundo... ¡Imaginaremos contigo!

  • Barei

    Barei

    más de 5 años

    Toda la suerte del mundo... ¡Imaginaremos contigo!

  • Barei

    Barei

    más de 5 años

    Toda la suerte del mundo... ¡Imaginaremos contigo!

  • Barei

    Barei

    más de 5 años

    Toda la suerte del mundo... ¡Imaginaremos contigo!

  • Andrés Morales

    Andrés Morales

    más de 5 años

    No siempre he estado al tanto, pero será un placer ver este trabajo acabado y disfrutar de él. Abraxos

  • Luis Hernández Gil

    Luis Hernández Gil

    más de 5 años

    Magnífica idea. Un gran placer y satisfacción el poder participar y ayudar a que un proyecto así se materialice. Un fuerte abrazo, Jesús

#02 / Haciendo envíos

Buenas a todos, después de unos meses muy movidos, con grandes cambios en mi vida, afortunadamente para bien, me dispongo a completar los envíos de las recompensas de aquellos a los que aún no le ha llegado. Recuerdo a todos los que tenían la recompensa de envío por correo postal y no lo han recibido, manden por favor su dirección a [email protected] . Mil gracias por todo y espero sus mensajes con las direcciones. Gracias, gracias y gracias!!!!

A los que era entrega en mano, empiezo a gestionar nuevos conciertos para que podamos vernos y dárselo!

Besos y abrazos para todos.

Jesús Garriga.

#01 / Lo logramos!! GRACIAS!!!

Lo imaginamos juntos y lo logramos. Es un auténtico lujo y placer contar con ustedes en este viaje. Les voy contando novedades. Pronto IMAGINARIO será realidad. Infinitas gracias!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies