❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Serendipias

Serendipias es una recopilación de ilustraciones de seres mágicos que habitan nuestros hogares y están presentes en nuestra vida cotidiana.

Álvaro Rubio Art

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
1.161€
De 1.100€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Serendipias es una recopilación de 31 ilustraciones A5 a tinta que realicé para el reto de Inktober 2018. En ellas, describo una serie de criaturas mágicas que viven en nuestros hogares sin que la mayoría de nosotros lo sepamos, y que nos acompañan en nuestra vida cotidiana, incluso influyendo en ella.

El proyecto consiste en realizar un pequeño fanzine que reúna a estos 31 seres, con sus dibujos y descripciones. Además, entre las recompensas se encuentran láminas sueltas en A5, ilustraciones originales en A4 y dibujos rehechos a color digital. Podéis elegir las láminas y originales que queráis. Tenéis todas las Serendipias aquí. Escribidme un correo a [email protected] con vuestro nombre y el de las criaturas que queráis llevaros a casa.

Sobre las recompensas

Hay varias maneras de financiar el proyecto, con distintas recompensas en función de lo que más os haya gustado de Serendipias:

  • AZAJOS es la versión más económica de financiar el proyecto. A cambio, recibiréis la versión del fanzine en pdf. Si habéis seguido a lo largo de octubre el nacimiento de las Serendipias, es una bonita manera de aportar vuestro grano de arena.

  • Si lo que queréis es tener láminas sueltas para poner en la habitación, en el salón, o regalar a alguien, tenéis la opción RADELAS, un pack de 3 láminas A5 en blanco y negro o color, según vuestra elección.

Ejemplo de láminas a color
Ejemplo de láminas a color

Ejemplos de láminas en blanco y negro
Ejemplos de láminas en blanco y negro

  • Para tener el fanzine impreso en vuestras manos, solo tenéis que clicar en la opción LELUELOS. Si sois rápidos, podéis coger 2 fanzines y el segundo os sale a mitad de precio (con la opción NIMO Y NURNO). Esta es una recompensa limitada, ¡así que no le deis demasiadas vueltas!

  • Si todo esto os parece estupendo pero queréis MÁS (cosa que derretirá mi corazón hasta hacerlo purpurina), hay otras opciones que combinan las dos recompensas anteriores.

    MELUSAS consiste en 1 fanzine + 2 láminas a color o blanco/negro a elegir.

    DALIOS incluye 1 fanzine + 1 ilustración orginal A4 a tinta, a elegir.

    Con NEIDAS, tendrás 1 fanzine + 2 ilustraciones orginales A4 a tinta, a elegir.

    Por último, la opción RISOLES consiste en 1 fanzine + 2 ilustraciones originales A4 a tinta + 2 ilustraciones A4 a color digital. Si queréis participar entre varios y no os importa cómo repartiros las recompensas, es un CHOLLAZO.

Quién soy

Nací en el 90 y vivo en Collado Villalba, Madrid. Dibujo e invento historias desde que era pequeño. Tanto es así, que a los seis años ya era un artista famoso, pues todas mis profesoras, vecinas y compañeras de trabajo de mi padre tenían dibujos míos puestos en la nevera.

También me encanta leer, aunque eso es algo que llegó con la adolescencia, junto a las novelas de fantasía juvenil que despertaron en toda mi generación esas ganas de combatir el mal y la cotidianeidad con varitas mágicas, dragones y unicornios, profecías, fantasmas y mundos paralelos.

Estudié Bellas Artes, y trabajo como diseñador gráfico e ilustrador. Eso me ha llevado por muchos caminos muy diferentes, pero lo que más me gusta hacer es desarrollar proyectos como Serendipias, en los que vuelco una parte de mí muy íntima, un secreto a voces que ha formado parte de mi crecimiento y de mi visión como artista.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Según la aportación de cada mecenas, la recompensa es diferente, pero prácticamente todas (a excepción de una) implican una inversión en materiales y gastos de impresión.

Con el dinero recaudado podré hacer una tirada de 100 fanzines, firmados y numerados, además de imprimir todas las copias de las láminas a color y blanco/negro que pidáis, y los materiales que necesitaré para los dibujos originales en A4. Por supuesto, cuanto más dinero se recaude, más fanzines, láminas y dibujos se podrán hacer.

Calendario previsto

Teniendo en cuenta que este tipo de campañas dura unos 40 días, si el proyecto sale adelante, lo sabríamos en navidades (lo que sería todo un regalazo para mi ser, yo solo lo digo…). Por tanto, la producción empezaría prácticamente entrando en el 2019, y finalizaría seguramente a mediados de febrero. En conclusión, vuestras Serendipias llegarían a casa a finales de febrero.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rocío Granados

    Rocío Granados

    más de 5 años

    Vengaaa que ya queda poquito!!!

  • Angeles Antúnez

    Angeles Antúnez

    más de 5 años

    Mucha suerte y para darte un empujón te hago este pedido!!

  • Mstribeka

    Mstribeka

    más de 5 años

    Por azar he llegado a tu proyecto y me he quedado enamorada de él... es precioso. :-)

  • Ana Rubio

    Ana Rubio

    más de 5 años

    Mi cabello es real

  • el_gran_mago1@hotmail.com

    [email protected]

    más de 5 años

    Es precioso! Estoy deseando que me llegue :) eres un grande!!

  • MaikelOrtega

    MaikelOrtega

    más de 5 años

    Esperando el fanzine con ganas!!

  • Adolfo

    Adolfo

    más de 5 años

    Espero que tengas mucho éxito en esta empresa. Te lo mereces. Un abrazo. Adolfo

  • Maralba

    Maralba

    más de 5 años

    Eres un artista maravilloso. Espero estar cerca de ti para poder ver como triunfas. Un besazo!

  • Neru0027

    Neru0027

    más de 5 años

    ¡Qué ganitas! ¡Ya sé el que quiero!

#01 / Serendipias y Mindfulness

Hace más o menos un año, descubrí el concepto de 'Mindfulness', una técnica de meditación que consiste en tomar conciencia de lo que hacemos, pensamos y sentimos, pero sin juzgarnos por hacerlo. Se trata de encontrar un equilibrio emocional y psicológico gracias a la comprensión de nuestros pensamientos y sentimientos. Una vez identificamos y entendemos lo que nos pasa, podemos actuar en consecuencia. Se pueden abordar todo tipo de temas: ansiedad, insomnio, frustración, estrés... también creatividad, relaciones personales, cambios, tanto positivos como negativos. Más que una terapia, el Mindfulness es una habilidad que podemos adquirir y utilizar en nuestro día a día, tanto para ayudarnos a superar la adversidad, como para apreciar y disfrutar nuestro tiempo.

Serendipias está, en cierto modo, ligado al Mindfulness. Muchas de mis criaturas son una definición y… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies