❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mutant X-Perience room escape

Innovador room escape en Barcelona en el que los jugadores son mutantes con increíbles poderes sobrehumanos.

actionroomescape

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
530€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La recién aprobada Directiva de Registro Mutante obliga a todas las personas con capacidades especiales otorgadas por alteraciones en sus genes a registrarse, pues se considera que son una amenaza para la sociedad.

Directiva de Registro Mutante. ¡Es la ley!
Directiva de Registro Mutante. ¡Es la ley!

La Agencia de Control Mutante es la división del gobierno encargada de asegurarse que los mutantes se registran, revelando sus identidades secretas y sus capacidades.

La Agencia también se ocupa de perseguir implacablemente a aquellos que se resisten.

Se trata de una organización con muchos medios y escasa supervisión, que ha sido en numerosas ocasiones denunciada por infringir los derechos humanos fundamentales de los mutantes. Pero en el fondo, claro... los mutantes no son "humanos".

Agencia de Control Mutante, una división de Seguridad Nacional
Agencia de Control Mutante, una división de Seguridad Nacional

En Mutant X-Perience los jugadores asumirán el papel de un grupo de mutantes que, cohartados por la información que la Agencia tiene sobre ellos y sus seres queridos, se ven obligados a entregarse. Y a partir de ese momento, todo va de mal en peor...

En esta primera X-Periencia ideada por Action Room Escape te proponemos participar en un room escape de últimísima generación.

¿Qué es lo que hace a nuestro escape room diferente?

Para empezar... ¡Tienes superpoderes mutantes! Cada jugador tiene capacidades únicas que son necesarias para ayudar al grupo a resolver las situaciones propuestas y conseguir superar la X-Periencia.

Grupo de mutantes en plena acción
Grupo de mutantes en plena acción

Además de gestionar un recurso tan valioso en un room escape como es el tiempo, los jugadores también deberán gestionar su salud y su energía para no acabar inconscientes o sin capacidad para activar sus poderes. ¡Y los sistemas de seguridad de la Agencia son letales!

Financiación de la Agencia de Control Mutante

Si te apuntas a crowdfundear (menudo vocabulejo) nuestro proyecto debes saber que nuestro room escape ya está casi en marcha. Las obras de nuestro local... quiero decir, de la oficina de la Agencia de Control Mutante están terminadas y estamos aplicando manos de pintura a las paredes y ajustando los condensadores de flujo de los cañones láser.

Los fondos que recaudemos en Verkami serán para hacer la X-Periencia todavía más increíble.

Concretamente, esta financiación nos servirá para hacer posible que la experiencia pueda ser disfrutada por hasta seis jugadores, en lugar de cinco.

Además, si nos ayudas a financiar esta mejora a través de VERKAMI, disfrutarás de una ventaja adicional: podrás reservar día y hora para venir ANTES de que las reservas estén abiertas al público general en nuestra web, lo que te hará mucho más fácil conseguir un buen horario en fin de semana si quieres.

Elección de soborn...estoooo... ¡regalitos!

Aunque hemos puesto unas imágenes ilustrativas concretas como recompensa en cada tipo de aportación, te daremos la oportunidad de elegir la(s) camiseta(s) y taza(s) que más te gusten de entre nuestros diferentes modelos.

¿Cuándo abrirá sus puertas la Agencia de Control Mutante?

La fecha estimada para que la oficina de la Agencia de Control Mutante abra sus puertas y los grupos de mutantes puedan entregarse (como dice la Ley, por cierto) es durante el mes de Abril de 2019.

La Agencia se pondrá en contacto con aquellos que se haya registrado en este crowdfunding como "Mutantes Beta" para invitarles a pasar por sus oficinas unas semanas antes de esa fecha.

+ Info

Facebook
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies